Foro / Salud

Mi novio tiene mononucleosis y cree que he sido yo que se lo pege..

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 20:11
M
manana_5546745
23/5/09 a las 23:17

Buenas! Mi novio y yo nos llevamos 1 año y casi 11 meses, hace un mes se puso malo desde cuando yo me veni a quedarme unos 3 dias en su casa de sus padres, le dolia la cabeza y en unos dias le dio la fiebre. Al principio pensabamos que era un hepatitis que los medicos lo consideraron Hepatitis A lo que tiene, en unas semanas le hicieron analisis de sangre, y unas pruebas y le dijeron que tiene un mononucleosis ("Enfermedad del beso") en vez de Hepatitis que no llega a serlo para asegurarse. Estuve 4 semanas sin verlo, y el domingo pasado con las ganas que tenia que ir a verlo le fui a ver porque la doctora le deja recibir visitas sin problemas, yo ni siquiera aun lo he besado, tocado y abrazado pero poco..

Nos dijimos que no nos podemos besar hasta mitades de verano porque no le haran pruebas, radiografias hasta la mitad de verano pero él dice que puede que más tiempo, y me dijo que no lo podemos es porque yo se lo he pegado y yo me quede O.o.. Si he sido yo por qué no estoy mala? y por qué no me presentan los mismo sintomas de mononucleosis? :S. Es yo o por otra cosa tipo como la comida, bebida... etc? Que opinais?

La pregunta duda es que si puedo tener esa enfermedad sin presentar sus sintomas? Por eso se la pege?

Gracias por la atención, por favor abstenerse decir en si mi novio me engaña con otra como lo dicen otros malpensados, porque confio en él y no es capaz. Ademas si nos hemos besado cuando a el tenia dolores de cabeza, uno de los sintomas antes de que sepamos que tiene mononucleosis porque no me lo pasó a mi?

Ver también

S
sheila_5922820
22/6/09 a las 20:11

Si lo puedes tener
Hola yo tambien he tenido mononucleosis y lo he pasado muy mal ,despues de un tiempo he ido al medico y m ha dicho que lo tiene mi novio,pero como tu no tiene sintomas.Lo mejor es que hos haga analisis de sangre donde se va a ver si lo teneis o no.Si esta bajo de defensas tu novio lo va a pasar mal y le puede pasar mas de 1 vez lo de la fiebre,....Lo mejor si le pasa mas veces que se tome algo para las defensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest