Foro / Salud

Mañana dejo de fumar

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 23:22
K
kerry_9173951
20/5/07 a las 21:16

hola estoy fumando mi ultimo cigarro,jo estoy acojonada,pero tengo que conseguir dejar de fumar,os ire contando poco a poco,como lo llevo,me ayuda mucho leer vuesras esperiencias,saludos

Ver también

D
danira_7853897
21/5/07 a las 10:57

Es solo una ilusion
Hola ... es para darte ánimo, pero el que más te vas a dar eres tú mismo.Son los ánimos más fuerte y reales.
Solo puedo decirte que yo llevo más de dos meses sin fumar.
Y claro que se tiene ganas a todo los fumadores nos pasa.
Sabes que pensaba yo cuando tenia ganas. Que es solo una ilusion, es como tener ganas de algo que no existe. Como si fuera un fantasma, porque luego desaparece.
Es solo una ilusion, y pasar el tiempo y pasar y pasar.
Y luego verás como antes del mes, se te pasa los dias igual que cuando fumaba. Con la única diferencia que esta vez no fumas.
Animo y cuentanos. Y piensa tambien en la cancion esta que dice en es estribillo TODO SE PUEDE. Me parece que se llama color esperanza y la canta un tal Diego no me sé el apellido.
Suerte

L
lidiia_8653643
21/5/07 a las 23:32

Yo lo he dejado hoy
Después de 22 años de tabaco hoy he decidido dejarlo porque noto que está afectando a mi salud. Creo que va a ser duro pero estoy deicidida y espero conseguirlo. Me he comprado los chicles nicotinell y ya me he comido dos, en fin... Que si quieres, nos podemos ir contando como nos va, y a la gente que nos lea, si quieren darnos algún consejo, ánimo o explicarnos su experiencia, pues mucho mejor
Un beso a tod@s

M
mendia_8128227
22/5/07 a las 9:12

Ánimos
Hola , tengo 31 años y llevo 1 año y 3 meses sin fumar, fumaba una media de 1 paquete y medio al dia y cd salia incluso 2 paquetes, lo deje pq m dio la gana, es decir, el tabaco no podia conmigo, no tome parches ni chicles ni nada, eso es un engañabobos, sólo hace falta fuerza de voluntad, (ah en mi casa mi hermana fuma asi q huelo el tabaco todos los dias)lo cual es una dificultad añadida, mi truqito fue, aunq es tonto a mi m sirvio, al lado de mi casa hay una gasolinera en la cual hay una maqina de tabaco 24 h (si aqi la ley antitabaco se la pasan por el sobaco) y yo m decia, si qiero tabaco lo tengo ahi y lo puedo comprar en cualqier momento, ello hacia q no m entrara ansiedad d no tener, tu lo q puedes hacer es tener un paquete y sabes q lo tienes ahi y t dices q no fumas pq no t da la gana y punto, q es un objeto y tu una persona racional, bueno espero q eso t ayude a mi una amiga m lo recomendo y m valió. Muchos ánimos de verdad !LO VAS A CONSEGUIR! chao

K
kerry_9173951
22/5/07 a las 23:18
En respuesta a mendia_8128227

Ánimos
Hola , tengo 31 años y llevo 1 año y 3 meses sin fumar, fumaba una media de 1 paquete y medio al dia y cd salia incluso 2 paquetes, lo deje pq m dio la gana, es decir, el tabaco no podia conmigo, no tome parches ni chicles ni nada, eso es un engañabobos, sólo hace falta fuerza de voluntad, (ah en mi casa mi hermana fuma asi q huelo el tabaco todos los dias)lo cual es una dificultad añadida, mi truqito fue, aunq es tonto a mi m sirvio, al lado de mi casa hay una gasolinera en la cual hay una maqina de tabaco 24 h (si aqi la ley antitabaco se la pasan por el sobaco) y yo m decia, si qiero tabaco lo tengo ahi y lo puedo comprar en cualqier momento, ello hacia q no m entrara ansiedad d no tener, tu lo q puedes hacer es tener un paquete y sabes q lo tienes ahi y t dices q no fumas pq no t da la gana y punto, q es un objeto y tu una persona racional, bueno espero q eso t ayude a mi una amiga m lo recomendo y m valió. Muchos ánimos de verdad !LO VAS A CONSEGUIR! chao

Mi segundo dia
hola a todos hoy es mi segundo dia sin tabaco,estoy tomando pastillas, solo lo he intentado una vez y estuve 3 meses,parece que esta vez lo llevo mucho mejor supongo que seran las pastillas,pero bueno sigue siendo muy duro,tengo altibajos,tengo que recordarme por que lo quiero dejar,pero bueno volver es muy facil pero salir es jodido saludo a todos y fuera tabaco

K
kerry_9173951
22/5/07 a las 23:22
En respuesta a lidiia_8653643

Yo lo he dejado hoy
Después de 22 años de tabaco hoy he decidido dejarlo porque noto que está afectando a mi salud. Creo que va a ser duro pero estoy deicidida y espero conseguirlo. Me he comprado los chicles nicotinell y ya me he comido dos, en fin... Que si quieres, nos podemos ir contando como nos va, y a la gente que nos lea, si quieren darnos algún consejo, ánimo o explicarnos su experiencia, pues mucho mejor
Un beso a tod@s

Pastillas
hola yo estoy tomando zintabac y la verdad es que no estoy tan agobiada,como la otra vez que lo deje,menos cuando discuto con mi novio que hay me sale toooo, yo te las aconsejo ademas me estan sacando el apetitosaludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest