Foro / Salud

Mi novio ya me ha dejado

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 12:27
E
enza_6327925
19/6/07 a las 9:27

Que ... !!
Pongo la mano en el fuego a que cuando te vea después del resultado, querrá volver contigo, y entonces tu deberías de decirle que se valla a la mierda y que te gusta otro chico!!!!!!
Animo muchacha que tu vales mucho más que el!!!
Un beso muy grande valiente!!!

Ver también

C
clio_6203914
19/6/07 a las 12:07

Muchos animos
DESDE AQUI DE ELCHE TE MANDO TODO MI APOYO Y CARIÑO Y MUCHA SUERTE PARA QUE TODO SALGA BIEN.

TE JURO QUE AUN NO ME PUEDO CREER LO QUE TE HA HECHO ESE TIO.
PERO BUENO TU NO TE PREOCUPES. QUE ESO ES PORQUE REALMENTE NO TE QUIERE.
O AL MENOS YO PIENSO ESO.
AHORA YA NO LE DES MAS VUELTAS SOLO PIENSA EN LO ESTUPENDISIMA QUE VAS A ESTAR DENTRO DE UNOS DIAS Y EN TODO LO QUE VAS A LIGAR EN LA PLAYITA ESTAS VACACIONES. UFF SOLO PENSAR ESO YA SE TE QUITAN TOAS LAS PENAS, ENGA WAPA HAZLO POR TODOS, Y SOBRETODO HAZLO POR TI. PIENSA QUE POR FIN EN TANTO TIEMPO VAS A SENTIRTE AGUSTO CONTIGO MISMA Y RECUERDAS PORQUE? PORQUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE. ASI QUE PIENSA EN TI.
BESAZOS Y ESPERO QUE TODO TE VAYA A PEDIR DE BOCA.
YA NOS CUENTAS QUE TAL TODO OK??
OYE CARTAGENA NO ESTA TAN LEJOS JAJA PODRIAMOS IR A LA PLAYITA. CON LAS SILICONADAS PUESTAS JAJAJA
BESOTES GRANDES
TE LOS MERECES.

E
edda_5430177
19/6/07 a las 12:27

Pues si se va, será que no merece la pena.....
mejor ahora que no que te des cuenta que no es el hombre de tu vida más adelante... Podemos entender que no le haga gracia, que tenga miedo por si te pasa algo, pero que te deje por esta decisión,... ni que estuviera saliendo contigo por tus tetas.... Mi marido tampoco me apoyó, no entendía esta decisión, pero estuvo conmigo en todo momento y sigue pensando que lo que he hecho es una locura, pero tb sabe que a mi me ha hecho mucha ilusión. lo que te quiero decir, es que si no te apoya, o al menos está contigo en un momento como este, es que no merece la pena.
Un beso y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir