Foro / Salud

Duda!!cuanto tiempo de la cirugia para usar brasier push up

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:35
M
megi_9444886
2/7/11 a las 21:53

Hola chicas soy nueva en el foro hace apenas 2 semanas me opere de aumento de senos 260cc me he visto ya y creo q me quede un poco corta aunque parece estar bien con mi peso u estatura ahora llevo el bra postoperatorio pero queria saber cuando puedo empezar a usar brasier tipo push up? para levantarlas un poco y se vean mas, por lo menos ahora tengo bubis que levantar jaja ojala me puedan ayudar porque me voy de vacaciones con mi novio en 2 semanas!! y me gustaria verme muuy bien. GRACIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sacha_9910426
26/7/11 a las 21:16

Hola sofiandrade
disculpa cuando mides y pesas? cuanto mide tu torax? y partias d algo antes d la cirugia? xq t cuento q yo me puse 250cc y las veo muy grandes para mi gusto yo mido 1.62cm peso 47 kg mi torax es d 72cm y ahora despues d un mes y 6 dias d la cirugia mi pecho mide 86cm para mi es mucho la verdad hubiera qrido menos ojala sigan bajando

E
elham_736075
3/7/11 a las :35

Al mes y medio
ESO DEPENDE DE CADA CIRUJANO. EL MIO ME DIJO A LOS 45 DIAS . YO ME OPERE EL 4 DE MAYO. PUEDO USAR EL SUJE QUE QUIERA. PERO SIGO CON LOS DEPORTIVOS , ME RESULTAN MUY COMODOS, SUERTE!!!

W
wenwen_9744534
3/7/11 a las 1:51

Hablalo con el cirujano
De todos modos te cuento que yo le plantee al cirujano la posibilidad de usar con aro y me dijo: para qué si te quedaron geniales? y le dije: es que las quiero juntitas! jejeje (me quedaron bastante separadas).
Eso sí, me dejó usar aro cuando pasaron unos cuantos meses, no antes.
Besitos
Maitea

M
megi_9444886
6/7/11 a las 23:08

Tienen razon
Muy cierto , mejor me espero unos meses para usarlos y ya para despúes verme mejor que nunca. Muchas gracias a todas por sus respuestas me han ayudado mucho

S
sacha_9910426
26/7/11 a las 21:16
Mejor respuesta

Hola sofiandrade
disculpa cuando mides y pesas? cuanto mide tu torax? y partias d algo antes d la cirugia? xq t cuento q yo me puse 250cc y las veo muy grandes para mi gusto yo mido 1.62cm peso 47 kg mi torax es d 72cm y ahora despues d un mes y 6 dias d la cirugia mi pecho mide 86cm para mi es mucho la verdad hubiera qrido menos ojala sigan bajando

W
wenwen_9744534
27/7/11 a las 5:57

Sofiandrade
hola
A mi el cirujano me aconsejó que mientras pudiera evitara los sostenes con aro. Uso unos que tienen forma triangular con almohadita a los costados para disimular los timbres que tengo a modo de pezones. Con sostenes triangulo sin relleno se me notan dos timbrazos y queda feo!
Entiendo tu entusiasmo y acelere pero date todos los tiempos necesarios que te indique el cirujano porque el post operatorio es tan importante como la cirugía en si.
suerte!!
Maitea

A
aynara_5400631
27/7/11 a las 15:35

Pues a mí...
Me mandó suje de aros desde el principio, y no me ha pasado nada raro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest