Foro / Salud

Quiero que mi novio deje de fumar

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:54
A
agneta_8994505
26/1/08 a las 15:57

Hola, a mi el olor del tabaco no me gusta nada , es mas lo aborezco y no lo soporto y no salgo con chicos que fumen por que luego les huele la boca a tabaco, ropa, etc...yo llevo con mi novio 5 años y cuando empeze a salir con el, el no fumaba. y desde hace un año se ha puesto a fumar a escondidas mias,cuando estaba conmigo no fumaba nada pero luego si... y yo no soy tonta.. me entere y no le dije nada y el al final por voluntad propia me dijo que fumaba desde hace un año.me dijo que lo iba a dejar poco a poco han pasado ya 4-5 meses y veo que no deja de fumar... tambien digo que fuma menos pero es que me consume que lo haga no lo soporto. respeto a todo el mundo que fuma pero no quiero que el fume... necesito saber como puedo ayudar a que lo deje... es decir que puedo hacer yo para no presionarle ni nada. nunca le saco el tema.. aunque cuando saca un cigarro (porque ahora conmigo fuma 1 o 2 cigarros) me pongo de mala ostia y el lo sabe porque me lo nota...
necesito que me ayudeis a hacerle que lo deje pero sin presionarle porque tengo miedo a que basta que le diga que deje de fumar para que fume mas adrede y mas cantidad. sobre todo cuando nos enfadamos... me podeis dar algun consejito??? un besito y gracias.

Ver también

R
reme_6112308
31/1/08 a las 17:11

Hola!
Yo lo entiendo perfectamente porq soy fumadora en recuperación, llevo 7 meses sin fumar, ayudada por una medicación y por un grupo de autoayuda. Te envio el sitio donde puede contactarse.

http://ar.groups.yahoo.com/group/nofumo/

H
hoda_5644140
20/2/08 a las 6:33

Dale magnus y starbien!!!
Hola, dale MAGNUS y STARBIEN...y veras como dejara de fumar...estos son nutrientes que quita la ansiedad, y que por lo tanto hace ke dejen el cigarro.

Un consejito, no le digas que es para quitar el cigarro, solo dile que tome para ke este mas fuerte para ti..!!!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme a mi correo bcordonezl@gmail.com que estara gustosa de ayudarte. "GENTE QUE CUIDA A LA GENTE"

A
arina_8488673
21/2/08 a las 10:43

Ex fumadora!
ola guapa!

entiendo tu problema yo yebaba fumando 5 años.. y con los xicos qe e salido ninguno le gustaba qe fumara!
asi qe me plante en dejarlo!
tarde unos 4 meses en dejar de fumar pero aora no tngo ansiedad ninguna!
lo primero esqe el se lo proponga enserio!
y luego.. ir reduciendo poco a poco el consumo
yo fumaba un paqete al dia justo! qe ize?
pues la primera semana me reduci uno al dia.,
la segunda semana dos! y asi asta qe mis ganas de fumar fueron minimas!solo fumaba el cigarro d el cafe ala ora de comer! y finalmente me lo qite x completo! y no me izo falta ningun medico ni medicacion!
y aora no soporto el olor ni el umo! todo un existo!
probar cm lo ize yo aver si ai suerte! pero el tiene qe star concienciado y totalmente seguro sino.. tirara la toalla en poco tiempo!

suerte guapa!

A
an0N_825323799z
24/6/08 a las 20:39

Quiero que mi novio deje de fumar
Hola, lamentablemente, no podemos cambiar a otras personas, por mas amor que él te tenga cuanto mas molesta estés por su manera de fumar, mas lo empujas a hacerlo, es algo inconciente, se llama negación, y aunque vea que hace mal, su necesidad aumenta cuando alguien se opone a que lo haga. De hecho sabe que no te gusta y aun asi empezó a fumar, sabe que no te gusta y ya fuma delante tuyo, como ves, el dejará solo si quiere hacerlo. Suerte.

I
inass_6484093
3/4/09 a las 10:03


hola! veras yo tengo 22 años y soy fumadora desde los 18.
a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que hay dos tipos de fumadores:
los que son conscientes de que es un mal vicio y pretenden reducir su consumo poco a poco y acabar dejándolo algún día...y los que no son conscientes de ello y no tienen ninguna intención de dejarlo.
yo estoy en el primer grupo y pienso que tu novio también así que vamos por buen camino.

mi único consejo es que no le presiones, pues cuanto mas se lo digas, mas tenso se pondrá y mas ganas tendrá de fumar, o al menos eso es lo que me pasa a mi.
en cambio puedes regalarle el libro este tan famoso "es facil dejar de fumar si sabes como" y que se lo vaya leyendo con calma.
si el quiere dejarlo vamos bien, pero ten en cuanta que es algo que tiene que decidir EL y que tiene que hacer por si mismo, no porque a ti te moleste.

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

A
an0N_849212599z
3/2/11 a las 17:40

Xungo xungo
hola, entiendo lo que te pasa pero lo veo muy dificil. mira yo mañana cumplo un mes sin fumar, fumaba un pakete al dia desde hace años. habia veces que decia "voy a dejar de fumar" y no duraba ni un solo dia entero, pero eso era pq en el fondo no keria dejarlo. con esto lo que te kiero decir es que si no es el mismo kien decida dejarlo no lo hara. tu intentalo pero no creo q lo consigas. es una adiccion no un capricho y le sera muy duro dejarlo si no lo ha decidido el. muxo animo. lo que si peudes hacer es manipular un poco su mente pero en el buen sentido jeje, es decir poco a poco muestrale articulos sobre las consecuencias de dejarlo, investiga un poco acerca del tabaco cosas q no sabemos y q son muy fuertes, a mi me ayudo a decidir dejarlo, eso y mi salud claro. la cuestion es que abra los ojos, asta entonces es imposible casi q lo deje. muxo animo!!

J
janne_741195
25/7/11 a las 13:49

Tienes k dejarle ser él
Tú no eres quien para decir lo k tiene o no que hacer, él es mayorcito y cuando más le digas k no lo haga más aumentará su ansiedad. No seas tan dominanta y egoísta y si tanto te molesta el humo k fume en el balcón y ya está. Los no fumadores soys maniáticos. Qué os pensais que esto es obligar? hay k respetar.

N
nika_5305686
28/7/11 a las 18:54

Solucion
<a ="http://628208zl0a03wt79twsafej0v2.hop .clickbank.net/?tid=ZS" target="_top">Click Here!</a>

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir