Foro / Salud

Mi novio está con un cabreo que no sé yo....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:22
E
enola_5524936
24/9/07 a las 10:20

Si chicas...fui a la primera consulta para lipo, a él no le dije nada hasta la noche antes, tampoco le pedí que se viniera. Y resulta que además de no estar deacuerdo con la operación, no está deacuerdo en que no le tuviera en cuenta ni para pedir la cita, ni para ir a ella.
Ahora tengo un problema sobrehumano, pues yo sigo con la eufória, pensando en que el verano que viene seré yo misma pero más delgada...Le he prometido algo: estoy a régimen, y así seguiré hasta que pierda 5 kilos, si entonces sigo queriendo hacermela...me acompañará. snif snif...

Ver también

D
divine_6126819
24/9/07 a las 10:24

Creo
que es un buen trato no???tu puedes seguir con tu sueño y el estara contigo animos,bss

F
ftimou_7193482
24/9/07 a las 10:43

Me parece bien
Un pecho mas grande no se puede conseguir con mucho deporte, ni mas estatura, pero bajar unos kilitos con dieta y ejercicio si merece la pena intentarlo no??? asi no te arriesgas en operaciones k puedan salirte algo mal o bien. pero con dieta no te arriesgas a nada.
Ese chico te kiere.besitos

E
enola_5524936
24/9/07 a las 12:21

Gracias chicas
Si, efectivamente es buen trato. Pero yo quería hacer ya la operación, entrar ya en la lista de espera que hay que es de un mes...
Efectivamente, aunque esto retrase mi operación, es una buena alternativa...

S
sabina_7840971
24/9/07 a las 12:22

Tranqui wapa
Estoy con tu novio,
es normal que se preocupe y yo sinceramente creo que si de verdad necesitas perder unos kilos una liposuccion no es el remedio.
Otra cosa es como mi caso que lo tenia todo concentrado y ya estaba super delgada pero no habia manera de compensar mi cuerpo y la lipo era la unica solución...fijate que cuando se lo dije a mi familia y a mi novio a nadie le extrañó y vieron que tenía razón..

venga, anímate a adelgazar, con cuidado, por supuesto..yo adelgacé un montón y la verdad que es todo mentalizarse, no agobiarse y hacer mucho ejercicio

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook