Foro / Salud

Ni mis padres ni mi novio..

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 1:23
B
beilei_10029470
16/6/07 a las 20:51

Chicas estoy en una situacion parecida a las de espenfermera..Tengo una ganas horribles de operarme desde hace tiempo, llevo todo este año trabajndo a la vez sacándome la carrera y todo para ahorrar para la operación.

A mis padres se lo he comentado o varias veces y nunca me han tomado enserio, a mi novio se lo he dixo y nada el dice que no quiere tetas de plastico pero que se aguantará..

Hoy se lo he vuelto a decir a mi madre puesto q ya tengo el dinero y ya me he puesto en contacto con la clínica y no sólo me ha dicho que no me apoya sino q se enfadaría conmigo si lo hago.

Yo no les he pedido nada, sólo su apoyo (ganas no mefaltan ) y no lo tengo..el apoyo de mi novio tp porque le es indeferente y prefiere las tetas de ahora,dice que "no lo entiende"..
No tengo el apoyo de las personas a las q más necesito y sobre todo me da miedo que cambie el ambiente en casa por mi culpa.

Desde aki mando todo mi apoyo a espenfermera y muchos animos que seguro q queda muy guapa!!!!!
Ya ves que no estas sola en esto..

un besazo a todas enorme!!
gracias!!

Ver también

F
febe_8762163
16/6/07 a las 20:59

Hoola
hola¡¡ xika animo¡¡¡ si es aora cuando se lo has comentado enserio...intenta razonar con ellas y darle un pokito de tiempo, explicando tus verdaderas razones y exponiendo todo pausadamente ...yo kreo q con paciencia...puedes llegar a ganarte el apoyo de todos...aunq al final te dejes a alguien por el camino...pero animo sigue intentado no¿¿ la esperanza es lo ultimo q se pierde¡¡¡¡¡ y no servira de muxo pero mi apoyo ya lo tienes un bsoteee

D
divine_6126819
16/6/07 a las 21:31

Muchos animos
espero que cambian su opinion y te entienden se que es muy duro para unos padres ver que una hija se quiere meter en quirofano por "gusto"porque ellos lo ven asi
a ver si tu puedes hacerles ver que para ti es muy importante

muchos animos y un beso

A
an0N_901361999z
16/6/07 a las 21:35

Fuerza wapisima
MIRA VERAS YO ME OPERO EL MES K VIENE MI MADRE ESTA ATACADA POR ESTA ES MI SEGUNDA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO ELLA ME DICE K HAGA LO K KIERA PERO K ME VOY A ARREPENTIR K NO TENGO SU APOYO EN FIN TIRARME LA MORAL ABAJO Y YO SOLO TE DIGO UNA COSA K CREO K ES LO MEJOR K TE PUEDO ACONSEJAR NO ESCUCHES A NADIE MAS K A TI MISMA POR?PORK EL DINERO ES TUYO YA ERES MAYORSITA Y LA K LAS VA A LLEVAR VAS A SER TU Y LO MAS IMPORTANTE YA VERAS COMO CAMBIA TU VIDA CUANDO TE KITAS UN COMPLEJA K TE AGOVIA DE ENCIMA.UN BESOTOTOTE Y ANIMO¡¡¡

B
beilei_10029470
16/6/07 a las 21:45

Gracias todas!!
Muchas gracias por esos animos!!

D
diamar_9355114
16/6/07 a las 21:59

Wapaaa!!!
Esta claro q siempre es mucho mejor q nos apoyen, pero mira, la q va a estar en un kirofano eres tu, asi q si lo tienes claro no te sientas culpable por kerer estar agusto con tu cuerpo

H
halina_9442228
17/6/07 a las 11:12

Jajaj el suje!!!!!!!!
HOLA MIRA YO HACE 19 DIAS QUE ME OPERÉ,Y ESTOY HASTA EL GORRO DEL SUJE,PERO YO SOY DE LAS QUE HAGO LO QUE ME DICE EL ENTENDIDO EN ESTE CASO EL CIRU,ME DIJO UN MES OSEA QUE YA QUEDA MENOS, YO ESTOY DESEANDO IR A COMPRARME SUJES Y CAMIKSETAS ESCOTADAS PERO TIEMPO AL TIEMPO LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN ACABAN, OSEA QUE ÁNIMO Y MUXXXXA PACIENCIA BESOS

A
aza_9055792
17/6/07 a las 11:21

Hola camarada
Tienes que ser fuerte en tus decisiones y mas con algo que todas sabemos que es tan importante para nosotras, mira te dire algo: tu madre (si esa la que te pario) cuando se de cuenta que no vas de farol y tengas fecha y todo eso, te apoyara y estara contigo eso seguro, no va a dejar que estes sola en ese momento porq eres su HIJA y te aseguro q sentira tanto miedo a que te pase algo que estara al pie de tu cama, finalmente tendra que asumir que no eres feliz asi.
El ambiente no va a cambiar en tu casa, seguro que luego te miman y te cuidan cuando estes malita...
Con respecto a tu novio, no quiero ser pesimista pero los hombres que hacen mencion al "PLASTICO" esque no tienen el gen de la comprension y la empatia (ponerse en el lugar del otro) lo que no quiere decir que cuando vea que es algo inminente no acabe por apoyarte (esto seria lo normal) y ya veras como luego le gustan, no creo que tios tan cabrones como mi ex abunen porq sino no habrian parejas en el mundo.
Suerte con tus examenes y no dejes que esto te desvie de los estudios, todo se arreglara cuando te tomen en serio, y animo porque has tomado la decision que te cambiara la vida.
Gracias tambien por tu apoyo, un besazo.

D
daiara_5465845
17/6/07 a las 11:31

Animo
Mucho animo, pero intenta ponerte tu tambien en su lugar... imaginate que una de las personas mas importantes de tu vida se quiere meter en un quirofano sin realmente necesitarlo... Creo q eso es muy duro. No es por se pajaro de mal aguero pero entrar en quirofano no es cosa de broma, hay gente que entra mejor de lo que sale. ¿Sabes lo que te quiero decir? Fijo que a tu madre lo que le pasa es que tiene miedo...

E
electa_9865883
17/6/07 a las 12:35

Nena se valiente
es muy importante tener el apoyo de los que mas queremos, pero comprende su miedo que es porque te quieren, aun asi cada uno debe hacer en su vida y con su vida,lo que crea que le va a hacer feliz, que para eso estamos aqui,ya veras cuando ya la cosa vaya para adelante comprenderan que no es un capricho tonto y te ayudaran, es importante que les cuentes lo que tu sientes y lo que esto supone para ti, solo asi estaran a tu lado, y ya sabes que estamos todas en una situacion mas o menos parecida y ayudandonos mucho,tranquilita, miralo bien, ponte en buenas manos y confia en ellos, muchos besitos.

B
beilei_10029470
17/6/07 a las 12:55

Hola wapas!!
Muchas gracias a todas de verdd soy un apoyo grandisimo, a veces pienso q sois las unicas q me entendeis..

Ayer hablé con mi novio y puuuf...Dice que todo mi problema es que NO me acepto!!que la unica solucion es que me acepte y asi todo iria bien y seria feliz!!! por favor!! estoy hasta el moño de que me diga eso!!OS HAN DIXO ALGUNA VEZ QUE SOIS UNA SUPERFICIALES Y QUE NO OS ACEPTAIS?? A mi sí y creo sinceramnte que no van por ahí los tiros. Yo me acepto, de exo pienso q estoy estupenda pero si tengo la suerte de poder arreglar algo de mi cuerpo q no me "termina" pues lo hago no? (Tp iba a estar deprimida si no lo pudiese arreglar..) y no por eso voy a ser una superficial y no me voya aceptar...en fin..
Solo quería desahogarme un poquillo..a veces me saturan..

Un besazo a toda!!!! xiau!!

E
electa_9865883
17/6/07 a las 13:16
En respuesta a beilei_10029470

Hola wapas!!
Muchas gracias a todas de verdd soy un apoyo grandisimo, a veces pienso q sois las unicas q me entendeis..

Ayer hablé con mi novio y puuuf...Dice que todo mi problema es que NO me acepto!!que la unica solucion es que me acepte y asi todo iria bien y seria feliz!!! por favor!! estoy hasta el moño de que me diga eso!!OS HAN DIXO ALGUNA VEZ QUE SOIS UNA SUPERFICIALES Y QUE NO OS ACEPTAIS?? A mi sí y creo sinceramnte que no van por ahí los tiros. Yo me acepto, de exo pienso q estoy estupenda pero si tengo la suerte de poder arreglar algo de mi cuerpo q no me "termina" pues lo hago no? (Tp iba a estar deprimida si no lo pudiese arreglar..) y no por eso voy a ser una superficial y no me voya aceptar...en fin..
Solo quería desahogarme un poquillo..a veces me saturan..

Un besazo a toda!!!! xiau!!

Yo soy superficial todos los dias je,je,je
pero sere mas feliz cuando lo haga, y mira no somos perfectas y hay cosas con las que podemos vivir y otras con las que nos cuesta porque sufrir si lo puedes solucionar?,e insisito cada una de nosotras tiene DERECHO a saber lo que puede aceptar y lo que no, pues faltaria mas.

B
beilei_10029470
17/6/07 a las 13:31
En respuesta a electa_9865883

Yo soy superficial todos los dias je,je,je
pero sere mas feliz cuando lo haga, y mira no somos perfectas y hay cosas con las que podemos vivir y otras con las que nos cuesta porque sufrir si lo puedes solucionar?,e insisito cada una de nosotras tiene DERECHO a saber lo que puede aceptar y lo que no, pues faltaria mas.

Es q es eso...
Yuhuuu somos superfeiciales jajajja!!
Anda y que les peten a los q piensen eso..

B
beilei_10029470
18/6/07 a las :24
En respuesta a aza_9055792

Hola camarada
Tienes que ser fuerte en tus decisiones y mas con algo que todas sabemos que es tan importante para nosotras, mira te dire algo: tu madre (si esa la que te pario) cuando se de cuenta que no vas de farol y tengas fecha y todo eso, te apoyara y estara contigo eso seguro, no va a dejar que estes sola en ese momento porq eres su HIJA y te aseguro q sentira tanto miedo a que te pase algo que estara al pie de tu cama, finalmente tendra que asumir que no eres feliz asi.
El ambiente no va a cambiar en tu casa, seguro que luego te miman y te cuidan cuando estes malita...
Con respecto a tu novio, no quiero ser pesimista pero los hombres que hacen mencion al "PLASTICO" esque no tienen el gen de la comprension y la empatia (ponerse en el lugar del otro) lo que no quiere decir que cuando vea que es algo inminente no acabe por apoyarte (esto seria lo normal) y ya veras como luego le gustan, no creo que tios tan cabrones como mi ex abunen porq sino no habrian parejas en el mundo.
Suerte con tus examenes y no dejes que esto te desvie de los estudios, todo se arreglara cuando te tomen en serio, y animo porque has tomado la decision que te cambiara la vida.
Gracias tambien por tu apoyo, un besazo.

Gracias wapa!!
...

A
an0N_815061699z
18/6/07 a las 23:15

Hola cielo!
Yo me acabo de operar el martes pasado de rino, y nadie en mi casa me apoyaba. Mi padre directamente me dijo que estaba en contra de esta operación, y el resto de mi familia me decía que no me entendían porque creían que no me hacía falta.
Yo simplemente les dije que lo estaba pensando desde hacía muuuchos años y que si ahora me había decidido a dar el paso es porque lo iba a hacer por ser algo muuuuyy importante para mí. Es precisamente esa importancia para tí misma lo que los demás no pueden entender.
Pero me mostré firme, sin pelear por su puesto. Tengo q decir que no me han afectado sus opiniones y que realmente entiendo que les de miedo que un familiar directo se meta en quirófano, así, voluntariamente.
El caso es que 6 días después me ven tan suuper contenta que todos nos reímos cuando nos contamos lo que pensaban de mi decisión y cuando yo les cuento cómo véia yo las cosas.
El caso es que te vean feliz. Si te ven contenta por haberlo decidido y te ven contenta después de hacértelo, estarán contentos también ellos y todo se habrá olvidado.
No todos tienen que comprender a la perfección el por qué de nuestras propias decisiones.
Muchos besos y yo te animo de verdad, si es algo que quieres hacer hazlo con todas las precauciones (un buen médico, buenos cuidados... etc). Cuídate mucho y muuuucho ánimo.

B
beilei_10029470
19/6/07 a las :06
En respuesta a an0N_815061699z

Hola cielo!
Yo me acabo de operar el martes pasado de rino, y nadie en mi casa me apoyaba. Mi padre directamente me dijo que estaba en contra de esta operación, y el resto de mi familia me decía que no me entendían porque creían que no me hacía falta.
Yo simplemente les dije que lo estaba pensando desde hacía muuuchos años y que si ahora me había decidido a dar el paso es porque lo iba a hacer por ser algo muuuuyy importante para mí. Es precisamente esa importancia para tí misma lo que los demás no pueden entender.
Pero me mostré firme, sin pelear por su puesto. Tengo q decir que no me han afectado sus opiniones y que realmente entiendo que les de miedo que un familiar directo se meta en quirófano, así, voluntariamente.
El caso es que 6 días después me ven tan suuper contenta que todos nos reímos cuando nos contamos lo que pensaban de mi decisión y cuando yo les cuento cómo véia yo las cosas.
El caso es que te vean feliz. Si te ven contenta por haberlo decidido y te ven contenta después de hacértelo, estarán contentos también ellos y todo se habrá olvidado.
No todos tienen que comprender a la perfección el por qué de nuestras propias decisiones.
Muchos besos y yo te animo de verdad, si es algo que quieres hacer hazlo con todas las precauciones (un buen médico, buenos cuidados... etc). Cuídate mucho y muuuucho ánimo.

Muchisimas gracias
Hola wapa..parece que no pero me estaid ayudando de verdd.Esta tarde me ha llamado Nogueira en persona, me ha dado mogollon de confianza, se muestra muy seguro y lo sabe transmitir..estoy muy contenta y solo espero que un dia entiendan esto que hago y sobre todo TOCO MADERA para que no ocurra nada malo xq si no me lo recordaran el resto de mi vida..
SEGURO QUE TODO SALE BIEN!!siiii x dios!!!

Besines a todas !!!!

L
lorien_8774967
19/6/07 a las 1:23

Hola wapi!
q tal reina? Mira, la verdad es q estas situaciones son difíciles, puesto que una operación de estética requiere haberlo reflexionado mucho y dar el gran paso de decidir llevarla a cabo. Si mal no entiendo (por tu nick) tienes 21 añitos o pokito te falta (eres de mi quinta jeje), no le has pedido a nadie el dinero para la operación, te lo has trabajado tú, has ahorrado -probablemente- durnate meses y es tu cuerpo y tu vida, ya eres mayor y tienes todo el derecho del mundo a decidir sobre tus propias acciones.

Respecto tu novio, es fácil guapa, seguro q casi ninguno de ellos quiere "unas tetas de plástico" pero baaahhh son tópicos, luego se derriten por ellas y les encantan, sinó q te digan las chicas de por aquí lo bueno es q tienes su aceptación.

Lo q a tus padres se refiere... es difícil no sentir el apollo de ellos, lo sé pq mi madre tmpc lo entiende y aún no me toma en serio (a mi padre aún no se lo he ni dicho). Pero creo que una madre siempre está al lado de su hija en las buenas y en las malas, así q no creo q nos tengamos q preocupar tanto por las mamis ^^. La mía, sabiendo como es seguro q tb me dirá q se enfadará conmigo si lo hago (se lo diré cuando se acerque el momento, osea a principios del año q viene XD no queda ni na' jeje), pero es una simple estrategia maternal para intentar hacernos cambiar de opinión, y es que, en verdad, lo q les sucede, es q tienen miedo q nos pase algo, somos sus niñas...

En fin, un bsote wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook