Foro / Salud

Mi estomago por las mañanas

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 17:23
O
oumy_8550893
22/2/05 a las 14:04

Hola:

Yo queria comentar algo que me viene pasando hace tiempo practicamente todas las mañanas. Pues todo resulta que yo me levanto todos los dias a las 7 para ir a clase y bueno me suelo levantar bien, como siempre pues sueño y eso, pero la cosa es que al rato cuando ya me he lavado la cara y eso me comineza un dolor de estomago que no me permite para nada desayunar, me quita las ganas completamente y hay dias que es mas fuerte e incluso me dan ganas de vomitar, con lo cual voy todos los dias a clase sin desayunar y me tarda casi dos oras en desaparecer el malestar, se me kita el dolor poco a poco pero me va dejando un leve o una especie de mareillo con una molestia en la base de la cabeza que cuando se me pasa todo eso pues me quea el estomago vacio y estoy muerta de hambre. Antes pensaba que todo eso me estaba sucediendo por que dormia con el aparato de mantenimiento que me pusieron despues de llevar los brackets y creia que eso era lo que me ponia de tan mala gana, pero resulta que los dias que no lo uso tambien me sucede, lo raro es que los fines de semana no me ocurre. Otras veces tambien me pasa pero porque he dormido muy poco.

¿QUE PUEDE SER?. Que alguien me ayude por favor, quiero poder desayunar como hasta hace no tanto.

Ver también

A
atiqa_8453982
22/2/05 a las 14:37

Hola
A mí también me duele el estómago por las mañanas y es verdad que los fines de semana me suele doler menos. Me hicieron todo tipo de pruebas y está claro que tiene un origen nervioso, especialmente porque te duele más cuando, por ejemplo, tienes más trabajo o hay algo que te preocupa. El fin de semana, cuando estás más tranquila, te duele menos o incluso nada. Tienes que ir al médico y explicárselo. Te harán pruebas para ver si hay alguna motivo físico o no. No lo dejes para más adelante y ve al médico, es importante vigilar eso. Ánimo.

A
an0N_824480099z
22/2/05 a las 15:26

Hola
Como dicen aqui abajo, puede ser causa de nervios. Ves al medico para descartar alguna patología, pero vamos tiene toda la pinta de ser por eso.
A mi se me cogen muchos nervios, me da angustia y lo paso muy mal, tengo muchos transtornos digestivos por culpa de los nervios, pero la unica solución a eso es intentar relajarse y tomarse las cosas de otra forma (que facil es decirlo)

Un beso

O
oumy_8550893
22/2/05 a las 17:58
En respuesta a atiqa_8453982

Hola
A mí también me duele el estómago por las mañanas y es verdad que los fines de semana me suele doler menos. Me hicieron todo tipo de pruebas y está claro que tiene un origen nervioso, especialmente porque te duele más cuando, por ejemplo, tienes más trabajo o hay algo que te preocupa. El fin de semana, cuando estás más tranquila, te duele menos o incluso nada. Tienes que ir al médico y explicárselo. Te harán pruebas para ver si hay alguna motivo físico o no. No lo dejes para más adelante y ve al médico, es importante vigilar eso. Ánimo.

Que tipo de pruebas
¿Que tipo de pruebas te hacen?, yo si es verdad que soy una persona bastante nerviosa, pero habitualmente voy tranquila a clase y eso, te quiero decir que a diario no hay nada que me preocupe en exceso, ademas eso tan solo me pasa estando como te digo recien levantada.

A
atiqa_8453982
23/2/05 a las 8:14
En respuesta a oumy_8550893

Que tipo de pruebas
¿Que tipo de pruebas te hacen?, yo si es verdad que soy una persona bastante nerviosa, pero habitualmente voy tranquila a clase y eso, te quiero decir que a diario no hay nada que me preocupe en exceso, ademas eso tan solo me pasa estando como te digo recien levantada.

Pruebas
Las pruebas que me hicieron a mi fueron varias. La primera, una que te introducen por la boca un tubo con una minicámara gracias a la cual el médico puede ver con detalle el estado del estómago y el esófago, para descartar posibles heridas en las paredes o restos de malas cicatrizaciones. Además detecta si tienes algún problema de acidez. En mi caso, comprobaron que el ácido del estómago sube con demasiada facilidad por el esófago porque la boca del estómago se relaja y no cierra bien. Según el diagnóstico pueden recetarte un antiácido o simplemente algo para los nervios. Yo ahora estoy visitando a un osteópata que da unos masajes en la boca del estómago y además tomo arcilla blanca, remedio natural que puede comprarse en cualquier farmacia. Tiene propiedades alcalinas que mejorar el estado del estómago y calman bastante. Te recomiendo de verdad que vayas al médico, son cosas que hay que vigilar. Un beso y mucho ánimo.

S
suevia_9351351
28/2/05 a las 17:23
En respuesta a atiqa_8453982

Pruebas
Las pruebas que me hicieron a mi fueron varias. La primera, una que te introducen por la boca un tubo con una minicámara gracias a la cual el médico puede ver con detalle el estado del estómago y el esófago, para descartar posibles heridas en las paredes o restos de malas cicatrizaciones. Además detecta si tienes algún problema de acidez. En mi caso, comprobaron que el ácido del estómago sube con demasiada facilidad por el esófago porque la boca del estómago se relaja y no cierra bien. Según el diagnóstico pueden recetarte un antiácido o simplemente algo para los nervios. Yo ahora estoy visitando a un osteópata que da unos masajes en la boca del estómago y además tomo arcilla blanca, remedio natural que puede comprarse en cualquier farmacia. Tiene propiedades alcalinas que mejorar el estado del estómago y calman bastante. Te recomiendo de verdad que vayas al médico, son cosas que hay que vigilar. Un beso y mucho ánimo.

Fumas!!!!!
A mi tambien me pasa, pero cuando abuso demasiado del tabaco, a lo mejor a ti tambien te pasa por eso.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir