Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana reclamo mi robo!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 19:08
A
an0N_542335499z
14/3/06 a las 23:30

Chicas me han rellando los labios con hialuronico y los 3 primeros dias como un pato horrible, despues se medesinflo y no me quedo nada, creo que no me han puesto nada, porque averigue y el acido hialuronico dura 9 meses, encima el medico estaba con gripe que casulidad no, me lo hice en clinca menorca de madrid, el trato un desastre... aver si me animan porque tengo miedo...besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

D
divine_6126819
14/3/06 a las 23:36

Tu pa lante
no se nada de labios pero si no te han hecho nada,jooooo que coraje esta bien que aqui nos enteramos de todo esto a ver si asi se evita mas casos suerte y animo un abrazo

E
else_8598193
15/3/06 a las 9:54

No te preocupes
Te he contestado en un privado al mensa que me enviaste. Ya verás como todo esto tiene solución. Bsos.

S
shanza_9656277
18/3/06 a las 19:08

Para maya2807
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han puesto la 1 jeringa de artecol y despues de 3 dias solo mantengo el moraton y apenas se me nota, aunque creo que tengo el labio superior un poco por fuera del inferior, me lo tapa un poco y parece que tengo el inferior mas fino que antes. El superior quitando eso apenas se me nota. El caso es que ahora no se si ponerme la segunda o no,estoy dudando, porque ¿y si se me sale mas aun y me queda la temida boca de pato? ¿hay manera de corregir eso? y si luego me queda demasiado grueso y no me gusta? como tu te has puesto ya dos inyecciones, ¿podrias darme tu opinion? yo tambien me lo puse en la clinia menorca y este doctor no me ha dado nada de informacion, me lo puse un poco a la aventura y ahora estoy dudando. te lo agradezco mucho. caravelle

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me han robadooooooooooooooo!!!
por: an0N_542335499z
2 respuestas 2
|
13 de marzo de 2006 a las 17:42
A
Alguien conoce la clinica menorca de madrid
por: an0N_542335499z
nuevo