Creo q un obstáculo
Hola wapa, el tema me suena, yo salí un tiempo con alguien así. Al principio parecen perfectos, pero poco a poco va saliendo su auténtico carácter, y es tan gradual q no reaccionas en el momento. Me hacía sentir continuamente en tensión, como si tuviese q estar controlando todo para estar "a su altura"... cielos! cuando llegaba a casa me ponía a llorar, por los nervios contenidos, me hacía sentir débil, y otros sentimientos contradictorios.
Alguien así puede ser perfecto para otra chica, pero está claro q por como te hace sentir, no es para tí. Yo le dejé, pero poco a poco, ya q temía su reacción si le decía "se acabó" de repente.. temía su manipulación y temía q se mostrase violento.
Piénsalo fríamente, y si decides acabar, hazlo gradualmente, diciéndole q es culpa tuya, q no te sientes bien, y q él note q te estás alejando sentimentalmente.. acabará diciéndote "chica, si quieres lo dejamos, ....", y ya está.
No es q no tengas su apoyo, es q te está machacando.. ya sabes, mejor sola, q mal acompañada, y no pienses q estarás sola, siempre tienes a alguien más, incluso gente q ahora quizás no se relaciona contigo porq estás con ese chico, se acercarán a ti, seguro.
Sea lo q sea lo q decidas, te deseo mucha suerte y toda la felicidad q mereces un abrazo