Foro / Salud

Hace un mes de mi abdominoplastia,alguien me dice si es normal que este hinchada?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 16:11
I
ikerne_9422080
9/8/10 a las 22:40

ya me quitaron la faja durante la noche y en breve me la quitaran por el dia y queria saber si es normal que me duela alrededor del estomago y este un poco hinchada,necesito informacion por favor,gracias

Ver también

Y
yuxin_7858824
9/8/10 a las 23:07

Dolor
Hola , no te preocupes aun es pronto para que no duela y lo de estar hinchada tanbien es normal.

K
karin_6092175
10/8/10 a las :41

Hola yeny
xfa cuentame tu experiencia me opero el 31 de agosto estoy muy nerviosa x todo xla cicatriz x el post x todo,merece la pena la operacion?? xfa ayudame

I
ikerne_9422080
10/8/10 a las 15:55
En respuesta a yuxin_7858824

Dolor
Hola , no te preocupes aun es pronto para que no duela y lo de estar hinchada tanbien es normal.

Holaaa
muchas gracias cielo,sabes que pasa que me travo mucho el coco y me da miedo que sea algo raro,tu te has operado tambien?me gustaria saberlo,muchas gracias por contestar

I
ikerne_9422080
10/8/10 a las 15:59
En respuesta a karin_6092175

Hola yeny
xfa cuentame tu experiencia me opero el 31 de agosto estoy muy nerviosa x todo xla cicatriz x el post x todo,merece la pena la operacion?? xfa ayudame

Holaaa
nena lo primero relajate jeje y haztelaaa veras que todo te sale bien,mira la cicatriz es menor que una estria pekeña de tamaño,al principio es molesto,no doloroso,y la faja te ayuda mucho a pasear y demas,los primeros dias pues estaras como con agujetas fuertes que poco a poco se te iran pasando...los puntos son intradermicos asi que ni se veran a penas los del ombligo seran mas visibles pero bueno en una semanita fuera!cuidado con movimientos bruscos ni de coña ya que te podria salir liquido en el estomago,o seroma llamalo como quieras...tendras unos drenajes en la parte de arriba de la vagina por unos dias para que salga la sangre sucia.ahora si te digo que lo recomiendo a mi me han dejado planchada para como estaba antes,se pasa un poco mal pero vale la pena,espero que te sirva de algo cielo y como se dice en las palmas...mucha mierda jajaj(suerte)jajaja besitos

I
ikerne_9422080
10/8/10 a las 16:11

Hola
intento hablar contigo por privado pero parece que no me entero,soy nueva en esto y me he metido para tener informacion de las operaciones....si quieres y puedes intenta ponerte en el chat rpivado aver si podemos hablar,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir