Foro / Salud

Problemas con mi padre

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 11:10
L
laure_5742787
10/2/20 a las 16:35

Esto es quizás porque no se muy bien que hacer, mi padre siempre ha sido una persona algo extraña conmigo, durante toda mi niñez fue muy gentil y  protector conmigo, pero cuando cumpli 16 las cosas empezaron a cambiar y sus tratos a mi empezaron a ser muy despectivos. Insinuando que soy una P*ta con comentarios muy salidos del lugar, nunca le he dicho nada porque es un hombre sumamente agresivo. Mi madre y él son separados pero vivimos en el mismo edificio. pero lo peor de todo es que no solo me trata así a mi también lo ha hecho con mis amigas, amigos y parejas.

Empecemos con mis amigas, las del colegio me decia que esas ya estaban buscando quien se las comiera (refiendose al sexo) que solo vivian por eso. Tanto fue la presión y cosas que le decia que me termine alejando de ellas pensando que eran malas para mi, luego de eso cuando conocio a mi mejor amiga me dijo que esa niña era lesbiana, que  me alejara de ella porque me iba a terminar gustando las mujeres (desgraciadamente ella y yo nos peliamos por un tema donde ella empezo a divulgar mentiras y secretos mios a muchas personas)  a mi no me molestaba que ella fuera lesbiana la queria por como era.

Ahora vienen mis parejas con mi primer novio las cosas iban muy bien, luego terminamos y cada uno siguio con su vida el fue mi primera vez y mi padre un día me dijo ese muchacho es gay, menos mal terminaste con él imaginate lo feo que debe ser acostarse con un gay... ahora mi ex esta con una mujer, viven juntos y estan esperando su primer hijo.

Luego empece a salir con otro muchacho lo lleve a mi casa sin ser novios y el comentario de mi papá al conocerlo "que muchacho más raro ese es gay" deje de salir con el porque lo estaba conociendo y le crei a mi papá, a la final el chico termino saliendo con una compañera de la facultad y hasta me invitaron al matrimonio; cabe aclarar que con el primero tenia 16 y con este 18 y era super inexperta en el tema de tener pareja

luego de ellos tuve dos parejas más, mientras estaba con ellos me dijo cosas que ambos pagaban por prostitutas que uno de ellos era maltrator de mujeres, Resulta que la mamá de uno de ellos se resbalo en la cocina de su casa y se golpeo contra un muro y la cara le quedo vuelta nada yo estaba cuando se cayo al día siguiente mi ex me envio una foto y la señora estaba muy golpeada se la mostre a mi papá y dijo que eso habia sido el hijo que cual caida. cuando le dije que se habia caido me dijo lo estas encubriendo.

y ahora hizo el mismo comentario con mi actual novio, lo lleve a casa para que lo conocieran y mi novio sabe que mi papá es muy agresivo, que me ofende y me trata sumanente mal, incluso muchas veces me ha gritado frente a la gente y no le importa nada me grita y me humilla. MI novio sabe todo lo que ha pasado y cuando vino a mi casa lo conocio, mi novio se sintio incomodo y no ha vuelto a venir y la verdad no me molesta que no lo haya hecho. Un día hablando con mi papá me dijo espero que no estes enamorada de ----- porque te voy a decir algo a mi me parece que el es gay, yo cuando me quede mirandolo cuando lo llevaste a la casa se incomodo y con todos tus ex lo he hecho y este es el primero que se incomoda veras que no volvera a la casa. (1. yo se que no vovlera porque mi novio me dijo que se sintio incomodo de como lo estaba mirando 2. no quiero que vuelva porque mi papá lo vera y me tratara de lo peor como siempre)

Después saco la excusa de que el solo lo hacia por mi bien, mi novio y yo llevamos 1 año y  6 meses juntos, nos conocemos hace muchisimos años. Luego empezo a decirme que mi novio debio tener intimiada con otro hombre que si me pega alguna ETS. entre otra seria de mierdas que dijo que me dejaron helada. Conozco a mi novio desde hace 15 años y nos hemos conocido las parejas y todo.

Realmente se que el texto es muy extenso pero, de verdad creo que mi papá me esta haciendo mucho daño psicologico con todas esas cosas que me dice a mi y dice de las personas ajenas amigos y mi pareja.

Y aparte de todo mi papá dice que el NUNCA se equivoca que si lo dice él sabe que es cierto.

Se que todos me diran que me vaya de casa, pero el problema es que tengo problemas financieros y no puedo irme e irme con mi novio no es una solución, solo necesitaba sacarlo si alguien quiere opinar o decirme algo. Gracias.

Ver también

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:10

Vete a un convento a recolectar naranjas con su vitamina c

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir