Foro / Salud

Mi novio, una ayuda o un obstaculo?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:34
I
iberia_7004581
24/6/09 a las 15:10

Hola.
Ultimamente estoy escribiendo bastante aqui y encuentro un gran apoyo la verdad...
Hoy me siento mal y todo se debe a la relacion que tengo con mi novio.
Vereis, llevo saliendo con el 6 meses y aunque al principio parecia perfecto porque la verdad esque es muy guapo me he dado cuenta que es una persona superficial y llena de complejos que pueden que influyan en mi enfermedad.

el no sabe nada de mi tca y aunque lo haga de forma indirecta ya que yo soy mas sensible a todo tipo de comentarios me siento humillada por el.
acabo de terminar la selectividad y me he matricula en ingenieria de diseño industrial, la verdad esque estoy muy contenta y todo el mundo me ha felicitado y el solo hace otra cosa que decirme que eso es de "frikis" y que por lo tanto yo soy "friki".

Si pasa una persona gorda delante de nosotros me recuerda la vez que empujo a una chica gorda que intentaba ligar con el y eso me hace sentir como una m.i.e.r.d.a

si pasa una persona punk me cuenta su "graciosa" anecdota de cuando le tiro un gapo a uno en la espalda y asi mil cosas homofobas, xenofobas...

Siempre que quedo con el acabo disgustada y con ganas de llegar a mi casa a llorar porque solo he pasado el tiempo escuchando todas esas cosas...y aunque no es una gran humillacion siento que con el no puedo avanzar porque solo hace que acomplejarme mas...

pero sin el..aunque no tenga su apoyo,, no tendre a nadie y me sentire aun mas sola....

que creeis?


gracias

Ver también

A
an0N_693222599z
24/6/09 a las 15:55

Creo que tienes dependencia...
Hola amiga...
Creo que tu misma sabes en el fondo que no te gusta tu novio...es decir,su forma de ser,él interiormente...pero fisicamente te gusta mucho...ya que dices que es muy guapo.Pero su comportamiento xenofogo,recista e inhumano con diferentes tipos de personas...incluida tu es lo que no quieres.Tu NO eres ninguna friki.Eres una tia con las ideas claras respectoa tu futuro.Ser diseñadora industrial no es una frikida,es tener unos estudios,unos buenos estudios y un logro.NO dejes que opine de esa forma sobre ti.Creo que tienes dependencia,porque dices que si no le tienes a el no tienes a nadie,eso no es cierto...Hay miles de personas hay fuera,sal,diviertete,conoce gente...en la universidad encontraras miles de xikos/as como tu,con tus mismas ideas,ilusiones,e incluso porque no! encontrar un buen xiko!!
No hagas caso al dicho de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.NO NO NO NO
Hay gente maravillosa ahi afuera...Esperando alguien tan maravillosa como tu!!
Animo y fuerza a todas!!

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 12:04

Creo q un obstáculo
Hola wapa, el tema me suena, yo salí un tiempo con alguien así. Al principio parecen perfectos, pero poco a poco va saliendo su auténtico carácter, y es tan gradual q no reaccionas en el momento. Me hacía sentir continuamente en tensión, como si tuviese q estar controlando todo para estar "a su altura"... cielos! cuando llegaba a casa me ponía a llorar, por los nervios contenidos, me hacía sentir débil, y otros sentimientos contradictorios.
Alguien así puede ser perfecto para otra chica, pero está claro q por como te hace sentir, no es para tí. Yo le dejé, pero poco a poco, ya q temía su reacción si le decía "se acabó" de repente.. temía su manipulación y temía q se mostrase violento.
Piénsalo fríamente, y si decides acabar, hazlo gradualmente, diciéndole q es culpa tuya, q no te sientes bien, y q él note q te estás alejando sentimentalmente.. acabará diciéndote "chica, si quieres lo dejamos, ....", y ya está.
No es q no tengas su apoyo, es q te está machacando.. ya sabes, mejor sola, q mal acompañada, y no pienses q estarás sola, siempre tienes a alguien más, incluso gente q ahora quizás no se relaciona contigo porq estás con ese chico, se acercarán a ti, seguro.
Sea lo q sea lo q decidas, te deseo mucha suerte y toda la felicidad q mereces un abrazo

I
iberia_7004581
25/6/09 a las 12:56

Porque no te vas del foro?
tigresita"noseque", pero de que vas??? me conoces? sabes quien soy??
alguna vez has tenido un novio tio? porque que yo sepa nadie es perfecto y puede que haya cometido un error al estar con alguien así pero, el amor es así....

Además si eso dice mucho de mi, no puedes imaginarte tus comentarios lo que dicen de ti!

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 17:02

Bue...¿?
A ver, aquí se está hablando de algo muy distinto de con quien salga yo o deje de salir, solo lo comenté por sentirme identificada con Darkness en eso, y es relativamente fácil, al fin y al cabo de eso se trata la vida, de conocer, experimentar pero quedarse con lo q a cada cual nos va bien. Yo no me "junté" con nadie.. pero ahora q caigo, q explicaciones tengo yo q darte a ti o a nadie? el tipo de comentario irreflexivo q has hecho ya lo dice todo sobre como "sois vos".

Te deseo suerte, porq siendo como pareces ser, intuyo q la necesitarás.

I
iberia_7004581
25/6/09 a las 20:39


Podrás decir todo lo que quieras, pero en este foro la gente se pone en lugar de las otras, o al menos eso es lo que yo hago, e intento ayudarles. Tu has entrado en mi post y me has criticado por el simple echo de que me he enamorado de un chico guapo, que luego de estar seis meses con el me he dado cuenta que solo es eso, un fisico.
Yo claro que lo conocia antes de salir con el pero como me gustaba tanto y el siempre estaba tonteando conmigo que me cege y no supe que esa no era la clase de gente que me convenia pero bueno a ti no tengo que darte explicaciones si me juzgas por quien estoy yo te juzgo por como te comportas aqui y francamente das pena, porque para ... puedes ir a paginas pro donde puedes hacer lo que quieras, porque yo no veo en ti ninguna clase de apoyo ni de empatia y si no quieres ayudar no entres a marear.

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 22:34

Ok
Me di cuenta de q tu desacertado comentario iba dirigido a Darkness, pero ¿quien soy yo para contestar en nombre de otra persona? por extensión también me aplicaba a mi, y es por lo q contesté.
Podrías haber tenido la prudencia de no replicar , pero ya veo q tampoco es esa una de tus virtudes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook