En respuesta a an0N_811193999z
Dieta
DIETA SANTIVERI
Podrá comer cuanto quiera y las veces que quiera, para no pasar hambre, y usará los alimentos que tengan en casa cocinándolos como sea de su costumbre y más le apetezcan: fritos, cocidos o asados.
ALIMENTOS PERMITIDOS (sin límite de cantidad)
CARNES, de todo tipo excepto el cerdo: pollo, pavo, cualquier ave, vaca, ternera, cordero, conejo, todas las vísceras.
PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS: todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite como el atún, anchoas, pulpo, mejillones, berberechos, almejas....
EMBUTIDOS: jamón serrano, jamón york, embutido de pavo y salchichas Light (estas con moderación).
HUEVOS: solo se reducirá su consumo en caso de enfermedad hepática o colesterol.
VERDURAS: durante la primera semana solo se tomara lechuga, endivia, escarola o pepino (una sola vez al día y un solo tipo).Durante las próximas semanas se irán añadiendo mas verduras, según la perdida de peso que se produzca.
BEBIDAS: se recomienda litro y medio de agua diaria. Se permiten: te ó infusiones, café, casera blanca, Nestea y los refrescos Light.
OBSERVACIONES:
.2 biscotes integrales en el desayuno
.1 vaso de leche semidesnatada al día.
.sustituir el azúcar por edulcorante.
.Aceite y sal: según su costumbre.
.El vinagre será de sidra o de manzana.
.Para freír o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromáticas. Evitaremos el uso del limón
Bueno esto es la primera semana, vale? luego cada semana se irán agregando algunas cosas más
cada una se estructura su menú como quiera
venga poner vuestro nombres, y peso, edad y medida si quereis y vamos acualizando cada semana
muchos ánimos
Hola
hola, soy nueva en estae foro, el dia 23 de agosto voy a empezar a ir a santiveri, una amiga me lo recomendo porque se pierde kilos, la verdad eske e cogido unos cuantos despues de 2 años de casada..., aver si me va bien, anteriormente e ido a naturhouse y la verdad es que he perdido poco, lo unico que era muy caro los productos y casi siempre dietas de choque, aver ahora aqui que tal me va
me gustaria que me contaras tu experiencia, asi como las dietas y productos que te an mandao