Tambien tengo la barriga hinchada.
Lo que as de hacer es no preocuparte tanto por la barriga.
Mira es muy posible de k sea grasa pero si te notas hinchada puede k sean gases.
Mira yo salgo mucho los fines de semana a comer poray, sobretodo burguers y buffets, ya saveis k son sitios donde una no puede ir con tejanos porque sino pasa lo k pasa. pues bien , me ponia ciega,comia de todo, en el buffet e llegado a comer 4 o 5 platos llenos de comida con el postre claro.Después una está que no puede con su alma, la barriga te pesa, los pantalones o falda desabrochada,blusa prieta,barriga hinchada...
Eso lo estuve haciendo una temporada ,hasta k dige k no lo hacia más, porque pesava 46kilos y ya estava en 50. Ya se me notava la tripita,pero lo k me paso dias despues fue que al comer aunque fuera poca cantidad la barriga se me hinchava mucho, como si huviera comido muchisimo, entonces fui al medico y me dijo que eran gases y estreñimiento, k no sacava todo lo k tenia k sacar. me dio unos laxantes y ya toy bien, es posible que te pase eso, si alguien tiene alguna duda se a de hacer cuando una esta emapchada o k tenga la barriga hinachada agregarme. nandilina@hotmail.com