En respuesta a miruna_6489530
Pues..
hay algo que no entiendo muy bien...no le pedias dinero pero en realidad si que te lo tendra que pagar el no?Ademas si te dijo lo de que no pensabas en la economia familiar quizas no pueda permitirselo, tambien tienes que ponerte en su lugar, lo que yo haria en tu lugar es buscar un trabajo para que vea que estas dispuesta a esforzarte por conseguir algo que para ti es importante. Ya me contaras guapa, y animo...a mi me costo años convencerles y al final me opero el dia 14 asi que animo
Si..
Bueno en realidad yo consegui hace algun dinero hace un año o así que estube trabajando, mas lo que me va a dejar mi madre, mas lo que pueda conseguir de aqui a verano(estoy buscando trabajo como una loca por que yo puedo entender lo del dinero, pero lo que no entiendo es que intente meterme mas miedo del que tengo ya) y mi abuela tambien me a dicho que me deja dinero, pero como me sabe mal que me lo deje intentaré conseguir todo el que pueda. Muchas gracias a todas chicas de verdad, por que la noche que he pasado hoy ...