Foro / Salud

Por la lipo, hinchadas como globos antes de la regla?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 17:56
I
idania_9130857
26/6/07 a las 16:29

Hola a todas!!! a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me anima, que no sé yo si valía la pena... me hice lipo+mastopexia el día 3 de mayo, y no me termino de desinchar. Hubo un par de semanas que parecía que sí, al quitarme la faja, pero otra vez estoy como un globo. No sé si tendrá que ver el hecho de venirme la regla, pero es que tengo un volumen que casi es más del que tenía antes de, y bebo mucha agua y casi no orino, por lo que sé que es cuestión de líquidos, pero, hasta cuando? porque no se puede estar siempre con diuréticos, creo yo. Un besote!

Ver también

A
an0N_653247899z
26/6/07 a las 16:37

Hola
De donde te hiciste la lipo?? A ver, en principio la faja se recomienda que se lleve 1 mes para que la piel vuelva a su sitio, porque sino puede quedarte mal. Lo del volumen que es casi como el de antes tranquila porque las liposucciones tardan unos 5-6 meses en desinflamarse. Ahora bien, lo que si le comentaría al cirujano es lo de la retención de líquidos. Sino, también puedes probar con métodos naturales de la herbolistería, funcinan y no estás tomando diuréticos. Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
adra_9608048
26/6/07 a las 16:52

Hola, roser
Mira a mi me pasa igual.

Me hice la lipo el 18 de mayo y justo estaba con la regla. Ahora, cuando ya me deshinché un poco (dos o tres céntimetros de cintura) empiezo con el rollo premenstrual y de nuevo la regla, estoy como un globo. Como bien dices no se puede estar siempre con diuréticos porque el cuerpo se defiende acostumbrandose a ellos y además elimina menos de lo necesario. El cirujano me ha dicho que camine mucho. La verdad es que me sigo dando los masajes ya voy por el 6 y me daré los que sean necesarios (uno a la semana) pero dejo de tomar nada. Paciencia, bastante agua y ejercicio....Ah, y una buena crema reafirmante para ayudar un poco.

Me alegra leerte porque pensé que era la única a la que le pasaba esto. Fijate, acabo de terminar mi 5 semana y estoy casi más hinchada que cuando entré al quirófano!

Un besote

I
idania_9130857
26/6/07 a las 17:00
En respuesta a adra_9608048

Hola, roser
Mira a mi me pasa igual.

Me hice la lipo el 18 de mayo y justo estaba con la regla. Ahora, cuando ya me deshinché un poco (dos o tres céntimetros de cintura) empiezo con el rollo premenstrual y de nuevo la regla, estoy como un globo. Como bien dices no se puede estar siempre con diuréticos porque el cuerpo se defiende acostumbrandose a ellos y además elimina menos de lo necesario. El cirujano me ha dicho que camine mucho. La verdad es que me sigo dando los masajes ya voy por el 6 y me daré los que sean necesarios (uno a la semana) pero dejo de tomar nada. Paciencia, bastante agua y ejercicio....Ah, y una buena crema reafirmante para ayudar un poco.

Me alegra leerte porque pensé que era la única a la que le pasaba esto. Fijate, acabo de terminar mi 5 semana y estoy casi más hinchada que cuando entré al quirófano!

Un besote

Ah, a mí me pasó lo mismo, me operé con la regla!
Y vaya rollo, eh? bueno, la verdad es q me consuela saber q debe de ser normal, y parece ser q es cierto q hasta los 5-6 meses no nos vamos a ver bien del todo, pero bueno, a aguantar. Te quitaron mucho? a mí me dijeron q unos 3 litros de cartucheras y abdomen, y q era bastante. No sé q será lo normal.

I
idania_9130857
26/6/07 a las 17:03
En respuesta a adra_9608048

Hola, roser
Mira a mi me pasa igual.

Me hice la lipo el 18 de mayo y justo estaba con la regla. Ahora, cuando ya me deshinché un poco (dos o tres céntimetros de cintura) empiezo con el rollo premenstrual y de nuevo la regla, estoy como un globo. Como bien dices no se puede estar siempre con diuréticos porque el cuerpo se defiende acostumbrandose a ellos y además elimina menos de lo necesario. El cirujano me ha dicho que camine mucho. La verdad es que me sigo dando los masajes ya voy por el 6 y me daré los que sean necesarios (uno a la semana) pero dejo de tomar nada. Paciencia, bastante agua y ejercicio....Ah, y una buena crema reafirmante para ayudar un poco.

Me alegra leerte porque pensé que era la única a la que le pasaba esto. Fijate, acabo de terminar mi 5 semana y estoy casi más hinchada que cuando entré al quirófano!

Un besote

Otra cosa!
Que crema empleas? Yo me he comprado lo de refirmar la piel de DOVE eso de "mujeres reales" ¿sabes si va bien o me recomiendas alguna otra?

A
adra_9608048
26/6/07 a las 17:06
En respuesta a idania_9130857

Ah, a mí me pasó lo mismo, me operé con la regla!
Y vaya rollo, eh? bueno, la verdad es q me consuela saber q debe de ser normal, y parece ser q es cierto q hasta los 5-6 meses no nos vamos a ver bien del todo, pero bueno, a aguantar. Te quitaron mucho? a mí me dijeron q unos 3 litros de cartucheras y abdomen, y q era bastante. No sé q será lo normal.

Que va...
Me quitaron sólo 1,5 l. y es que normalmente estoy delgada pero con algo de grasa en el abodomen y flancos...total que ahora estoy más gorda que antes pero eso si, lo que me consuela es que pesando dos kilos más y reteniendo líquido, la ropa me queda mucho mejor. Cuando se vaya la inflamación quedará muy bien...Si se va algún día...Qué harta estoy, niña...jeje

Por cierto, 1,5 me parece poco viendo lo que quitan por aqui pero me dijo mi cirujano que de dónde me iban a quitar...ya, siempre queremos más y encima vamos a pasar el verano como globitos..En fin, nos vemos por aqui para contarnos. Besote!

O
olaitz_7490471
26/6/07 a las 17:28

Yo me la hice hace un mes
y al principio sí que estaba muy hinchada, y bueno, cuando me vino la regla, con la faja, casi me muero, pq me sentía muy oprimida. Pero ahora estoy normal, la faja me sobra un poco, y como no hago más que beber agua, cada hora estoy yendo al baño. Sí que noto ya que tengo menos volumen. Pero supongo que cada cuerpo es diferente. Pregúntale a tu médico lo de la retención de líquidos que es lo que yo creo que te está pasando.

A
adra_9608048
26/6/07 a las 17:53
En respuesta a idania_9130857

Otra cosa!
Que crema empleas? Yo me he comprado lo de refirmar la piel de DOVE eso de "mujeres reales" ¿sabes si va bien o me recomiendas alguna otra?

Pues la crema
que uso me la dió mi cirujano pero vamos que en cuanto se termine creo que me compraré la de DOVE porque he oido que va muy bien. De todas formas en la farmacia habrá algunas con buen precio y que estén bien...

A
adra_9608048
26/6/07 a las 17:56
En respuesta a olaitz_7490471

Yo me la hice hace un mes
y al principio sí que estaba muy hinchada, y bueno, cuando me vino la regla, con la faja, casi me muero, pq me sentía muy oprimida. Pero ahora estoy normal, la faja me sobra un poco, y como no hago más que beber agua, cada hora estoy yendo al baño. Sí que noto ya que tengo menos volumen. Pero supongo que cada cuerpo es diferente. Pregúntale a tu médico lo de la retención de líquidos que es lo que yo creo que te está pasando.

Por cierto, la faja
me la quité al mes justo tal como me dijeron ¿Tú aún la llevas? Supongo que a cada una nos habrá dicho el ciru algo distinto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir