Tengo bulimica desde hace casi 3 meses. Han sido los peores meses de mi vida, se me han hecho eternos. El primer mes comia mucho y vomitaba, ahora tomo laxantes. Tambien me corto.
Ahora llevo 5 dias sin apenas comer, como unas 500 kcal. al dia y me de mucha rabia si sobrepaso 500. Hoy me he tomado mucho chocolatte y en una mañana me he tomado unas 1100 kcal.
Me siento super triste y super sola. Siento que no lo importo a nadie, sobretodo a mi madre, que es la persona en la que mas confiaba.
La primera semana que vomite se lo conte a mi madre y se puso fatal, entonces yo le menti y le dije que ya estaba bien, que era una tonteria mia. Desde entonces siento que no me trata igual, que esta decepcionada conmigo, cuando hablo con ella o le cuento algo que me ha pasado con mis amgiaas o algo enseguida se hace la indiferente y habla con otra persona o me interrumpe y no me deja acabar, como si yo no le importara. Tambien siento que me compara con mi hermano porque el es mejor que yo y yo no. Ahora si que me siento super sola, porque me he dado cuenta de que a nadie le importo y estoy sola.
Yo quiero acabar ya con esto, quiero contarselo, pero no se como hacer y tambine me da miedo, tengo miedo de que no me quieran ya mas, de que se sientan decepcionados, de que se averguenzen de mi o nose, pero me da miedo. Y yo quiero dejar de estar asi, estos tres meses han sido los mas largos de mi vida y los peores.
Por favor decidme que puedo hacer, se lo cuento o no? Y si se lo cueento como lo puedo hacer, porque diciendoselo no me atrevo, como podria hacerlo? Que encontrara mis laxantes por casualidad o que? Nosee.
PD: He mirado en internet y tengo todos los sintomas de depresion en adolescentes y tambien de bulimia.
Siento haver escrito tanto...