Tengo 38 años y màs de veinte años fumando. No tenìa la fuerza interior y mental para decidirme a dejar de fumar. Hace dos semanas leì el libro en internet " Es fàcil dejar de fumar si sabes como". Resulta, pero tienes que estar completamente convencido de que quieres dejar de fumar para lograrlo, o sino, no resultarà.
Reconozco que los tres primeros dìas, estaba mal, como una drogadicta que era. Tuve sensaciones pèsimas, entre ellas; mareos, dolor de cabeza, me tiritaba el cuerpo, ansias terribles por un cigarro, por aspirar humito asesino. No estaba mal genio, sino, feliz, pues YO FUI LA QUE DECIDÌ SER LIBRE Y NO FUMAR MÀS. Cada sensacin de necesidad de fumar, aunque fuera pèsima, me hacìa feliz, estaba luchando de una manera increìble y demostrarme a mi misma de lo que soy capàz.
Al segundo, tercer y cuarto dìa, necesitè mucho de los foros, de la gente que daba ànimos para dejar de fumar, de fumadores, de ex-fumadores, etc, fueron mi compañìa NECESARÌA PARA NO RECAER.
Llevo poco tiempo sin fumar, apenas dos semanas, y ODIO EL CIGARRO, LO ODIO Y ME DA ASCO, siendo que yo lo amaba, fumaba una cajetilla diaria, y lo disfrutaba como el màximo placer, pero me dì cuenta, pero no es asì, ahora sì que estoy en verdadero placer, el placer exquisito de RESPIRAR BIEN, de no toser, de no tener mal aliento, de oler las comidas exquisitas, las frutas, la naturaleza, etc, puedo caminar ràpido, correr, y NO ME CANSO, respido hondo y siento mis pulmones llenandose de aire sin problemas.
Si voy a morir algùn dìa, serà por cosas de la vida, pero NO PORQUE YO ME FUI MATANDO LENTAMENTE. Realmente vivir, es NO FUMAR.
Intentenlo, luchen, y si realmente quieren dejar de fumar, lo haràn, es fàcil y se puede. Si necesitan el libro de Allen Carr, se los mandarè, tengo la direccin para leerlo.
Espero mi testimonio les ayude, a mi me ayud leer testimonios, y estoy completamente feliz.
Suerte!!
Mostrar más