Foro / Salud

Novios y aumento de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 18:02
A
an0N_954220799z
22/4/09 a las 20:57

Os apoyan??Mi novio está totalmente en contra y me sient o mal. Dice que tengo un pecho muy bonito aunque no sea grande..y que lo voy a estropear , que es una tontería...
Yo no sólo me veo el pecho pequeño (85 tirando a pequeña) sino que feo.Es redondo..pero para mi feo....LO ODIO
Bueno, a alguna le pasa lo mismo...ME DA MIEDO QUE ME LO DIGA POR CELOS...
PORQUE....A TODOS LES GUSTAS LAS TETAS GRANDES ¿O NO ?

Ver también

G
gaia_7244783
22/4/09 a las 21:33

Hola
Te cuento desde mi experiencia, no se si los demas seran o no iguales...
El mío tampoco quería, me costó muchas lágrimas y que él se diera cuenta que tenía un complejo horrible para que me apoyara. Y ahora... está tooo el día encima leches, y si le digo "el que no quería...." le sale la típica sonrisilla jeje
Es normal que la primera reacción sea no quiero que te operes, yo te quiero asi, pero hay que hacerles ver que no los hacemos por ellos, sino por nosotras, cuando entienda eso entonces te apoyará porque ellos lo que más les gusta es vernos felices, con las tetis gordas tambien pa que nos vamos a engañar, pero la alegría que tenemos tras operarnos, la ilusión, las ganas de muchas cosas que antes no, eso es lo que a nuestra pareja le gusta realmente... (eso dice él!!!!!)

Yo el otro día hasta me sentí mal porque ahora me dura muy poquito con el sexo, ¿sabes? y el otro día me dice "pero no te enfades, es que estás tremenda y me pones..." pues por un momento me sentí hasta mal, pensé ¡¡¡antes no peaso de cabrito!!! pero bueno, todas sabemos que cuando nos queremos operar es por algo... y es muy normal que ellos se exciten más... aunque nos quieren igualito que antes ojo.

Verás como pronto recapacita... mucho ánimo guapa, y ya verás como cuando tengas las tetis puestas no las suelta ni un momento jajaja
Ahhhh, yo no creo que necesariamente a todos les gusten grandes, hay niñas con tetis pequeñas super sexys y otras con tetas grandes muy caídas, o mal operadas y que no quedan nada bonito asique no tiene porque...

Un besazo.

N
neha_7267497
22/4/09 a las 22:51

Pues
ami me pasaba lo mismo con el mio la verdad nose si lo diria por celos por miedo o solo para no decirte que le gustan mas grandes o alomejor es verdad que le gustas asi pero el mio decia lo mismo al final me opere ya llevo 8 meses y ahora me reconoce que le gusta mas este que el de antes pero tambien me dice que el de antes tampoco le hubiera importado asi que como lo onemos jejjejeje eso si si tienes ganas pontelos eres tu las que los vas a llever no pues que se aguante y si son celos pues haya el yo pase mucho para convencerlo y al final lo consegi mucha suerte

O
oneka_6300442
22/4/09 a las 22:57

Este tema me toca las narices...
pq a mi tb me pasó... el no queria, q si estas perfecta, q a mi no me gustan, q igual luego nos afecta....(cuantas gili*olleces) Total q ahora esta encantadisimo y no sabes hasta q punto y te ASEGURO q el tuyo tb lo estará (y sino pues mala suerte)

CONCLUSION: SI SON CELOS !!! yo puedo mirar, pero a ti q no te miren.

Hazlo por ti! a mi me daba igual q luego no le gustara... lo hice por mi y para mi, no para los demás.

Y no es q a todos les gusten grandes, pero si les gustan redondas, en su sitio y del tamaño de su mano, no necesitan más. Son asi el 90 %.

J
jessy_5649474
22/4/09 a las 23:38

Mi novio encantado....pero sí tienen celillos...jejejeje
HOla

lo primero: OPERATE POR TÍ MISMA. SI LO NECESITAS HAZLO, PERO POR TI.

lo segundo: el mío me operaba, decía que era mi decisión, que a él le encantaba con mi minipecho pero en su sitiko...

lo tercero: ahora está encantado...ES QUE TODO QUEDA GENIAL.....

lo cuarto: no le hace ni pizca de gracia que lleve escotes si no estoy con él, y eso que yo soy más de ir discreta, elegante, pero aún y así...no le MOLA.....SON CELILLOS

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero ayudarte wapa

C
chunli_8650505
22/4/09 a las 23:45

El mio...
hola guapiii!
al mío tmpoco le hace mucha gracia aunque sabe la ilusion que me hace y me apoya en lo que sea! Yo tengo una 80 o así muy muy poquitas y tambien me dice que las tengo bonita aunque no tenga, pero igualmente la decision de operarnos la tomamos nosotras y tenemos que hacer lo que creeamos oportuno si es asi como nos sentiremos agusto...

Ah y tambien me dice... que nada de escotes exagerados! jajaja. No son mas que celos

(K)

L
lou_8534848
22/4/09 a las 23:53

Primero eres tu
muchacha primero eres tu y si tu vas a sentirte mejor él te tendria que apoyar.Mira yo llevaba por lo menos 8 años keriendomelo hacer y ahora que me decidí él no keria.me opere el dia 8 de este mes y el dia 6 tenia que hacer el ingreso de la operacion pues se tiró 4 dias antes sin hablarme,encima se acostaba en otra cama y todo....y ahora les dá hasta besos¡¡¡¡¡¡ El muy capullito me decia que a partir de ahora seguro que iba asalir sin él.que seguro que era pa irme con otro..que si tal y que si cual y la verdad esqpor mucho q les guste ahora mis tetis no le perdonare nunca los dias que me hizzo pasar de no apoyarme nada los dias anteriores a la operacion,,,Sabes lo que te digo..AHORA LAS VA A KATAR CUANDO YO KIERA JIJIJIJIJI osea que tú piensatelo y animate que lo mas impportante es tu autoestima.un besote

M
manela_8665529
22/4/09 a las 23:53

Tonterias
hola guapu
A mi mi pareja si me apoya, dice k primero mi felicidad y si eso me hace feliz k adelante.El dice k a el le gustan a sin pero k si a mi no me gustan k es mi cuerpo, y eso pienso yo k me da igual lo k me diga k le gusten o k no, a la k seguro k no le gustan son a mi. si tu te vas a sentir mejor adelante k el ya lo entendera no te preocupes. seguro k cuando te las vea se vuelve loco.
Y yo creo k a todos les gusta lo k uno tiene porke todo es fisco. o tu lo quedrias mas si la tubiera mas grande o si fuera fuerte lo kieres por como es(un ejemplo ), el fisico es lo demenos.
NO TE RALLES Y HAZ LO K TE HAGA FELIZ K LA VIDA SON DOS DIAS.
un beso guapi

A
an0N_954220799z
23/4/09 a las 17:21

Muchísimas gracias
Gracias a todas!!!en serio me habeis dado muchísimo ánimo!!!tendrá que entenderlo poco a poco....GRACIAS GRACIAS GRACIAS...BESOS A TODAS

A
aina_5948087
23/4/09 a las 18:02

Hola wapa!
A mi mi novio me apoya un monton.. aunq yo tengo en kuenta sus sentimientos y le kise preguntar el otro dia.. (m opero el 1 d junio) y m dijo k esta klaro k los tios van a estar mas a sako.. pero k realmente lo k le importa es k yo este kontenta konmigo misma.. y k si le tiene k partir la boka a alguien k se la parte jajajajaja mi niño mas weno.. xD

Sin embargo.. no se.. lo k dises de tu novio.. eso de k a el le gusta mas komo las tienes aora.. puede k lo diga de korason y por preokupasion.. o puede k lo diga por selos k suele pasar muxo.. aveses kuesta rekonoser los selos, pero weno.. en todo kaso tu lo k tienes k pensar es en lo k TU kieres.. si tu de verdad piensas k t vas a ver mejor, vas a estar mas felis.. y mas komoda en general.. tanto kuand t ves desnuda en el espejo.. km kuando ases el amor kon tu xiko.. estas en la playa etc... aslo.. aslo! es un derexo k tenemos las mujeres tia.. yo por ejemplo.. relasiono muxo el tema del tamaño del pexo kon lo de la feminidad.. yo soi una xika super femenina tu sabes.. y no dejo de serlo por tener una 85.. pero m siento komo inkompleta komo mujer.. no se si m expliko.. y aunk yo no dejo de aser las kosas por tener una 85 se k voi a ser muxo mas felis kon una 95 o 100.. k kon lo k tengo aora..

piensa k la opinion de tu novio no es mas k unaopinion.. la k kuenta es la tuya.. el va a estar ai dentro de un año?? ojala k si, pero kisas no este.. si te kiere te kiere tia.. y si t kieres operar le gustaras t operes o no.. esa es mi opinion..

y si es un problema de selos.. es algo a lo k se debe enfrentar y ver komo algo positivo para ti.. respetartelo y apoyarte, iwal k tu a el para k no se sienta inseguro kon el tema.. estos ombresss!! se sienten amenasados por kualkier kosa!! jejeje

Espero k tengas suerte y k desidas pensando en ti misma y para ti.

besos enormes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest