Foro / Salud

Uso del benzoato de bencilo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 20:07
H
hajar_6471006
20/7/13 a las 13:26

Hola, Buenos días. MI pregunta es. Ayer comencé a usar el benzoato de bencilo para la escabosis, me lo aplique a las 2 pm y me lo deje hasta las 6am. Ahora, puedo bañarme y aplicármelo de nuevo unas cuantas horas?, o debo de dejar reposar el cuerpo.?

Y en cuantas horas veo los resultados?. Soy sincera, en el primer aplique de la medicina no veo ningún resultado.

Gracias

Ver también

S
suelen_6097828
3/8/13 a las 20:07

Escabiosis o sarna
Hola, el médico me mando lo mismo, pero la unica diferencia y problema es que no consigo el medicamento, en cambio me coloco Calaminol de la siguiente manera (segun recomendacion del medico): debes bañarte con jabón neutro normalmente luego de secarte colocarte la loción desde el cuello hasta los dedos de los pies (bien cubierta cada area del cuerpo). dejar que la piel absorba la locion y puedes vestirte, si la piel tiene contacto con el agua inmediatamente luego volver a colocar la locion en el area, por lo menos la locion debe permanecer en el cuerpo 24 horas, luego seguir bañandote con jabon neutro y utilizar cremas sin olor y altas en humectacion ya que la locion reseca mucho la piel, a los 7 dias repetir el procedimiento.
Consejo: hervir o lavar toda la ropa incluyendo la ropa de cama con agua caliente, planchar la ropa y colocar al sol colchones y almohadas, esto matara el parasito que produce la escabiosis.. toma algun antiestaminico, eso te ayuda con la picazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram