Foro / Salud

Ayuda con mi padre con Alzheimer

I
itamar_18748204
31/10/19 a las 23:09

Hola a todas, bueno os queria contar mi experiencia con mi padre que está ennfermo de alzheimer desde hace 8 años. Nosotros vivimos en Ferrol en una ciudad de Galicia y bueno aqui hay una empresa que se llama TEAVI que lo que hace es

Nosotras contactamos con ellos y en menos de 2 días ya estaban en casa ayudándonos con el aseo de mi padre, levantartlo de cama, cambiarle y todo. Yo la verdad es que no podía más, porque estoy atendiendolo yo sola y se me hace mucho. 

Son encantadores y aqui en galicia además hay ayudas para personas con dependencia y nos tramitaron todo muy rápido, estoy  muy felices con ellos. 

Antes tube una chica que me recomendaron que había cuidado a una pareja amigos de mis padres,, pero no es lo mismo, la chica hacia lo que podía pero no era profesional, le ponia muchas ganas eso sí, pero por la diferncia de dinero no me compensa. Los chicos de TEAVI trajeron una grúa y todo y luego nos dieron la posibilidad d ecomprar una. 

Podéis consultarles dudas y eso en la pagina http://www.teavi.es pero creo que solo trabajan cuidado mayores en Ferrol y narón, pero seguro que también os pueden recomendar o guiar. Yo quedé encantada. 

y vosotras, ¿qué experiencia tenéis en el cuidado de nuestros padres cuando se hacen mayores? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir