Foro / Salud

Dieta santiveri,¿quién se apunta conmigo?,,,empecemos mañana

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 2:14
A
an0N_811193999z
15/10/08 a las 10:16

Hola , mi nombre es Lola, tengo 32 años y peso 73,300,,,y mi meta son llegar a los 60kg ; esta dieta la hice hace años y en 2 meses perdí 11 kilos, me cuesta hacerlo sola, así que creo que si nos apoyamos unas cuantas, esto será más fácil y entretenido...os propongo empezar mañana y anotar datos mañana y luego pesarnos y medirnos todos los jueves,,,os animais???
Si veo que se apunta alguien, os cuento como va....

Ver también

Y
yisel_8127379
15/10/08 a las 11:03

Me apunto

buenos dias, venga me apunto contigo, espero que sea facil de llevar.ya me diras como va.

N
nisri_8326372
15/10/08 a las 11:41

Lo intentaria
Hola yo lo intentaria si dices como va y me puedo adaptar a ella, a mi tambien me encantaria pesar 60 kg. ahora mismo estoy en 69!!

N
nisri_8145616
15/10/08 a las 17:25

Dieta santiveri
yo tambien me apunto pero me dices como va

A
an0N_811193999z
15/10/08 a las 18:24

Dieta
DIETA SANTIVERI



Podrá comer cuanto quiera y las veces que quiera, para no pasar hambre, y usará los alimentos que tengan en casa cocinándolos como sea de su costumbre y más le apetezcan: fritos, cocidos o asados.



ALIMENTOS PERMITIDOS (sin límite de cantidad)

CARNES, de todo tipo excepto el cerdo: pollo, pavo, cualquier ave, vaca, ternera, cordero, conejo, todas las vísceras.

PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS: todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite como el atún, anchoas, pulpo, mejillones, berberechos, almejas....

EMBUTIDOS: jamón serrano, jamón york, embutido de pavo y salchichas Light (estas con moderación).

HUEVOS: solo se reducirá su consumo en caso de enfermedad hepática o colesterol.

VERDURAS: durante la primera semana solo se tomara lechuga, endivia, escarola o pepino (una sola vez al día y un solo tipo).Durante las próximas semanas se irán añadiendo mas verduras, según la perdida de peso que se produzca.

BEBIDAS: se recomienda litro y medio de agua diaria. Se permiten: te ó infusiones, café, casera blanca, Nestea y los refrescos Light.



OBSERVACIONES:


.2 biscotes integrales en el desayuno
.1 vaso de leche semidesnatada al día.
.sustituir el azúcar por edulcorante.
.Aceite y sal: según su costumbre.
.El vinagre será de sidra o de manzana.
.Para freír o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromáticas. Evitaremos el uso del limón

Bueno esto es la primera semana, vale? luego cada semana se irán agregando algunas cosas más
cada una se estructura su menú como quiera

venga poner vuestro nombres, y peso, edad y medida si quereis y vamos acualizando cada semana
muchos ánimos

N
nisri_8326372
16/10/08 a las 11:24

A por todas!!
Parece bastante facil, las he provado mas complicadas. a ver di me aclaro, dos biscotes en el desayuno se refiere a dos pan tostado integrales??? de esos que son muy duros. y Nada de fruta por ahora?? y tomates en la ensalada tampoco??
Contestame hoy si puedes y empiezo ya mismo!!!

Mi peso actual- 69,20 kg
Estarura 1,60 mts.
Cadera 1,12 mts.
cintura 0,96 mts.
Talla actual 44. (muy justa)

A
an0N_811193999z
16/10/08 a las 11:51

Hola "mac"
bueno dime como te llamo, para irme aclarando yo con las que lo hagan y me pregunteis algo,,,
Sí, los biscotes son esos panecillos duros, que se compran en cualquier sitio, yo los suelo comprar en carrefour o mercadona, integrales porque me gustan más, pero no es necesario,
de fruta nada,hasta 2 semanas creo,,,no te hagas ilusiones,,,,
es fácil porque en el desayuno puedes comer lo que quieras de lo permitido, y tb puedes freir( no abuses), pero hija esque comerse un huevito frito estando a dieta nos sube la moral,,,eh,,,
bueno yo al final no empiezo hoy, tengo comidas este fin de semana que no puedo eludir y prefiero empezar y poder hacerlo de seguido...pero el lunes estoy ya contigo----muchos ánimos y cualquier cosas, no dudes en pregunta
änimos

A
an0N_811193999z
16/10/08 a las 11:58

Tomates tampoco,,,
esta semana ciñete a lo que pone en la dieta , nada más

N
nisri_8326372
17/10/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_811193999z

Tomates tampoco,,,
esta semana ciñete a lo que pone en la dieta , nada más

Inicio!!
Puedes llamarme MAC suena bien son las iniciales de mi nombre!!! Intentare todo eso yo he empezado hoy, aunque no las tengo todas conmigo, este finde tengo una feria de trabajo y no se si podre comer bien. Lo intento!!! Por ahora no mas dudas, no podre conectarme hasta el lunes.
Saludos y buen finde!!!

C
cinda_6907222
3/9/09 a las 2:25
En respuesta a an0N_811193999z

Dieta
DIETA SANTIVERI



Podrá comer cuanto quiera y las veces que quiera, para no pasar hambre, y usará los alimentos que tengan en casa cocinándolos como sea de su costumbre y más le apetezcan: fritos, cocidos o asados.



ALIMENTOS PERMITIDOS (sin límite de cantidad)

CARNES, de todo tipo excepto el cerdo: pollo, pavo, cualquier ave, vaca, ternera, cordero, conejo, todas las vísceras.

PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS: todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite como el atún, anchoas, pulpo, mejillones, berberechos, almejas....

EMBUTIDOS: jamón serrano, jamón york, embutido de pavo y salchichas Light (estas con moderación).

HUEVOS: solo se reducirá su consumo en caso de enfermedad hepática o colesterol.

VERDURAS: durante la primera semana solo se tomara lechuga, endivia, escarola o pepino (una sola vez al día y un solo tipo).Durante las próximas semanas se irán añadiendo mas verduras, según la perdida de peso que se produzca.

BEBIDAS: se recomienda litro y medio de agua diaria. Se permiten: te ó infusiones, café, casera blanca, Nestea y los refrescos Light.



OBSERVACIONES:


.2 biscotes integrales en el desayuno
.1 vaso de leche semidesnatada al día.
.sustituir el azúcar por edulcorante.
.Aceite y sal: según su costumbre.
.El vinagre será de sidra o de manzana.
.Para freír o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromáticas. Evitaremos el uso del limón

Bueno esto es la primera semana, vale? luego cada semana se irán agregando algunas cosas más
cada una se estructura su menú como quiera

venga poner vuestro nombres, y peso, edad y medida si quereis y vamos acualizando cada semana
muchos ánimos

Aide
me gustaria seguir esta dieta pero desconosco el menu, necesito bajar 15 kilos.. gracias por la ayuda

A
anu_8065733
14/8/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_811193999z

Dieta
DIETA SANTIVERI



Podrá comer cuanto quiera y las veces que quiera, para no pasar hambre, y usará los alimentos que tengan en casa cocinándolos como sea de su costumbre y más le apetezcan: fritos, cocidos o asados.



ALIMENTOS PERMITIDOS (sin límite de cantidad)

CARNES, de todo tipo excepto el cerdo: pollo, pavo, cualquier ave, vaca, ternera, cordero, conejo, todas las vísceras.

PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS: todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite como el atún, anchoas, pulpo, mejillones, berberechos, almejas....

EMBUTIDOS: jamón serrano, jamón york, embutido de pavo y salchichas Light (estas con moderación).

HUEVOS: solo se reducirá su consumo en caso de enfermedad hepática o colesterol.

VERDURAS: durante la primera semana solo se tomara lechuga, endivia, escarola o pepino (una sola vez al día y un solo tipo).Durante las próximas semanas se irán añadiendo mas verduras, según la perdida de peso que se produzca.

BEBIDAS: se recomienda litro y medio de agua diaria. Se permiten: te ó infusiones, café, casera blanca, Nestea y los refrescos Light.



OBSERVACIONES:


.2 biscotes integrales en el desayuno
.1 vaso de leche semidesnatada al día.
.sustituir el azúcar por edulcorante.
.Aceite y sal: según su costumbre.
.El vinagre será de sidra o de manzana.
.Para freír o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromáticas. Evitaremos el uso del limón

Bueno esto es la primera semana, vale? luego cada semana se irán agregando algunas cosas más
cada una se estructura su menú como quiera

venga poner vuestro nombres, y peso, edad y medida si quereis y vamos acualizando cada semana
muchos ánimos

Hola
hola, soy nueva en estae foro, el dia 23 de agosto voy a empezar a ir a santiveri, una amiga me lo recomendo porque se pierde kilos, la verdad eske e cogido unos cuantos despues de 2 años de casada..., aver si me va bien, anteriormente e ido a naturhouse y la verdad es que he perdido poco, lo unico que era muy caro los productos y casi siempre dietas de choque, aver ahora aqui que tal me va
me gustaria que me contaras tu experiencia, asi como las dietas y productos que te an mandao

A
ann_5873382
21/12/10 a las 7:04

Dieta santiveri:
Hola, mi nombre es Clara. Tengo 31 años. Y peso 56kg.
Pero hace unos meses en concreto en junio pesaba 67kg. Hasta que decidí ponerme a dieta. Vi el centro de Santiveri entré y desde junio bajé 11 kg, que gané muchísimo, ahora me siento feliz comigo misma, cosa que es muy importante.
En definitiva, os deseo mucho ánimo.
Saludos

L
lesbia_739720
16/4/13 a las 2:14


se que este mensaje es de hace mucho pero bueno si puedes contestarme...estoy pensando en hacer dideta hace años estuve en naturhause y me fue bien kg no perdi mucho tampoco necesitaba una barbaridad pero si perdi mucho volumen pero me parece algo caro por los productos...en santivery que tal es??cara? te mandan coger muchos productos para la dieta ?? por favor necesito un pelin de ayuda gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest