No he sido diagnosticada de ninguna de estas dos enfermedades; nunca me ha tratado ningun médico, pero juego con las mismas mierdas que vosotras. Es más, se que no puedo ponerle nombre, no podría diferenciar cual me persigue, pero sé que tengo un trastorno alimenticio...: mi vida gira en torno a las calorías y a la comida, a la delgadez. He jugado con mi salud: vomitos, pastillas, ayunos de distintas duraciones, autocastigos... Se me ha caído el pelo, he caído muy enferma en este año de tonterías, etc. En fin... He llegado a la histeria que provoca la desesperación y he pedido ayuda, nunca se me dio; he llegado a la resignación: "lucharé yo sola". Que patética soy, desde el principio he sabido que esto es veneno y que nunca limpiaré mi sangre, pero hay que sobrevivir y el autoengaño me hace seguir adelante. Puf... no recuerdo siquiera cuando empezó esto... solo sé que he perdido más de 15 kilos en menos de un año... Pero no diré ni mi peso ni mi altura porque no me parece ético en un foro dedicado a estas dos enfermedades...
Solo dire, eso sí, que he estado fuera de casa un tiempo, y en ese tiempo he perdido 4 kilos... Mi IMC ya roza el límite de lo saludable (si lo saludable son 19). Mis padres, y gente en general, dicen lo típico de toda la vida: "estás muy delgada", pero no entiendo por qué me sigo viendo igual de gorda pese a que cada vez la báscula marca menos y la ropa me queda cada vez más ancha... no seré la única que le pase esto, lo sé. Pero... puf... quiero que acabe esto, aunque no imagino mi vida sin estos pensamientos y sentimientos. Pero mis padres no parecen querer colaborar, es más, a mi vuelta me repiten una y otra vez: "estás muy delgada, se te marcan los huesos de los hombros muchísimo, pero estás guapísima, estás preciosa..."... Vamos, que ese concepto (ERRÓNEO) que yo tenía de delgadez=belleza me lo han grabado en la mente a fuego vivo, pese a que es falso... Ahora me peso al día más de 10 veces (antes llegué a hacerlo, pero no diariamente), si antes la idea de engordar me daba miedo, ahora me aterra... y el hambre me da pánico, porque es ver un plato de comida y no saber controlarme... en fin, por hoy lo dejaré. Gracias por leerme.