Hola todos, me gustaría contaros mi historia y pedir ayuda, porque mi situación va de mal en peor... tengo 19 años y sufro de anorexia, intenté volver a comer normalmente, muchas veces, pero no lo consigué. Aki es lo que me ha pasado: hace 2 años era una chica normal, quería llamar la atención de los chicos, sobre todo de uno de mis compañeros de clase. Un día, mientras estábamos charlando con mis amigas, llamó a algunas de nosotras gorda y vaca. Esta no fue la primera ni la última vez que un chico me llamaba vaca, es verdad k comía mucho, pero me decía que esto tiene q acabar. Entonces dejé de comer y me pesaba todos los días. Más tarde empecé a salir con mi novio. Después de un año me dijo, que si no comía normalmente me dejaría. Desde entonces he intentado comer más, pero es muy difícil, ni mi novio ni mis padres piensaban que era suficiente, siempre comentaban mi aspecto, pero ahora, después de no conseguir a comer más sus comentarios son insoportables. No puedo mirar en espejo - me siento gorda de nuevo. Siempre k estoy con mi novio me siento como un caso perdido y mis padres me vuelven loca. Por favor, decidme qué hacer, no lo puedo soportar, las cosas no mejoran desde algunos meses. Quiero sentirme mejor, pero ¿como mejorar mis relaciones con mis padres y mi novio sin engordar de nuevo? No quiero que me llamen gorda, ahora tengo un peso ideal, pero mi novio me dejará si no como más.