Foro / Salud

No se si tengo la barriga hinchada o es grasa

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 16:57
N
nieve_6079955
31/1/03 a las 16:34

HOla!!

Cada vez que me veo la barriga,mendeprimo, es horrible y cuando me siento es lo peor , pq se ven todos los michelines doblados uno encima de otro y cuando me vuevlo a levantara, me miro la barriga y se me marcan todas las lineas de los michelines. Entonces yo no se que hacer con ella, no se si es grasa, si esta hinchada, si me he de poner cremas anticeluliticas, no se q hacer?
Estoy pensando en apuntarme al gimnasio pero no puedo hacer aerobic pq entonces me fastidio la espalda, me han dicho que haga tonificación que eso me irá muy bien, pero lo q yo no quiero es coger volumen. Yo quiero tonificar pero sin volumen, me han dichoq eso se consigue, haciendo más repeticiones y menos peso. ¿eso es verdad?
Bueno, pues lo dicho, como se yo si es grasa o esta hinchada y lo más importante ¿COMO ME QUITO ESTA PANZA? es que solo tengo 21 años y creo q no es normal a mi edad tener esa barriga y si alguna piensa q alomejor estoy embarazada, la repsuesta es no.
Me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_858680999z
14/10/04 a las 16:57

Tambien tengo la barriga hinchada.
Lo que as de hacer es no preocuparte tanto por la barriga.
Mira es muy posible de k sea grasa pero si te notas hinchada puede k sean gases.
Mira yo salgo mucho los fines de semana a comer poray, sobretodo burguers y buffets, ya saveis k son sitios donde una no puede ir con tejanos porque sino pasa lo k pasa. pues bien , me ponia ciega,comia de todo, en el buffet e llegado a comer 4 o 5 platos llenos de comida con el postre claro.Después una está que no puede con su alma, la barriga te pesa, los pantalones o falda desabrochada,blusa prieta,barriga hinchada...
Eso lo estuve haciendo una temporada ,hasta k dige k no lo hacia más, porque pesava 46kilos y ya estava en 50. Ya se me notava la tripita,pero lo k me paso dias despues fue que al comer aunque fuera poca cantidad la barriga se me hinchava mucho, como si huviera comido muchisimo, entonces fui al medico y me dijo que eran gases y estreñimiento, k no sacava todo lo k tenia k sacar. me dio unos laxantes y ya toy bien, es posible que te pase eso, si alguien tiene alguna duda se a de hacer cuando una esta emapchada o k tenga la barriga hinachada agregarme. nandilina@hotmail.com

¿Barriga hinchada? Alimentos que ayudarán a deshacerte de esta sensación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir