Foro / Salud

Porque hay que dejar de fumar antes de la operaion??

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 23:54
Y
yudith_6496462
3/3/06 a las 19:15

xicas: el ciru me dijo que tengo que dejar de fumar ya porq me opero el 21 y luego de la operacion tengo que estar 20 dias mas sin fumar pero es que no puedo!!!!!
estoy intentando fumar menos pero baje de 20 a 13 o algo asi...
me pasara algo malo si sigo fumando??
porque es que no puedo fumar???
besazo niñas y gracias por aclarar siempre mis dudillas!

Ver también

M
mini_8557906
3/3/06 a las 19:32

Holaa
yo tb soy fumadora y me opero el 13, no te preocupes haz eso, baja el consumo un poco y yasta, lo malo del tabaco es ke no cicatrices tan bien o tan rapido como si no fumaras pero bueno.. lo dicho no te agovies, hay varios post donde se habla de esto, buscalos ke hay mas informacion ok?? trankilaaaaaa (yo sigo cn el pakete diario....)

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 21:37

Tranquiii
Yo no he dejado de fumar, me dijeron que rebajase el consumo unos dias antes de la operación y después ya está, toma mucha vitamina C para contrarestar, no te preocupes pero bebe mucho zumito, come pimiento,kiwis, piña y ale

Y
yudith_6496462
3/3/06 a las 23:54
En respuesta a mini_8557906

Holaa
yo tb soy fumadora y me opero el 13, no te preocupes haz eso, baja el consumo un poco y yasta, lo malo del tabaco es ke no cicatrices tan bien o tan rapido como si no fumaras pero bueno.. lo dicho no te agovies, hay varios post donde se habla de esto, buscalos ke hay mas informacion ok?? trankilaaaaaa (yo sigo cn el pakete diario....)

Gracias bonitas!!
que me dejan mas tranquila!!!!
eso hare muchas gracias xicas!!
besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir