En respuesta a karin_6092175
Hola yeny
xfa cuentame tu experiencia me opero el 31 de agosto estoy muy nerviosa x todo xla cicatriz x el post x todo,merece la pena la operacion?? xfa ayudame
Holaaa
nena lo primero relajate jeje y haztelaaa veras que todo te sale bien,mira la cicatriz es menor que una estria pekeña de tamaño,al principio es molesto,no doloroso,y la faja te ayuda mucho a pasear y demas,los primeros dias pues estaras como con agujetas fuertes que poco a poco se te iran pasando...los puntos son intradermicos asi que ni se veran a penas los del ombligo seran mas visibles pero bueno en una semanita fuera!cuidado con movimientos bruscos ni de coña ya que te podria salir liquido en el estomago,o seroma llamalo como quieras...tendras unos drenajes en la parte de arriba de la vagina por unos dias para que salga la sangre sucia.ahora si te digo que lo recomiendo a mi me han dejado planchada para como estaba antes,se pasa un poco mal pero vale la pena,espero que te sirva de algo cielo y como se dice en las palmas...mucha mierda jajaj(suerte)jajaja besitos