Foro / Salud

Aumento: mi novio no me apoya

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 13:13
D
danna_8534196
11/9/10 a las 20:21

Hola chicass!!
Supongo que algunas me conocereis porque he visto vustras fotos, me habeis aconsejado y ayudado en todas las dudas que he tenido siempre. Muchas gracias a todas!
Aun estoy liada con el tema, buscando informacion por todos lados y visitando cirujanos buscando el mio.
Siempre he estado muy acomplejada con mi pecho, vamos que estoy plana plana y tengo muy claro que me quiero operar.
Mi madre me entiende, es la unica... mi padre no quiere oir hablar del tema, y mi novio ya pa que...ufff
Me dice que me quiere tal como soy, que le encanta mi pecho y que no quiere que me opere. Yo lo entiendo, y la verdad prefiero que me diga eso antes de que me dijera lo contrario, pero no hace por intentar entenderme de que yo lo paso mal cuando tengo que mirarme al espejo o cuando me tengo que poner en bikini con gente delante.
Cada vez que le saco el tema nos peleamos, yo intento sacarle el tema para intentar "convencerlo" o que lo vea de otra manera porque me dice que quiere que yo sea natural y que si me operara ya no seria "yo" sino una como muchas otras y una artificial...a mi esas cosas me duelen mucho y no quiere acompañarme a ninguna consulta ni saber nada del tema.
Llevamos 5 años juntos y no me gustaria que cambiara la cosa entre nosotros pero desde que me propuse operarme hace todo lo posible por quitarmelo de la cabeza. Y yo tengo MUY claro que quiero operarme.
Se cree que puede cambiar mi forma de ser por tener "dos tetas" y lo q no sabe es q yo nunca cambiaria por eso...

Lo siento mucho si os he soltado un rollo pero me he desahogado con vosotras.
Alguna ha pasado por lo mismo que yo?

Un beso a todas!!

Ver también

S
sehar_6104052
11/9/10 a las 20:43

hola!
entiendo tu caso..pero los tios son todos iguales,cusndo te pongas pecho no sera para tanto x ciert tira x lo alto q médicos tienden a poner poco pecho..y ,mas tu q eres plana,es un consejo sino fijate en el foro,todas arrepentidas x pocosc.c...mi consejo de 350 cc para arriba sino no lo notaras! y tu padre es normal que no quiera q tengas pecho!..es un hombre y es tu padre q te parece poco?..y tu novio seguro q luego se le iran los ojos y querra tocarr ..consejo si estas segura ni lo dudes,hazlo x ti..ya eres mayor y hace lo que veas que el tiempo te dará la razón...

N
noelia_9386122
11/9/10 a las 21:05

Hola
tu por lo k veo lo tienes claro, pues ya esta, si el te kiere al final te apoyara, habla con el y dile como te sientes y no tienen pork cambiar las cosas entre vosotros.
pero mi consejo esk no estes dudando, es algo k tu kieres y aunk no este deacuerdo deberia apoyarte cuando ya tengas cirujano y dia de operacion y seguro, lo hara asik a por ello!!!!!
mi padre tampoco keria ni hablar del tema y mi novio no keria k me lo hiciera y ahi han estado los dos.
un besito y elige un buen profesional, k eso es lo mas importante.

D
danna_8534196
11/9/10 a las 22:59

Muchas gracias chicas!!
Gracias gracias y gracias! llevais toda la razon, seguro q al final acabara apoyandome...o eso espero!
un besito a todass

J
jemaa_9908496
12/9/10 a las 2:58

Hola glup
es normal que tu novio no te quiera apoyar, depronto siente miedo de perderte o algo asi. al final la mayoria de los hombres son un poco egoistas.. pero aca lo importante es que tu estes segura del cambio que quieres hacer en tu cuerpo, es una ilusion que las chicas tenemos y si decidimos operarnos esperamos que nos apoyen. no dudes de lo que te quieres hacer, seguro que tu novio despues te dira la guapa que has quedado... adelante y muchos animos... un besoooo chaooooo

D
danna_8534196
12/9/10 a las 23:55

Hola yolanda!!
Pues entonces tenemos encima la misma historia tu y yo. Yo tambien quiero hacerlo antes de Navidad, supongo q en diciembre q tambien tengo las vacaciones de la uni.
Mi novio me tiene amargada con el tema porque cada vez q hablamos del tema una pelea, y ya me esta quemando
pero creo q voy a hacerlo le guste o no y por una vez voy a pensar en mi misma. Confio en que despues me apoye... asi que haz tu lo mismo!!
Besitosss

D
danna_8534196
14/9/10 a las 19:51

Este foro es mi diario!!
Me encanta el foro, estoy enganchada! jaja hoy estoy un poco mas animada porque parece que he adelantado un pasito con mi novio. Estoy muy convencida de que lo quiero hacer asi que...me opero!! y no hay mas que hablar.
Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos ( sirven de muchisimo ) escribiendo aqui me desahogo y eso hace que me sienta mejor.
Ahora estoy asustada por no decir lo siguiente, de si hago bien operandome... Despues de leer tantos comentarios por chicas que han tenido problemas ufff!!
Bueno, puess os doy las gracias de nuevo y solo deciros que me teneis aqui pa lo q sea
Muchos besitoooooss

J
julita_8053200
14/9/10 a las 20:05


Si de verdad quieres operarte..hazlo!!mi novio siempre me ha apoyado!!y mi padre tambien lo llevaba algo mal...para ellos es mas dificil de entender..!!
En eso del vikini..te entiendo muchisimo!!yo me recorria tiendas y tiendas buscando vikinis en los que se pudiera meter relleno..!!Se te nota que estas muy decidida, asique sige con ello!!Tu novio lo entendera con el tiempo, tambien puede ser que le de miedo,pero si es lo que quieres tendria que apoyarte..y sino..pues el se lo pierde!!LA gente se piensa que porque te pongas tetas ya eres una guarra y que solo quieres lucir..!!y hay de todo!!pero la mayoriaa lo hacemos porque estamos acomplejadas y la unica forma de cambiarlo es pasar por un quirofano y no es una decision facil!!

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las 20:44

Hola wappa!!
Te cuento,

En mi caso, mi novio de hace 6 años siempre me decía que le encantaba mi pecho, pero que si era lo que yo quería el me apoyaba.

Y así lo hice... y sabes? Ahora me dice que es la mejor decisión que pude tomar... esta encantado. No solo por el sino porque realmente mi cuerpo ahora esta mas "equilibrado" y yo más feliz.

Es importante que le hagas ver que aunque a el le guste tu pecho, a la primera que le tiene que gustar es a ti. Lo haces por y para ti...
y el debe respetar la decisión.

Un besíto y anímo!

D
doua_8729491
14/9/10 a las 21:03

hola glupsglups
por desgracia hay mucha gente que asocia a las operadas cn gente superfcial y sin personalidad....nada mas lejos de la verdad. tambien siempre piensan que alguien que se opera siempre se pone unas tetas enormes y que son duras y desagradables al tacto... no entienden que lo unico que queremos es vernos bien y que todo eso son tonterias.
yo la verdad es que he tenido suerte he tenido el apoyo de mi familia y mi novio aunqu el no queria en un ppio que lo hiciera porque a el le gustaba asi pero nunca se nego en redondo, aun hoy le pregunto si le gustan y me dice que si yo estoy contenta que es lo importante porque a el le gusto igual (que potito). tienes que decirle que es un complejo que no tiene nada que ver con gustar o no a los demas que es para sentirte bien contigo misma y que no `por eso vas a cambiar como persona! (te operas las tetas no el cerebro c*ñ*) a mi ningun amigo me ha tratado diferente (aparte de las preguntas de curiosidad que contesto y ya esta)y en mi curro ni lo han notado practicamente.
claro que esto puede afectar a la relacion pero no poque tu te pongas tetas si no porque el no sea capaz de darte apoyo cuando has tomado una decision para ti importante. un besito!

A
amani_5620146
15/9/10 a las :49

Ánimo
Es difícil tratar de que nos entienda la gente que no pasa por nuestra situación. seguramente tu novio no ha tenido nunca un complejo grande, q le hiciera sentirse fatal consigo mismo, que le provocara ganas de llorar cada vez que tuviera q probarse ropa. a lo mejor puede tener pequeños compejillos, pero nada q ver con lo que sufrimos algunas personas, y por experiencia, te digo q estar plana para mí era una angustia, no podía ni mirarme desnuda delante del espejo. si una persona no ha pasado por esto, no puede entenderlo. tengo una niña de 7 meses, y sólo espero q no haya heredado mi pecho sino el de la parte de mi marido, como mi suegra, q tiene bastante, no quiero q ella sufra igual que yo.

sé que tampoco es plan de andar todo el día quejándose amargamente a los demás, pero hazle sentir cómo te sientes, con pelos y señales. si te quiere, querrá lo mejor para ti, tu felicidad.

besos

M
mirla_5845065
15/9/10 a las 14:44

Yo pienso...
que si realmente te quiere ante todo querrá que seas feliz y si tu quieres operarte debería apoyarte, puede decirte que estas mejor ahora, que tal pero nunca decirte que NO o intentar convencerte para que no lo hagas.

Esto es algo muy íntimo y nadie mejor que tu puede tomar una decisión, que no te preocupe quien te apoye o quien no, piensa en ti y lo que te haga feliz.

si te sirve mi novio me decia lo mismo, pero acabó entendiendo que era lo que queria, que no era un capricho y bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio , lo único que ha cambiado en mi es el pecho yo sigo siendo la misma que antes

un beso

D
danna_8534196
16/9/10 a las 13:13

Esta claro!!
A mi tambien me llego a decir q eso no iba con el...y que seguro muchas chicas pensarian igual q el, osea q me dejo caer q podria irse con otra. Pero estoy segura de q lo dijo por el cabreo que pillo.
Creo q piensa q voy a cambiar y le he dicho millones de veces q eso no es asi, jamas cambiaria por eso.
Parece q cada dia hace por entenderme un poquito mas y eso me anima. Entiendo que el no me quiera entender pero por lo menos que lo intente, asi se lo he dicho " si me quieres tanto me intentaras entender " y parece q va cediendo.
El nunca me ha dicho "NO" porque no es mi padre, pero si que me ha dicho "si lo haces...." que no se que es peor.
Asi que le he dejado bien clarito q lo voy a hacer si o si y se que si me quiere tanto jamas me dejaria y menos por una tonteria, ademas ya se dara cuenta que yo seguire siendo la misma pero con un par de tetas bien puestas!!
Asi que mucho animo a todas las chicas que estan en mi lugar, ellos solo tienen miedo de perdernos y eso es sintoma de que nos quieren.
Yo me opero!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook