En respuesta a marcia_5337520
Yo estoy igual que tú
Madre mía, yo estoy igual, no sé como decirselo a mis padres, son muy anticuados y cada vez que hablamos del tema de las operaciones hablan de ello como si fuera una locura.Opinan que hay que conformarse con el cuerpo que tenemos.
Mi padre seguro que dejará de hablarme por una temporada, y mi madre intentará convencerme de que no lo haga porque para sus ojos estoy perfecta como estoy, pensará que es un capricho.Incluso he llegado a pensar en decirles que me voy de viaje una semana y que no se enteren de nada, pero a lo mejor sería peor.Gracias a Dios que por lo menos mi novio empieza a entenderme, aunque le ha costado lo suyo.La verdad es que esto es duro, a veces pienso que estoy sola en ésto y nadie lo entiende salvo vosotras o las chicas que conozco que lo han hecho, parece una pesadilla.......
Estoy contigo aliki
Mis padres no es que sean anticuados, simplemente no entienden que se pueda arriesgar la vida por un capricho. Con las tetas pequeñas se puede vivir no? pues ya está. Pero ellos no saben la frustración que sentimos cuando no nos queda bien la ropa, los biquinis, te quitas el sujetador con tu fantastico relleno que te hace dos tallas mas y te das pena y te resignas. Vas a la playa o piscina y todas las chicas tienen mas que tu y ves a tu marido que se le van los ojos y entonces piensas que o te operas o vas a ser muy desgraciada.
A mi madre es que se lo cuento todo, ella me suele entender y seguramente me dirá: tu sabras, pero igual es mejor decirselo dos semanas antes...el dia de antes me parece escesivo, le puede dar un ataque de nervios! es mejor que lo asimile un poco, aunque sea poco.
Y a mi marido... no veas lo que me ha costado quitarle un poco el miedo y que me apoyara...y aún no lo tiene claro al 100%. Yo jugué con la psicología ( no soy mala pero era la única forma) empece a decir que no pensaba ponerme tirantes este verano, luego le dije que igual ni bajaba a la piscina. Hice que me viera triste y decaida cuando me ponia algo que me quedaba mal. Y lo que colmó fue un día en la intimidad que no le dejé que me quitara la camiseta ni me tocara los pechos. Como le noté raro, me entristecí, me dí la vuelta y empecé a llorar en silencio de impotencia. Mi marido no soporta verme triste y al día siguiente me mandó un mensaje y me dijo que me apoyaba al 100% en la operación, que no queria verme nunca mas triste.
Ahora le voy quitando el miedo, contandole cosas que leo aquí, enseñandole albunes para que elija las que le gusten mas...yo estoy super feliz de poder compartirlo con él y él que va a hacer? Ademas me ve super ilusionada y ya me hace hasta bromas.
No se como acabará ésto, demosle tiempo al tiempo...
Mostrar más