Foro / Salud

Mi novio es vicioso

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 7:02
Y
yong_8601614
12/4/14 a las :08

Hola! qiero contarles mi problema! Pues hace un tiempo que salgo con un chico que fuma Maria. Desde que lo conoci yo ya sabia que fumaba pero no pense qe era adicto... cada vez que nos vemos fuma, una vez me ofrecio y la probe y la verdad no me gusto estar en ese estado, claro me relaje y me diverti pero no creo que lo vuelva a hacer. En fin el punto esque el fuma para olvidar sus problemas, y le e dicho qe esa no es la forma de olvidar, que encuentre un sentido a la vida pero no me dijo nada. Y me dijo qe se qeria alejar por lo que yo no fumaba pero no al final nos terminamos gustando y somos novios, pero no me gusta qe fume y sus amigos fuman hasta cocaina y nose como alejarlo de ese lado oscuro. Yo lo qiero pero sino puedo contra la Maria no me unere, con el peso de mi corazon lo dejare. ayuda! :C

Ver también

T
tsira_7106708
14/4/14 a las 7:02

Mi consejo
Primero que todo que tengas buenas noches, considero que el cannabis es algo que mejora tu estado y te hace sentir mejor y si es un relajante pero no se debe llevar la vida a punta de cannabis, yo fumo y no me produce ninguna adiccion en este momento tengo 1 semana sin fumar y no tengo efectos negativos
Segundo si lo quieres no vas a ver sus defectos por que tendria un significado algo mas subjetivo, deberias dejar de llevarte por lo que dicen los demas
Tercero si deberias tener una charla con el sobre sus amigos por que el cannabis al ser una droga ilicita te puede enlazar a otras asi que deberias hablar con el sobre eso
buenas noches espero que algo te funciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir