En respuesta a ambar_8876156
Mi marido
Debe dejar de fumar, xq afecta a la salud de nuestro bebe. Agradeceria mas infornacion de tu proceso, y saber como sigues.
Habias dejado antes el tabaco?
Desde cuando fumabas?
Que te motivo a ello?
Quiero ayudarlo, pero ya no se como. Solo con mencionar el tema el se asquea. Ha tenido tantas recaidas he intentonas de dejarlo que se extresa mucho.
Hola.
yo llevaba fumando mas de 25 años. nunca me había pensado el dejarlo. fue por probar me dijeron que con este tratamiento era fácil y no estaba concienciada a ello pero lo probé, y en 3 días no me apetecía fumar. un familiar mio con mas años fumando lo dejo en 3 semanas con el mismo tratamiento. a unas personas les hace efecto antes que a otras pero funciona. yo llevo 3 meses y no me acuerdo del tabaco para nada.
lo bueno de este tratamiento es que no sientes ganas de fumar ni ansiedad al dejarlo. a mi me resulto de lo mas fácil y yo era de las personas que fumaba un paquete diario o mas.y con la ansiedad de pensar que se terminaba y tenia que comprar mas. lo tenia escondido por la casa por si un día me quedaba sin el.
de verdad que ojala y todo fuera así de fácil.
las pastillas en españa son con receta o sin ella, pero lo mejor aparte de mas barato es llevar un seguimiento medico. empiezas el tratamiento sin dejar de fumar, tu haces tu vida normal pero notas que dejas de tener ganas de fumar hasta que decides dejar de comprar tabaco.
espero haberte resuelto tus dudas , si necesitas saber algo mas, no tienes mas que decirmelo.