Foro / Salud

Mi novio y el uso del perico

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 10:46
S
sunny_6424313
9/4/12 a las 4:37

hola a todos!!
para empezar les dire que llevo 7 meses con mi novio. el es 11 anos mayor que yo, yo tengo 24. el es una persona que le gusta tomar cada vez que le invitan un trago siempre dice que si, nunca se niega a no ser que se sienta mal. que es muy raro. la cosa es que cuando no esta trabajando le gusta encontrarse con sus amigos en los bares y se ponen a tomar pues resulta que en esos encuentros siempre le coje muy tarde para regresar a la casa y se queda en casa de un amigo y no contesta mis llamadas. y no regresa hasta el proximo dia.. yo le reclamaba porque no regresaba a la casa y siempre me decia que era porque no queria llegar borracho a la casa. pues vivimos con mis padres. eso se lo deje pasar pues algo en mi me decia que no me estaba enganando pero si sabia que estaba en otra cosa. varias veces ivamos a casa de su familia o amigos y se ponia a tomar. hubo varias veces que lo notaba diferente mas intranquilo, se le quitaba el apetito, era las tantas de la noche y no podia quedarse dormido en la intimidad no era igual tenia mas deseo pero se demoraba mucho. una vez se me ocurrio preguntarle si el habia usado alguna vez droga y su respuesta fue no. varias veces le hice la misma pregunta y su respuesta siempre fue la misma. incluso una vez fuimos a casa de un amigo y me dijo si vez cosa de drogas no te asustes. y yo le conteste que a mi no me gustaba eso pero que era problema del que lo hacia que eso no me importaba.
hace como 2 meses salio la verdad al aire. le dije que lo sabia que porque el no me habia dicho nada. su respuesta fue que no queria perderme que estaba enamorado de mi y no queria que yo me enterara para no pensar mal de el. a mi me dolio muchisimo que no me hablara con la verdad. le explique que yo no lo iva a dejar que siempre iva a estar con el que eso no iva a cambiar mis sentimientos hacia el. pero que queria que tubiera confianza conmigo y me contara las cosas. que yo a parte de su novia tambien soy su amiga.. desde ese dia hasta el momento cada vez que usa el perico aparte de yo darme cuenta ya el me lo dice. me lleva con el a los bares y a casa de sus amigos..el dice que solo lo usa para seguir la fiesta y seguir compartiendo con sus amigos.. eso si solo lo usa cuando esta tomando.. por eso hasta ahora no ha habido problemas. su actituda conmigo no ha cambiado, nunca ha sido violento y actua normal cuando usa el perico lo unico que se pone intranquilo y habla mucho y hasta el momento no ha danado nuestra relacion. ahora mi problema es que yo quiero que el deje eso... por su bien porque se que eso le puede hacer dano y puede hacerlo un adicto.yo quiero que lo deje cosa que se que va hacer dificil. pero se que poco a poco lo puedo conseguir lo que no se de que manera hacerlo. por eso escribo aqui en este blog porque se que yo no soy la unica que ha pasado por esta situacion. yo estoy super enamorada de el y se que el de mi tambien lo esta. pero quiero ayudarlo a que se le quite eso poco a poco. por favor diganme que puedo hacer para ayudarlo. Gracias a todos!!

Ver también

Z
zarah_744360
11/4/12 a las 17:50

Amiga, mejor alejate
Hola Gaby, de verdad que se por lo que estás pasando y te entiendo, de hecho yo lo estoy viivendo, pero mira Gaby, nadie, absolutamente nadie puede ayudar a tu novio mas que el mismo, nosotros no solo no ayudamos sino que empeoramos la situación por la implicación emocional que tenemos que con el adicto.
Te sugiero que te alejes de él porque no sabes en qué momento te puede poner en serior aprietos, con la ley, con los amigos, incluso tu seguridad puede verse amenzada, porque te juro que las drogas y el alcohol eliminan por completo la persona que eran y saca un ser completmente desconocido y que no no se detendrá en danarte si tú tratas de ser un obstáculo entre tú y sus adicciones. No tienes idea de cuán doloroso y cuánto cuesta alejarse, pero de verad amiga, hazlo, deja que él toque fondo y por sí mismo pida ayuda. Yo estoy igual que tú, llevaba 6 años viviendo con mi pareja, pero ahora todo se ha derrumbado y no puedo hacerme a la idea, no dejo de llorar pero solo pensar que le pase algo, que cometa una tontería en ese estado, al volante, en la calle o con los amigos, las mujeres con quien idiotizado se pueda acostar................. es un infierno en vida y mi integridad está por encima de todo, espero puedas estar tú también mas tranquila.

K
kapil_5640476
12/4/12 a las 10:46

¿que quieres?
Explicas, que os amáis, que te cuenta todo lo que hace y que se comporta bien.
¿Estas segura?
Yo viví la misma experiencia no hace mucho; siempre me decía que me quería, que yo era lo mejor de su vida, que sin mi no podía seguir adelante.
Le dije que las drogas no eran solución para sus problemas y él siempre me daba la razón.
Le pedí que acabara con eso, y me digo que si, que lo dejaba, por amor.
Y mintió, como todos.
Fuimos al medico y nos dio un teléfono al que nunca llamó.
Dijo que no tomaba, pero yo sabía que si.
Dijo que me quería, pero yo sabía que no.
El miente, la droga los vuelve mentirosos.
Lo peor de todo es que te mientas a ti misma.
Si eres capaz de soportar eso, de verlo caer cada vez mas, y te advierto, que cada vez ira a peor. De que tu vida sea una mentira, de que acabe volviéndote loca o te atrape en su mundo, diciéndote; Toma pruebalo, no es tan malo.
Si eres capaz de quedarte viendo como tu vida se arruina arrastrada por él.
Quédate, y suerte.
Pero si quieres ser feliz de veras, ser libre, ser mujer y sentir el amor de verdad, frena con eso ¡¡YA!!
La droga no tiene solución, la droga no tiene amigos, la droga destruye cuanto toca.
Quierete a ti misma. No te engañes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir