Foro / Salud

Mueren 2 chicas en barcelona hoy x operacion de aumento

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:06
A
arleth_5544197
16/2/07 a las 19:12

muy fuerte yo no lo he visto me lo acaba de decir mi novio q estaba viendo la sexta esta noche saldra en las noticias muy fuerte y yo q me opero el 20 ... ahora si q estoy cagada de miedo....alguien sabe algo de esta noticia?

Ver también

S
sundas_9542402
16/2/07 a las 19:16

Madre mia
chica no me digas eso que lio yo que me opero el 9 de marzo no sabes cuando sale en las noticias que canal ? que cage ahora si , gracias por tu informacion besito.

A
arleth_5544197
16/2/07 a las 19:43
En respuesta a sundas_9542402

Madre mia
chica no me digas eso que lio yo que me opero el 9 de marzo no sabes cuando sale en las noticias que canal ? que cage ahora si , gracias por tu informacion besito.

Te cuento...
acaba de salir en españa directo..esta noche en la sexa dice mi novio imagino q a las 9 o asi
.la doctora era colombiana la xica extrangera era 1 clinica evangelista y una tenia 33 otra 40 una era de 1 reduccion de barriga y otra una lipo con una subida de pecho x lo visto tenia problemas de coagulacion....siento alarmarte pero devemos de saber esto yo me opero el marte imaginate como estoy ya te cuento si me entero de algo mas pero dicen q no ha habido negligencia 1 beso amiga

L
llucia_6519475
16/2/07 a las 21:06

Hola maya
nena yo tambien estoy cagadita de miedo,me opero un día despues que tu...QUE TODO SALGA BIEN POR DIOS!!Voy a ver el telediario a ver que dicen :s Besos wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir