Foro / Salud

Tuve relaciones con mi novio

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 18:01
M
mirka_6084233
1/7/13 a las 6:13

Hola , pues resulta que el viernes de esta semana perdi mi virginidad con mi novio y pues , tengo muchisimas dudas , en primero tiempo a tras me bajo bien o sea normal pero el siguiente mes pues como ibamos a ir a las albercad tome unas padtillas para cortar mi regla y medio funciono y pues en ese entonces medio funciono! , y ahora tengo 12 dias de retraso mas o menos y la verdad estoy muy preocupada no se si sea por las pastillas , ademas me dan colicos no se porque pero me asusta eso despues de eso ya el viernes tuve relaciones sexuales por primera vez sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente o mergencia como la conoscan ustedes! , pero pues aun no me baja creen que sea por las pastillas que tome para cortarla?/; AYUDENME PORFID

Ver también

M
mirka_6084233
1/7/13 a las 7:20


Hay ayudenme POFAVOR!!!

N
nguyen_5169987
1/7/13 a las 10:35

Mm
prueba a hacerte un test haber antes de apresurar las cosas, no pienses que ya estas en estado y animo http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f35372_f91-Forma-de-uso-de-los-test-de-embarazo.html

D
darlin_8016216
1/7/13 a las 15:56

...
La píldora de emergencia tendría que haberte provocado un sangrado del 3 al 5 día después de tomártela que es el efecto que se busca con ella, y tu siguiente regla es la que se ve afectada mas o menos 4 semanas después de ese sagrado.

Y
yanyu_9894099
1/7/13 a las 18:01

Y otra cosa
Bañarse cuando se tiene la regla en una playa, piscina, etc., es lo más normal de este mundo y se puede hacer perfectamente aplicándose tampones vaginales, que son seguros e invisibles, nada sale al exterior. Todas las nadadoras profesionales entrenan y compiten en esos días, sin alterar para nada su rutina. Bueno, no sólo las nadadoras, todas las deportistas.

Pero de ningún modo tomes nada para interrumpir o retrasar tu regla, eso es absurdo, porque durante la menstruación, que es un estado fisiológico de lo más normal, se puede y se debe hacer la misma vida de siempre, sin ningún condicionante.

Te aconsejo lo mismo que Irenepapas, que vayas al ginecólogo y empieces a cuidarte; cualquier pregunta, él te la sabrá responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook