Foro / Salud

Tengo anorexia, mi novio me dejará si no como más

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:06
A
an0N_880866299z
21/3/12 a las 18:38

Hola todos, me gustaría contaros mi historia y pedir ayuda, porque mi situación va de mal en peor... tengo 19 años y sufro de anorexia, intenté volver a comer normalmente, muchas veces, pero no lo consigué. Aki es lo que me ha pasado: hace 2 años era una chica normal, quería llamar la atención de los chicos, sobre todo de uno de mis compañeros de clase. Un día, mientras estábamos charlando con mis amigas, llamó a algunas de nosotras gorda y vaca. Esta no fue la primera ni la última vez que un chico me llamaba vaca, es verdad k comía mucho, pero me decía que esto tiene q acabar. Entonces dejé de comer y me pesaba todos los días. Más tarde empecé a salir con mi novio. Después de un año me dijo, que si no comía normalmente me dejaría. Desde entonces he intentado comer más, pero es muy difícil, ni mi novio ni mis padres piensaban que era suficiente, siempre comentaban mi aspecto, pero ahora, después de no conseguir a comer más sus comentarios son insoportables. No puedo mirar en espejo - me siento gorda de nuevo. Siempre k estoy con mi novio me siento como un caso perdido y mis padres me vuelven loca. Por favor, decidme qué hacer, no lo puedo soportar, las cosas no mejoran desde algunos meses. Quiero sentirme mejor, pero ¿como mejorar mis relaciones con mis padres y mi novio sin engordar de nuevo? No quiero que me llamen gorda, ahora tengo un peso ideal, pero mi novio me dejará si no como más.

Ver también

A
an0N_880866299z
3/4/12 a las 11:05

Gracias por sus respuestas
Gracias por sus respuestas. Hablé con mi novio, quiere que busca ayuda profesional, pero no sé, tengo miedo, no sé si seré capaz de hablar de mis problemas con un desconocido, ¿y si me da medicamentos que no me hacen bien? hay medicamentos para anorexia?
decís que tengo q aceptarme como soy, pero me cuesta mucho. Amo a mi novio, no quiero que me deje y necesito la fuerza para enfrentar mis problemas.
Gracias por el enlace blondhair.

K
koral_7249364
17/6/12 a las 11:52

Suerte
Es que no entiendo a tu novio, como puede pretender que comas ""normal" de la noche a la mañana,esto nunca se termina de curar, puedes mejorar pero para eso tienen que pasar años.
Así que habla con él y que te acompañe al médico, si ve tu interés no creo que te deje.
Si quieres curarte de verdad,intentalo, si no pues por lo menos el lo pensará.
Pero creo que deberías dejar de joderte la vida de esta manera, no lo merece nada..

S
souria_6319757
18/6/12 a las 13:26

Salir de anorexia
Hola. Qué bien que has decidio solucionar tu problema. Prueba comer más alimentos de sabor salado y ácido. Estos dos sabores aumentará tu apetito. Hay muchas cosas saladitas que puedes comer: jamon, aceitunas o silmplemente añada más sal (mejor una buena sal marina) a tu comida. El sabor ácido lo encontrarás en fruta como kiwi, ciruela, piña, fresa. manzana verde, etc.. Añada vinagre de manzana a tu comida. .
Si quieres más consejos, puedes contactar conmigo por mail: evalaskowska139@gmail.com. Saludos,

A
an0N_880866299z
19/6/12 a las 16:50
En respuesta a koral_7249364

Suerte
Es que no entiendo a tu novio, como puede pretender que comas ""normal" de la noche a la mañana,esto nunca se termina de curar, puedes mejorar pero para eso tienen que pasar años.
Así que habla con él y que te acompañe al médico, si ve tu interés no creo que te deje.
Si quieres curarte de verdad,intentalo, si no pues por lo menos el lo pensará.
Pero creo que deberías dejar de joderte la vida de esta manera, no lo merece nada..


Por supuesto que quiero curarme, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero no quiero buscar al médico... no sé...
Espero que no me deje (al menos eso me parece).

Gracias por las buenas palabras!

A
an0N_880866299z
19/6/12 a las 17:06
En respuesta a souria_6319757

Salir de anorexia
Hola. Qué bien que has decidio solucionar tu problema. Prueba comer más alimentos de sabor salado y ácido. Estos dos sabores aumentará tu apetito. Hay muchas cosas saladitas que puedes comer: jamon, aceitunas o silmplemente añada más sal (mejor una buena sal marina) a tu comida. El sabor ácido lo encontrarás en fruta como kiwi, ciruela, piña, fresa. manzana verde, etc.. Añada vinagre de manzana a tu comida. .
Si quieres más consejos, puedes contactar conmigo por mail: evalaskowska139@gmail.com. Saludos,


Gracias por compartir esta información ! Es muy útil para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest