Foro / Salud

Mañana reclamo mi robo!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 19:08
A
an0N_542335499z
14/3/06 a las 23:30

Chicas me han rellando los labios con hialuronico y los 3 primeros dias como un pato horrible, despues se medesinflo y no me quedo nada, creo que no me han puesto nada, porque averigue y el acido hialuronico dura 9 meses, encima el medico estaba con gripe que casulidad no, me lo hice en clinca menorca de madrid, el trato un desastre... aver si me animan porque tengo miedo...besos

Ver también

D
divine_6126819
14/3/06 a las 23:36

Tu pa lante
no se nada de labios pero si no te han hecho nada,jooooo que coraje esta bien que aqui nos enteramos de todo esto a ver si asi se evita mas casos suerte y animo un abrazo

E
else_8598193
15/3/06 a las 9:54

No te preocupes
Te he contestado en un privado al mensa que me enviaste. Ya verás como todo esto tiene solución. Bsos.

S
shanza_9656277
18/3/06 a las 19:08

Para maya2807
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han puesto la 1 jeringa de artecol y despues de 3 dias solo mantengo el moraton y apenas se me nota, aunque creo que tengo el labio superior un poco por fuera del inferior, me lo tapa un poco y parece que tengo el inferior mas fino que antes. El superior quitando eso apenas se me nota. El caso es que ahora no se si ponerme la segunda o no,estoy dudando, porque ¿y si se me sale mas aun y me queda la temida boca de pato? ¿hay manera de corregir eso? y si luego me queda demasiado grueso y no me gusta? como tu te has puesto ya dos inyecciones, ¿podrias darme tu opinion? yo tambien me lo puse en la clinia menorca y este doctor no me ha dado nada de informacion, me lo puse un poco a la aventura y ahora estoy dudando. te lo agradezco mucho. caravelle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook