Foro / Salud

Nariz hinchada aun

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 12:50
A
an0N_594071399z
6/4/13 a las :32

Hola!

Ya pregunté lo mismo hace un par de meses pero es que estoy preocupada.Me contestó una chica diciendo que podia ser fibrosis... Hace 4 meses me operé de rinoplastia. estrechar la punta. tengo la piel gruesa según me dijo el cirujano. Mi problema es que la tengo muyyy gorda...hay dias que se ve mejor, más fina...pero la mayor parte de los dias se ve muy gorda que incluso mi padre me dijo el otro dia q no se me notaba nada que me habia operado. Creo q no es fibrosis porque si fuera, no se me veria nunca bien no? pero no lo entiendo, 4 meses son muchos meses ya y debería empezar a definirse no creeis? a alguien le ha pasado esto? estoy un poco depre la verdad...Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo!!

Ver también

A
an0N_594071399z
7/4/13 a las 22:52


Nadie me contesta?

H
hirune_10018705
30/4/13 a las 11:10

Como vas
Hola, ya ha pasado casi un mes desde que escribiste, ¿Has empezado a notar algo?
Según tengo entendido hasta que no pasa entre medio año y un año no se afina del todo, quizás tú empieces a notarlo más tarde. Lo lógico es que si te han recortado cartilago, la nariz se haga más estrecha,a si que quizás simplemente en tu caso tarde mas. ¿Que te ha dicho el cirujano?

J
jurij_5375284
2/5/13 a las 12:50

Rino
No tengo mucha idea pero he leido que a l@s que teneis la piel gruesa tarda mucho más en bajar la inflamación, pero llama al cirujano y que te informe él!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest