Foro / Salud

Mi novio ya me ha dejado

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 12:27
A
aza_9055792
16/6/07 a las 15:29

Ni siquiera ha esperado a ver los resultados, hoy iba a comer en mi casa con mis padres, cuando ha llegado me ha dicho: "quiero ver como te van a quedar YA", le he enseñado albumes con cantidades aproximadas a la que me voy a poner yo (aunq cada cuerpo es distinto y nunca habra 2 pechos iguales, dice que eso es muy exuberante, que voy a ir llamando la tención, que soy muy delgada y solo se me van a ver tetas...pero bien que le gustaba ver las fotos y me pedia que le enseñara massss. Seguro que de aqui a un tiempo lo veo por la calle con una tetona, porq el tio que diga que le gustan las tetas pequeñas miente...
En definitiva se ha ido dejandome plantada con la comida familiar y me ha dicho que jamas volvera conmigo. Me deja tirada a 3 dias de mi operación, cuando mas apoyo necesito, sabiendo que lo voy a pasar mal con los dolores (q segun el me los he buscado yo, asi q me jodo) en fin, que tengo el apoyo de mis amigas y familiares y el me deja abandonada como a un perro.
Menos mal que me he puesto a leer otra vez todos los post que me habeis escrito, os habeis volcado conmigo de una manera...q no se como agradecer, me habeis dado la fuerza que necesitaba para afrontarlo...sino no se como estaria ahora mismo, hecha un mar de lagrimas como otras veces. SOIS LAS MEJORES, y q hay de eso dicho de que las mujeres no se pueden llevar bien? ES MENTIRA porque mira como nos ayudamos unas a otras en este foro...sino fuera porque vivo tan lejos de vosotras..(cartagena) os daria un gran abrazo. Lo superare aunq ahora este u poco choff, no me va a fastidiar el momento tan especial que vivo, esperando a solucionar porfin mi gran complejo...OS KIERO

Ver también

N
noel_5337673
16/6/07 a las 15:35

Cariñoo!!!
no te preocupe reina!! con la cabecita alta y a hacer esto con to la ilusion que le has puestooo!!! ese tio no te merecia reina. aiiiss lo mona que vaa estar en unos diaaass!!!

E
electa_9865883
16/6/07 a las 15:41

Hijo de p
de verdad cielo que es lo mejor que te ha podido pasar, aunque es cierto que ahora estas en un momento que necesita a la gente en la que confias, pero tu ex no te quiere como deberia quererte, es un chantajista despreciable y pasarte tu vida futura con un tipo asi no te lo recomiendo la verdad.Supongo que aparte de nosotras tendras familia o alguna amiga de confianza, procura no estar solita, cuidate mucho, quierete y piensa que el no es bueno para un futuro en comun si cada vez que no le gusta algo te deja colgada y te amenaza.El se pierde una mujer valiente y con espiritu de superacion que despues de operarse va a ser un peligro publico de lo guapisima que va a estar, un besito cariño y que le den, eso si, que luego no vuelva pidiendo perdon,que un tio asi no cambia.

R
rahima_7453927
16/6/07 a las 15:46

Basura, simplemente
Chica, ese tio no merece la pena. Mejor que lo hayais dejado, pq un tio q te deje pq vas a cumplir unos de tus sueños....ese tio no te kiere, pero vamos, q cuando te pongas el pecho y salgas a la calle y lo veas con tus escotitos ya irá en busca tuya y ahi tu deberás mandarlo a la mierda. Oye guapisima, mucha suerte. Y yo tmb me opero el viernes!! jaja. Arriba las chicas siliconadas!! Un besazo!

E
egidia_6933464
16/6/07 a las 15:47

Hola lo siento mucho
pero lo siento por él, pk es un capullo.......

mira ya se que lo que yo te diga.....no te solucionara nada de nada, ahora estarás hecha polvo y seguramente después de operada tb pero con el tiempo se te quitara, se te `pasara....y finalmente te alegraras

bueno guapa mil besos y ya sabes que aki tienes a una amiga para hablar ( chatear jijiji)

cuando tengas las 2 tetazas y te vea por alli ya se arrastrara

K
kitty_8260687
16/6/07 a las 15:57

Cariño
no sabe lo que se pierde, vamos k le den cuando te vea operada luciendo escotazo se le caera la baba y tu le diras K TE DEN POR CUL JAJJAJ besitos y trankila que los tios no merecen la pena una cosita CUANTO MAS CONOZCO A LOS TIOS MAS KIERO A MI PERRO besitos

R
rokia_8076140
16/6/07 a las 16:00

Felicidades!!!!!!!
por haberte librado al fin de semejante mamarracho.Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirmela. un besito guapa

S
siana_9393739
16/6/07 a las 16:04

Grafft urgenteeeeeeeeee
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, me ha faltado tiempo pra contestarte..."ese", te aseguro q no te quiere. Y si no te apoya, y no está contigo en la intervención...por fa..no se te ocuura volver con él. Se q cuando una se enamora..no ve mucho más...pero,,creo q e a hecho un favor...
Un beso enorrrrrrrrme, y cuando me necesites¡¡¡¡¡ AVISAME¡¡¡
Por cierto..los dolores..no es tanto..no has hecho deporte? pectorales?, pues hazte a la idea de q son agujetas muy fuertes..q te has machacado bien en el gym, pero q ha merecido la pena. Solo te vendria bien, alguien q te ayudase a incorporarte los tres primeros días, (es el momento q más molesta). Yo quizás tenga q pasar de nuevo..pero..SI, repetiria¡¡¡¡, lo tenía q haber hecho mucho antes¡¡¡ te lo aseguro.
Mi marido tampoco queria...decia q le gustaban pekes y una lech.... está como una moto¡¡¡, pero lo más importante es q YO estoy mejor, bufff, te sube la autoestima..no sabes cuanto¡¡¡
Cuando salgas de quirofano y te despierten...lo primero q debes hacer es mirarte..veras unas vendas...y dos bultos¡¡¡¡ no veas q momento de satisfacción¡¡
Si necesitas lo q sea, mandame un privi.
Un beso

A
ayah_5789621
16/6/07 a las 16:14

Menudo k hijo de ... ..
Menudo ... de tio, yo pensaba k te lo decia en plan amenaza xo k va, lo ha hecho. No salgo de mi asombro, menudo egoista de mierda, capullo, insensible... Y todo lo k se lo pueda decir a un mierda como el. Creo sinceramente espe, k te ha hecho el favor de tu vida, a donde iba a parar una relacion con una persona ( bueno venga, le vamos a llamar persona independientemente de k se lo merezca) asi. Ya veras con el tiempo como se arrepiente de lo k ha decido hacer y tu tranki k la persona adecuada seguro k te aparece cuando menos te la esperes, el desde luego no lo era

A
an0N_741104299z
16/6/07 a las 16:16

Lo estas haciendo muy bien
NADA MAS QUE DECIER,ME SIERNTO ORGULLOSA DE TODAS LAS MUJERES. UN BESO ENORME. ERES MUY VALIENTE.

A
an0N_901361999z
16/6/07 a las 16:20

Animo bella¡¡¡¡
seguro k despues de operarte te das cuenta de k te has kitado dos pesos de encima a ese ... y a tu complejo en esta vida todo tiene solucion menos la muerte ya veras como cambia tu vida y creeme te has kitado un peso de encima pork un tipo k te hace eso no vale nada¡¡¡nena muchos animos y mucha suerte y k se va a tomar por culo,un besote

A
analia_6010209
16/6/07 a las 16:54

Cariñoooooo
Si no fuera por lo lejos que estamos (yo en canarias...) te diría que indirectamente, tú le has mandado a paseo, y bien hecho. Mi chico tampoco quería que me operase, por temor a la intervención, pero interpuso mi ilusión y deseos a su preocupación y egoísmo, y es como creo que debe de actuar un chico que te ama.

Como el nombre de una forera "porque tú lo vales", y porque, ante un individuo así, solo merece estar lejos de tí...y como nooooo! que presumas de tus nuevas tetis cuando le veas por ahí, el se lo pierde el muy capullo.

Sabes que tienes el apoyo de todas, sabemos por lo que tienes que pasar, pero de verdad merece la pena, sino mira nuestras fotos jajaja y ríete del mundo, dicen por ahí que donde se cierra una puerta, se abre una ventana.... quién sabe, a lo mejor, te ha dejado abierta la posibilidad de encontrar a la persona de tu vida.

10000000000 besos.

A
an0N_687243799z
16/6/07 a las 16:59

No es cuestión de sexo...
sino de corazón. Ánimo y sigue adelante. No entiendo la actitud de quien no acepta que su pareja necesita solucionar un problema porque se trate de una operación de estética.

En fín, reiterar el tema es absurdo. La cuestión es que a lo mejor te has librado de un buen peso de encima.

Un beso de alguien, que aunque es hombre, también entiende que puede existir amistad entre hombres y mujeres.

E
edwige_6495421
16/6/07 a las 17:01

Felicitaciones!
Por la valentia, por ser MUJER y plantar esos ovarios sobre la mesa y elegir por vos y no dejarte dominar por un hombre.
Si pretendia manejarte a traves de amenazas por ponerte un par de tetas no me quiero imaginar lo que seria mas adelante..." no salgas con tus amigas, no hagas esto, no hagas lo otro"...y esta vida es corta y hay que vivirla, hay que disfrutarla y hacer lo que a uno le haga bien. Asi que te felicito por la valentia, y por sacarte de encima un tipo asi.
Igual insisto, dentro de 2 meses cuando te vea con semejante escote y par de lolas va a querer volver, y ahi es cuando mas fuerte debas ser para decir NO.

Saludos y mucho animo!!

H
hind_6166688
16/6/07 a las 17:16

Fuerza!!!
te envio un beso lleno de energia,fuerza e ilusion....la vida es corta.piensa en lo feliz que vas a ser los dias venideros.
Y recuerda que no estas sola.eres una chica como pocas,,,siempre has estado ahi para todas..asi que ahora todas estaremos para ti. ANIMO COMPAÑERA Y recuerda que en esta vida todo el mundo tiene al final lo que se merece. miles de besos solete!

D
divine_6126819
16/6/07 a las 17:26

Cariño tu te mereces alguien mucho mejor
no sera facil pero tu echale cojon.. y con la ayuda de tu familia y amigos y nosotras veras que en cuando te das cuenta han pasado 2 meses y tu estupenda ya veras

hay hombres estupenda en este mundo porque llorar por un bitcho asi ya veras que dentro de un tiempo te das cuenta que ese tio no mereces ni que le miras a los ojos,tu vales un monton asi que piensa en ti!!!!un beso muy fuerte

H
huamei_5520942
16/6/07 a las 17:48

Menudo cuento
lo que hace el aburrimiento

V
vidal_6281514
16/6/07 a las 17:49

A sido consecuente
El ya te advirtio que no le gustaba tu decision y a sido consecuente a su advertencia inicial

V
vidal_6281514
16/6/07 a las 17:51

A sido consecuente
El ya te advirtio que no le gustaba tu decision y ha sido consecuente a su advertencia inicial

Y
yariza_691120
16/6/07 a las 19:08

Mucho animo wapa
No te preocupes q seguro q va a salir todo bien, y si tu novio te ha hecho eso es pq no te merece, piensa en ti, lo feliz q vas a ser sin tu complejo y si de verdad te kisiera estaria a tu lado para compartir tu felicidad.
disfruta tu nueva vida.
mcuhos besos wapa, un abrazo fuerte

A
an0N_578106399z
16/6/07 a las 19:26

De la otra enfermera
hola. estoy recien operada del jueves pero me he metido y he leido esto. sabes que??? dejale bien claro que tu tmpc volveras con el. y no te preocupes, xq si te queria antes te va a seguir queriendo despues, y va a sufrir como un perro cuando te vea pasear con tu autoestima super alta por la calle. y entonces...entonces tendrás que tener valor para mandarlo a la mierda una y otra vez si te pide volver.

por FAVOR, DEMUESTRALE que no eres un peluche al que hoy quieres y mañana no. HAZTE VALER, PORQUE SÉ SEGURO QUE VALES MILLONES. un gran abrazo.

A
an0N_541700899z
16/6/07 a las 19:53

Todo son iguales
hola e leido lo q te pasado y me e sentido reflegada con lo q as puesto no le des vuelta esta claro q no te quiere porq sino no te hubiera dejado tirada sabiendo q lo que vas hacer no es una tonteria es inportante paran osotras yo tambien soy delgada pero no tiene nada q ver. solo que te sienta bien tu ya veras como cuando te operes seras otra y te saldran tio ya q donde haya dos tetas tiran mas q dos carretas ya lo sabes.te deseo todo lo mejor para ti y no te preocupes q estoy segura q te llamara para ver como tean quedado lo hace para qteeche paraatras y asi no te mire nadie ahora tiene q ser fuerte se q es facil decirlo pero es asi. mira por ti no por nadie te esperamos aqui para lo que necesite un besazo

Y
yuhan_8988213
16/6/07 a las 20:01

Libertad,libertad....
olvidale y pega la vuelta y no dejes de hacer tu sueño por nadie y menos un mamarracho como ese que fue capaz de cumplir lo que dijo.hay chicos muy buenos y no te mereces ese.ademas bulsara esta soltero ¿no?podriamos hacer un apaño.,fuera bromas,tu vales mucho no dejes que ese tio te amargue la vida.animos y muchos abrazos desde rianxo(a coruña).

H
halina_9442228
16/6/07 a las 20:08

Animo
HOLA GUAPA,ME SORPRENDE MUCHO LA ACTITUD DE TU NOVIO,SINCERAMENTE CREO QUE ES UNA RABIETA PERO LA VERDAD QUJE UNA PERSONA ASÍ NO TE MERECE LA PENA (A LO MEJOR NO ES LO QUE TE GUSTARIA ESCUCHAR PERO.............DISFRUTA LAS TETAS QUE TARDE O TEMPRANO APARECERÁ,Y EN TONCES TIENES QUE ESTAR PREPARADA,MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS BESOS

R
ruixi_8482694
16/6/07 a las 20:19
En respuesta a ayah_5789621

Menudo k hijo de ... ..
Menudo ... de tio, yo pensaba k te lo decia en plan amenaza xo k va, lo ha hecho. No salgo de mi asombro, menudo egoista de mierda, capullo, insensible... Y todo lo k se lo pueda decir a un mierda como el. Creo sinceramente espe, k te ha hecho el favor de tu vida, a donde iba a parar una relacion con una persona ( bueno venga, le vamos a llamar persona independientemente de k se lo merezca) asi. Ya veras con el tiempo como se arrepiente de lo k ha decido hacer y tu tranki k la persona adecuada seguro k te aparece cuando menos te la esperes, el desde luego no lo era

Se te ocurre...??
alguna razón lógica por la que dejarías a tu pareja por resultar más atractiva, o más exuberante q cuando la conociste??? no verdad??? lo único q se me ocurre es q tu novio tiene un complejo de inferioridad tremendo y el q tú resultes más sexy para otros hombres, a él le da miedo, miedo a perderte, a q le dejes plantado...y claro, antes de perder su dignidad de machito, te deja él. por donde lo mires, falta de seguridad en si mismo.
además q le gustan las tetas pekeñas y qué? con quién mantenía una relación de pareja, contigo o solo con tus tetas?
tú cumple tu ilusión... y lo demás al tiempo.

N
naryis_6286354
16/6/07 a las 20:31

Petardo
menudo lelo te has quitado de encima hija mia, anda que no vas a ligar nada que se diga con tus tetis nuevas redonditas y bien puestas, le daras en las narices y tu a elegir que tios hay a patadas y mejor que ese no hace falta buscar mucho, besitos desde bilbao

C
chadya_5424421
16/6/07 a las 20:40

Ese xaval no vale la pena
a tu novio lo ke le pasa ke es un celoso y ke kuando te pongas esas tetazas te van a mirar tos los tios y le dara rabia ke te miren mas a ti los tios q a el las tias, eso m pasava a mi, no keria q me operara y solo era x celos, xo celos a mi, imaginate, menuda relacion, ese tio no vale la pena, xq si de verdad lo valiera te apoyaria en ese sueño tuyo y en ese gran complejo sabes, piensa con la kabeza fria, ke no vale la pena, y como ese hay demasiados, al principio cuesta, xo piensa en tus tetazas, y tios hay mas q longanizas y nunka mejor dixo, animo wapa, y a x tu sueño!!!

W
wenwen_9744534
16/6/07 a las 20:52

Fuerzas y ánimos
Hola bonita,
vaya caradurez la de tu novio. No entiendo como puede ser tan egoísta sobre todo sabiendo de la dimension que tiene para vos el complejo.
Hombre? no niña! eso no es un hombre! es un cobarde! Definitivamente inmaduro celoso y que no soporta que los demás te vean, Osea inseguro.
Yo creo que la cirugia solo repcitipó un final, imagiante, como vas a estar con alguien que solo piensa en si mismo???

Ahora, cuidate, querete, tranquilizate y dejate mimar por todos que te va a hacer falta.

Besazos inmensos y un abrazo gigantesco de una argentina tambien siliconada y feliz!!

Maitea

A
alicia_695022
16/6/07 a las 21:12

Increible
como dicen aqui en mi tierra: hay ente pa'tó... Lo siento xq seguramnt lo estes pasando mal...aunq si lo pienso bien es mejor alegrarse xti, xq t has kitado a una persona muy controladora d tu lado. Has dixo q tienes a tus amistades y familiares apoyandote, fenomenal! t van a cuidar d maravilla en el post, y qando tengas los dolores d las primeras semanas...solo piensa en el resultado y el gran complejo q jamas en la vida vas a volver a tener
Muxos besos y animos, no t pongas nerviosa xq realmnte no sirve d nada S pasa en un plis!

T
taina_5688440
16/6/07 a las 21:16

Anímate
pk un tío así no merece la pena, seguro que t ha dejado por eso?? yo creo q h sido una excusa; tenías que haberle dejado hace mucho tiempo ya y no haber dado lugar a tanto sufrimiento justo antes de la operación..... ahora necesitas relax

L
lenka_9049153
16/6/07 a las 21:56

Nena, lo siento
Llevo desde el miércoles sin entrar por el foro y entro y me encuentro esto, la verdad es que odio entrar en el foro cuando han pasado unos cuntos días y encontrar cosas desagradables. Siento mucho lo que te ha pasado pero si te soy sincera, mejor que te haya dejado antes, así se quedará con las ganas de ver tus pedazos de lolis, pero ni se te ocurra enseñárselas, ¡¡¡que se joda él!!!, ya lo verás corriendo detrás de tí como un perrito faldero, calléndosele la baba, pero ni se te ocurra volver con él ni enseñarle ná de ná, que le dén mucho por el ojete y que se haga una pajita con los deditos meñiques pensando en lo que pudo haber tenido entre sus manos y nunca podrá tener ja, ja, ja.
Preciosa, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Un besote enorme guapa.

X
xiaoju_5947263
17/6/07 a las 10:38

¡vaya elemento¡
lo hemos dicho mi marido y yo a la vez cuando hemos leido tu post. No merece ni un minuto más de tu atención, asi que pasa a otra cosa mariposa. Piensa en tu operación que ya queda poquito y anñimate. No pienses que esa persona te iba a apoyar para nada. Un besote.

A
ayako_6468276
17/6/07 a las 10:54

Animo
ANIMO WAPETONA, NO DESPERDICIES NI UN MINUT MÁS PENSANDO EN ÉL. PIENSA EN LAS TETAS TAN BONITAS Q SE TE VAN A KEDAR. ADEMÁS SEGURO Q LIGAS MÁS AHORA Y ENCONTRARÁS ALGUIEN Q TE SEPA VALORAR Y ENTENDER. NO SUFRAS Y PIENSA EN TI. MUCHOS BESOS Y SUERTE PARA EL MARTES, YA NOS CONTARÁS

E
electa_9865883
17/6/07 a las 12:13

Buenos dias cariño
que tal estas bonita?,no dejes de contar con nosotras que estamos aqui para darte todos los animos del mundo,un beso muy grande.

D
dagmar_6508238
17/6/07 a las 14:27

Es mejor así
Aunque te duela.

Si lo que necesitas es apoyo, es mejor que te haya dejado. Deberías haberlo hecho tú, para no darle el gustazo de hacerlo, pero es mejor quitarse de enmedio un estorbo.

Tú lo has dicho, que le fstidie la vida a otra. Y tú a disfrutar de la vida, que son 3 días y uno llueve.

A
an0N_686696799z
17/6/07 a las 14:41

Hola cielo
Te iba a decir que lo siento , pero laverdad seria una falsa y no es mi estilo, creeme es mucho mejor asi,el otro dia cuando una compi te pregunto que habia pasado si te habia dejado tu novio y no y vi que estaba esperando haber como te quedaban, me qede flipada, valla garrulo(perdona ), osea que si te qedan de su gusto se qedan contigo y si no te da voleto !qe fuerte!, ni qe fueras u coche qe manda a arreglar y si no le gusta lo vende,pero qe se ha creido este, mira llevo un monton de años casada y te aseguro qe esto qe tiene este personaje por ti no es amor, asi qe voleto, qe tios ahy a patadas . eres una persona inteligente, con un trabajo con futuro(lo se porqe soy del gremio),eres super buena persona y monisima y con unas pedazos lolas qe te van a qedar de impresion, ANIMO CIELO DESDE LOS MADRILES TE MANDO TODO MI APOYO.!!!!!!!!!!!!!NENA TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!,besitos y animo ya no te qeda nada , cuento conmigo pa lo qe quieras , besitos

D
dayna_7200063
17/6/07 a las 16:15

Ola wapaa
Ante todo decirte que lo siento mucho que lo estes pasando asi de mal unos dias antes de tu interveccion.Decirte que si tu chico no te apoyaba en esto es porque no merece la pena porque si alguien te quiere de verdad de te quiere con todo lo que venga,cosas buenas malas,momentos de apoyo ,etc.No te rayes ya se dara cuenta .Y sabes cuentas con mi apoyo y de lo que necesites hablar.Un besito muy grande y mira hacia delante .ANIMO Y mucha suerte para tu operación,seguro que sale todo bien.

L
lianne_7982735
17/6/07 a las 19:48

Pues a buscar uno que de verdad merezca la pena, con tus nuevas armas de mujer...!!
Hola. Todavía no no conocemos, pero he leido tu post y tenía que decirte que es lo mejor que podía pasarte. Porque imagínate si te lo hace dentro de unos días, que siempre cuando a una le duele algo se pone más depre... y porque no vas a tener que compartir ni un segundo de tus nuevas mega lolis con ese ... sólo piensa en la cara que se le va a quedar si te cruzas con él por la calle y lleves del brazo a un pedazo de macizo que te quiera tengas una 80 o una 120, porque ¿por qué te vas a conformar con menos? Mucho ánimo y alégrate de que te haya dejado por esto, porque suena a que habría salido por patas ante cualquier problema...VAYA IMBÉCIL!!

M
meiyu_6946144
17/6/07 a las 20:02

Felicidades!
Sé que parecerá extraño que e felicite, pero con el tiempo lo entenderás, es lo mejor que podría haber pasado, asi que de verdad, fuera penas!, céntrate en tus cosas, tu gente, y tu operación que es tu gran ilusión , no necesitas a ese desgraciado para ser feliz, al revés , te impedía ser feliz.Vas a ver cómo va a cambiar tu vida, te irás dando cuenta de todo lo q le soportabas, y ya conocerás a alguien que se merezca estar con una peazo mujer como tú.
Mucha suerte con la operación y el post, cuidate mucho y cuéntanos.
Besitos

F
fanka_5496567
18/6/07 a las 10:45

Hola
espe, si te ha hecho eso es que no merece la pena, ni como amigo ni como nada.creo que si no cambia en su forma de ser, es lo mejor que te ha podido pasar, aunque ahora mismo estés pasándolo un poco mal.
centrate en la operación, en tu familia, en tus amigos y tranquila que ya vendrá otra persona que te guste, y no te agobies que tienes toda la vida por delante.

un besazo paisana.

R
rubina_9071520
18/6/07 a las 10:56

Hola guapa
Sabes que, y con perdon, que le den tila al tio ese.
Mira, cuando un chico te quiere de verdad está contigo en todo, EN TODO, y te ayuda y te respeta. Asi que no te el mereces, que le den, ya veras como mas tarde se arrepiente. Tu intenta pensar en lo guapa que te van a dejar y no te preocupen los dolores que son 4 dias solamente.
Quien necesita a un hombre que te deja colgada cuando mas te necesita? eso no es un hombre.
sabes, vas a quedar tan guapa que ni te vas a acordar de él. Animo, veras que bien sale la operación y verás que no es nada.
Yo me opere hace 2 meses y tuve un post buenisimo, asi que no te asustes que no es nada guapa.
Un besazo, y tranquila que aqui estamos todas contigo.

K
karine_6045501
18/6/07 a las 11:01

Hola tesoro
Se que es muy duro...pero ante todo tienes que buscar tu felicidad, y si una operacion te la va dar, no tienes por que estar triste, por la separacion.
Un hombre que no es capz de entender, que tu te sentirias mejor con mas pecho, no creo que merezca la pena.
Ellos son los primeros que si tubieran un problema en el pene y lo pdieran areglar, lo arian, pero a qui siempre entramos en lo mismo...( son unos machistas) y al parecer solo ellos, tienen derecho hacer cosas por ellos mismos.
Cariño animate, y piensa que estas a punto de hacer algo que te hara subir muchissimo la autoestima y ara que te sientas la mujer mas guapa y sexi del mundo, que es eso comparado con un hombre que no te entiende !!!!
Osea que arriba ese animo, que este veranito, vas a tener que ir con un marta moscas en el bolso!!!
un beso muy grande y mucha suerte.

A
an0N_705762699z
18/6/07 a las 15:06

Rghañfgjhorejhgprñhogaedg
¡Ay qué mala leche que se me pone!, ¡pues que le vayan dando chica!.
A riego de parecer un poco cursi, en los momentos difíciles es cuando realmente se puede demostrar que se ama a una persona.
No se trata de arrumacos, ni de regalitos, ni de que te luzcan por ahí todos orgullosos como si fueras un trofeo, éso lo puede hacer cualquiera. Se trata de palabras de apoyo cuando necesitas escucharlas, de su compañía en todo momento, de calmarte cuando estás nerviosa....en resumen, de que no te falle. Y tu novio no tiene ni p... idea de todo éso. Casi es mejor que te des cuenta ahora de como es, a que lo hicieras estando ya casada.
Te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos. Es tu decisión y ningún pelele te va a hacer echarte atrás...¡ole tus huevos!. Ya verás como todo sale bien, y no te preocupes, que hombres, pero hombres de verdad, afortunadamente hay muchos.
¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Un saludo.

S
sopiko_5836576
18/6/07 a las 15:34

Vaya
Este foro se está convirtiendo en un culebron, nada mas lejano a cualquier historia de esas que salen en los programas de cotilleos.

N
najam_5152927
18/6/07 a las 17:28

Enhorabuena!
Hija, que quieres que te diga!
después de leer tu historia...me alegro un montón de que te hayas librado de este penco!!
Ahora te da mucha pena....pero verás cómo te vas a alegrar luego!!

no veas lo que vas a ligar cuando te hayas operado (seguro que ligas mucho ahora, imaginate luego...) jejeje

no te van a faltar los pretendientes!!....y el próximo asegúrate de que no sea un maltratador acomplejado!!!!

muuuuchos besos preciosa....y me alegro por ti!

N
nayan_6285728
18/6/07 a las 18:52

No estoy deacuerdo
Yo soy tio, y me gustan los pechos pequeños, es más, si me das a elegir prefiero un pecho natural antes q uno operado.A mi personalmente los pechos operados quitando los de la pataky que parecen naturales, el resto dan el cante y siempre me han recordado a los pechos postizos esos q venden en las tiendas de articulos de broma, igual por eso a tu novio no le gustan.
Pero si te deja por eso es q es tonto del culo.

J
jasbir_7408975
18/6/07 a las 19:14

Tranqui
Mira, yo solo puedo decirte que poco te querria ese petardo, porque si alguien te quiere de verdad, lo que quiere es que seas feliz y estes contenta contigo misma.
Pero una persona que te quiere con condiciones, desengañate, no te quiere, y si no hubiera sido por los pechos, mas adelante seria por otra cosa, asi que sabes una cosa? A DISFRUTAR CON TUS NUEVAS TETIS, y ya veras como encontraras alguien que te merezca por ti misma.
Adelante y animos.
Un besazo.

G
gena_8305022
18/6/07 a las 19:53

Menudo tio...!!!
Me parece increible lo que te ha hecho. Te digo una cosa, seguro que dentro de un tiempo te vera guapisima y operada, y te dira que querra volver con tigo, que siempre te ha querido un monton y que se arrepiente muchisimo de haberte dejado, bla, bla, bla....Te doy un consejo----NO VUELVAS CON EL!!!!! No se merece a alguien como tu. Espero que disfrutes muchisimo de tus tetas nuevas que seguro que te quedaran genial. Un besazo muy fuerte y anumo

A
an0N_960280099z
18/6/07 a las 19:58

Q fuerte!!
Realmente ese xico no merece una xica como tu, es celoso y maxista como el solo y no sabe valorar lo q tiene, esa clase de tios deberian vivir alejados de la humanidad xq no son normales. Nena, creo q es lo mejor q te ha pasado en la vida, deshacerte de alguien asi, aunq ahora no lo veas muy claro! desde aki tienes todo mi apoyo wapa!
por cierto yo me opero en agosto!!! y me da igual lo q opine mi novio si me apoya bien y si no tamb!!!
besos para todas!!

E
electa_9865883
18/6/07 a las 21:50

Hola bonita como estas?
te operas ya mismo no?, espero que te haya servido de algo los comentarios y tu familia te este arropando en estos momentos, arriba valiente muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest