Hola
Te cuento desde mi experiencia, no se si los demas seran o no iguales...
El mío tampoco quería, me costó muchas lágrimas y que él se diera cuenta que tenía un complejo horrible para que me apoyara. Y ahora... está tooo el día encima leches, y si le digo "el que no quería...." le sale la típica sonrisilla jeje
Es normal que la primera reacción sea no quiero que te operes, yo te quiero asi, pero hay que hacerles ver que no los hacemos por ellos, sino por nosotras, cuando entienda eso entonces te apoyará porque ellos lo que más les gusta es vernos felices, con las tetis gordas tambien pa que nos vamos a engañar, pero la alegría que tenemos tras operarnos, la ilusión, las ganas de muchas cosas que antes no, eso es lo que a nuestra pareja le gusta realmente... (eso dice él!!!!!)
Yo el otro día hasta me sentí mal porque ahora me dura muy poquito con el sexo, ¿sabes? y el otro día me dice "pero no te enfades, es que estás tremenda y me pones..." pues por un momento me sentí hasta mal, pensé ¡¡¡antes no peaso de cabrito!!! pero bueno, todas sabemos que cuando nos queremos operar es por algo... y es muy normal que ellos se exciten más... aunque nos quieren igualito que antes ojo.
Verás como pronto recapacita... mucho ánimo guapa, y ya verás como cuando tengas las tetis puestas no las suelta ni un momento jajaja
Ahhhh, yo no creo que necesariamente a todos les gusten grandes, hay niñas con tetis pequeñas super sexys y otras con tetas grandes muy caídas, o mal operadas y que no quedan nada bonito asique no tiene porque...
Un besazo.