Foro / Salud

Es facil dejar de fumar, si sabes como.

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 5:34
A
alestair
22/11/03 a las 12:22

este es el titulo de un muy buen libro que esta dando muy buenos resultados .conozco mucha gente que ha dejado el tabaco , al leer este libro.tanto fue , que me lo compre para ver que metodo usabe , aun no lo termino , pero es muy bueno.su autor es allen carr , de espasa .yo me lo compre en el corte ingles de castellana , y me salio por unos 8 o 9 euros.es facil de leer.bueno espero que os ayude .un saludo.

Ver también

A
anta_8582404
22/11/03 a las 12:49

Cuéntanos...
Hola Alestair, cuándo puedas cuéntanos sobre este libro, he pensado mucho en que sería bueno comprarlo dado que también sé de personas que lo han leído y les ha dado buenos resultados.

Saludos,
Laiming.

X
xikitta
23/11/03 a las 13:16
En respuesta a anta_8582404

Cuéntanos...
Hola Alestair, cuándo puedas cuéntanos sobre este libro, he pensado mucho en que sería bueno comprarlo dado que también sé de personas que lo han leído y les ha dado buenos resultados.

Saludos,
Laiming.

Pasaba por aqui...
... cotilleando un poco, porque la verdad que yo no fumo, jeje.Pero era para decir a quien pueda interesar, que este libro se lo pueden bajar del Emule/Edonkey, y no sé si en el Kazza también estará. En el emule poneis Allen Carr y os saldrán un par de ellos (en otros idiomas) y el de Es facil dejar de fumar...., y ocupa nada más 7 mb y algo.
Espero que os sirva
Saludos

A
alestair
23/11/03 a las 20:38
En respuesta a anta_8582404

Cuéntanos...
Hola Alestair, cuándo puedas cuéntanos sobre este libro, he pensado mucho en que sería bueno comprarlo dado que también sé de personas que lo han leído y les ha dado buenos resultados.

Saludos,
Laiming.

Interesante lo que salio
querida laiming, acabo de ver que te lo puedes bajar.haslo y lo fotocopias.asi podras leerlo comodamente y dejarlo en tu mesilla para releer.no te puedo comentar de el.es algo que cada cual debe hacer y sacar sus conclusiones personales.ojala te vaya bien y seas una de esas personas que lo han podido dejar.yo conozco a tres , dos chicos incluso pudieron pasar la epoca de examenes en la universidad y no recaer.el otro es mas reciente , pero lo veo realmente decidido.
es un libro muy facil de leer.incluso si se compra , no sale caro.y lo tienen casi todas las librerias y si no lo tienen te lo traen.pero si te lo bajas y lo imprimes y grapas , es lo mismo.mucha suerte.saludos , ale.

A
anta_8582404
23/11/03 a las 22:31
En respuesta a xikitta

Pasaba por aqui...
... cotilleando un poco, porque la verdad que yo no fumo, jeje.Pero era para decir a quien pueda interesar, que este libro se lo pueden bajar del Emule/Edonkey, y no sé si en el Kazza también estará. En el emule poneis Allen Carr y os saldrán un par de ellos (en otros idiomas) y el de Es facil dejar de fumar...., y ocupa nada más 7 mb y algo.
Espero que os sirva
Saludos

Muchas gracias!!!!
Veré como hago ya que yo tengo el kazaa. Pero como el que quiere, puede...

Saludooooss (intoxicados para mi pesar )

A
alestair
29/11/03 a las 14:16

Www.emule.com
querida miren , ve a esa pagina , te deberas registrar y luego ya te podras bajar el libro.en esta pagina ellos te instalan gratis el programa por el cual tu te puedes bajar libros , musica, videos , etc.ojala te resulte y te este resultando la decision que as tomado.mucho animo y no hagas caso al enano que te sopla malas ideas en los oidos.tu como si nada, dale con el latigo de la indiferencia a las malas ideas.por supuesto al final ganaras .te sentiras como nueva , habras salido de esa nube apestosa y podras respirar a tus anchas.suerte!,ale.

A
an0N_745046299z
20/1/04 a las 20:51

Adelante
Hola,el emule es un programa gratuito que te puedes bajar de todo yo me pongo morada de bajarme pelis y las ultimas que hay en el cine.tambien te puedes bajar musica.Bueno te dire que yo ahora mis mo me estoy bajando ese libro para dejar de fumar,hace mucho tiempo que lo voy pensando pero nunce veo el dia pero encuanto se haya descargado el librito lo voy a intentar.Tevoy a dar el nombre de una pagina para que te lo descargues en castellano para que puedas configurartelo se llama SPANISHARE ponla el buscador y te aparecera enseguide y busca descargar emule,¿vale?te deseo lo mejor y que consuigas dejar de fumar.
Un saludo.FINA

A
an0N_745046299z
20/1/04 a las 21:04

Informame
hola miren30 veo que tu mensaje es del 27/11/2003 diciendo que ibas a dejar de fumar,me gustaria que me dijeras si lo has consuguido yo fumo cerca de dos paquetes diarios y mi casa huele a tabaco que no veas ademas tengo un perrito que se debe de fumar lo mismo que yo y lo del librito ahora mismo me lo estoy bajando y lo de y prometo que lo voy a intentar si tienes el EMULE solo tienes que poner en BUSQUED(ALLEN CARR)es le nombre del autor y ya esta.
Espero que me digas algo en saludo

Fina

A
an0N_745046299z
20/1/04 a las 21:14
En respuesta a xikitta

Pasaba por aqui...
... cotilleando un poco, porque la verdad que yo no fumo, jeje.Pero era para decir a quien pueda interesar, que este libro se lo pueden bajar del Emule/Edonkey, y no sé si en el Kazza también estará. En el emule poneis Allen Carr y os saldrán un par de ellos (en otros idiomas) y el de Es facil dejar de fumar...., y ocupa nada más 7 mb y algo.
Espero que os sirva
Saludos

Te lo agradezco
Muchas gracias por la informacion,no sabes lo bien que me viene estoy pensanado hace mucho tiempo dejar de fumar y nunca veo el dia,ya me estoy bajando el libro espero que me sirva pues me fumo dos paquetes al dia y llevo fumando desde los 13 años y voy a cumplir 50?que te parece?ademas me gasto mucha pasta en el maldito tabaco y lo unico que me preocupa es que me engorde pero dicen que no de todos modos lo voy a intentar.
Muchas gracias
Fina

N
neagu_7087249
25/1/04 a las 20:51

A mi tambien me ha gustado el libro...
de hecho no hace ni cinco minutos que he apagado el ultimo pitillo de mi vida.

A
an0N_970427699z
28/1/04 a las 18:07

Yo tb lo lei
Yo tb lei el libro y hace 2 meses y medio que no fumo. Llevaba fumando 12 años y fumaba unos 15 pitillos, pillé una gripe y mi madre me regaló el libro que leí mientras me curaba, no tenía ningún interés en dejarlo pero puedo decir que dejé de fumar el 17 de noviembre.
Os deseo suerte a todos, besos

A
ayelen_8802843
28/1/04 a las 18:29

Es cierto
El dia 17 me fui de excursion y habia que subir 2 cuestas bastantes fuertes, yo era fumadora de 20 y pico cigarros al dia y en la primera cuesta creia que me moria, no podia subirla, me ahogaba debido a eso, al humo que habia en mis pulmones (y eso que andando no fumaba, claro).

Despues de esta experiencia tan desagradable decidi que al dia siguiente dejaria de fumar para siempre, puesto que ya tenia esa tos del fumador y el pecho cargado constantemente y sobre todo me dio rabia no poder subir esa cuesta con normalidad como la subieron mis compañeros NO fumadores.

Y asi lo hice, el dia 18 de enero deje de fumar y no he vuelto a probar un solo cigarrillo, ni siquiera me apetece y estoy muy contenta de no tener que envenenarme el cuerpo nunca mas con esos cigarros asquerosos de mierda.

Ahora no fumo y soy MUY FELIZ por eso.

A
an0N_540404999z
2/2/04 a las :13
En respuesta a anta_8582404

Muchas gracias!!!!
Veré como hago ya que yo tengo el kazaa. Pero como el que quiere, puede...

Saludooooss (intoxicados para mi pesar )

No fumar, como¿!
hola!, es la primera vez que entro en un foro, no se si he escogido bien la pagina. El caso, esque fumo como una cosaca, a lo bestia, y el mero hecho de pensar que tengo que dejar de fumar, me agobia cantidad, no se , si alguien lo ha dejado que me explique com, por que no encuentro el camino.
saludos.

J
judit_8989187
2/2/04 a las 22:02

Hola a tod@s
yo me he leído ese libro, y la verdad es que lo recomiendo, a mí me ha ayudado mucho, merece la pena leérselo, yo llevo sin fumar desde el día 10 de enero, y estoy genial....el libro me ha ayudado a llevar mejor los "monos" (apenas he tenido esa sensación) y me ha abierto mucho la mentalidad sobre lo malo y esclavo que es el tabaco......hoy por hoy, no tengo ninguna gana de volver a fumar nunca más, espero que esta vez sea la definitiva y no vuelva a caer en ese maldito vicio..........besos a tod@s

A
an0N_586389599z
6/2/04 a las 17:55

Gracias...
...por la recomendación del libro y por vuestras experiencias y ánimos. Yo no he querido llevar la cuenta de cúando he dejado de fumar, creo que sobre el 4 ó 5 de enero y en estas dos últimas semanas he vuelto a fumar unos puritos de vainilla (sólo uno por la noche)porque la ansiedad me está ganando la batalla. Me cuesta aún, pero espero poder deciros pronto que ni los dichosos puritos y que a mi me ha funcionado también al 100% x %.

Saludos!

E
enea_8514257
21/2/04 a las 11:56

Yo también lo leí y recaí

La verdad es que el libro está muy bien, pero yo recaí y encima te desanima si recaes porque dice que ahora es mucho más difícil. El caso es que dejé de fumar el 12 de enero y me he comprado otro libro: NO FUMO MÁS, con el método tabacout, te aconseja utilizar parches o chicles o algo así porque dice que solo el 15% ha dejado de fumar sin sustitutivos y el 85% lo ha conseguido con los sustitutivos. Lo intento de nuevo, a ver qué pasa. Siempre me queda el consuelo de que hay otro libro de Allan Car: es fácil dejar de fumar si eres mujer.

K
ksenia_6472025
23/2/04 a las 18:43

Me canso de leer
Hola a todas, empecé a leer el libro a raíz de ver vuestras experiencias. Estuve tres días leíendo a tope, voy por mas de la mitad, pero ahora llevo unos días sin ganas de leer por el trabajo, mi pregunta es si pasa algo al dejarlo así unos días, hará efecto igual? no sé es como una rueda estoy preocupada por haberlo dejado y tengo menos ganas de seguir leiendo, pues etsoy en plena mudanza, cambio de trabajo, de ciudad...y me da miedo seguir leiendo y que no haga efecto por los nervios que tengo.
Por favor, aconsejarme.
Muchisimas gracias.

K
kun_7045214
25/2/04 a las 1:47

Llevo 15 dias
Hola, os cuento, yo estaba intentando dejar de fumar y usé el método de restar uno cada dia...ya sabeis.....15,14,13,12,12 cigarrillos......pero en los 5 me estanké i no podia seguir, lo estaba pasando realmente mal. Una amiga me regaló el libro de Allen Carr y lo leí, leyendo me impresionó que me aconsejaba seguir fumando como siempre, hasta que me acabara el libro, y luego vi como mi metodo de uno menos cada dia era el peor que se podia usar, porque como bien dice Allan en el libro...solo esperas a q llegue la hora para ese cigarrillo...el te hace ver la tonteria que el fumar i tal.

Los primeros 3 dias lo pase un poco mal, pero yo quise luchar por la enfermedad que me había acompañado durante 10 años, sisi esa enfermedad se llama FUMAR.

Ahora cuando veo un fumador no siento celos como antes, antes pensaba: que suerte que tiene, ahora pienso......vaya mierda esta enganchado y si se leyera el libro le podría ayudar.

Desde luego os lo recomiendo, un beso a todas =)

E
enea_8514257
25/2/04 a las 12:30

Otros libros

NO FUMO MÁS, es un libro de un médico que utiliza el mismo método que Allen Carr pero además lo apoya con tratamientos: sustitutivos del tabaco como chicles, parches, etc. porque dice que el 85% de los que los utilizan dejan de fumar.
ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR, tambien de Allen Carr, es una nueva edición que ha sacado solo para las mujeres, yo ahora me lo estoy leyendo y cuesta 9,98 Euros, es muy parecido al de es fácil dejar de fumar si sabes cómo.

A
an0N_809116799z
28/2/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_540404999z

No fumar, como¿!
hola!, es la primera vez que entro en un foro, no se si he escogido bien la pagina. El caso, esque fumo como una cosaca, a lo bestia, y el mero hecho de pensar que tengo que dejar de fumar, me agobia cantidad, no se , si alguien lo ha dejado que me explique com, por que no encuentro el camino.
saludos.

Yo lo consegi
llevaba fumando 20años y nunca consegia dejar de fumar una amiga me regaló el librode allen carr y por intetarlo no pierdes nada y llevo 16meses sin fumar todabia no me lo creo tuve momentos malos pero los supere ahora estoy super contenta ya consegi que 3 amigas lo dejaran animate es cuestión de mentalizarte a la larga se supera ahora me apetece mas un pastel y tampoco los como a diario

B
brit_9876478
16/4/04 a las 23:00
En respuesta a an0N_809116799z

Yo lo consegi
llevaba fumando 20años y nunca consegia dejar de fumar una amiga me regaló el librode allen carr y por intetarlo no pierdes nada y llevo 16meses sin fumar todabia no me lo creo tuve momentos malos pero los supere ahora estoy super contenta ya consegi que 3 amigas lo dejaran animate es cuestión de mentalizarte a la larga se supera ahora me apetece mas un pastel y tampoco los como a diario

Yo hace 15 meses
leí el libro y se acabo, no he fumado más, despues de treinta años dos paquts al día, lo he conseguido al primer intento. me dio tanta alegría que compre un dominio y creémi propia web..Somos u monton ya los que no queremos fumar!! no duele!! se puede!! Wilma
http://www.nofumamos.com

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 13:55
En respuesta a ksenia_6472025

Me canso de leer
Hola a todas, empecé a leer el libro a raíz de ver vuestras experiencias. Estuve tres días leíendo a tope, voy por mas de la mitad, pero ahora llevo unos días sin ganas de leer por el trabajo, mi pregunta es si pasa algo al dejarlo así unos días, hará efecto igual? no sé es como una rueda estoy preocupada por haberlo dejado y tengo menos ganas de seguir leiendo, pues etsoy en plena mudanza, cambio de trabajo, de ciudad...y me da miedo seguir leiendo y que no haga efecto por los nervios que tengo.
Por favor, aconsejarme.
Muchisimas gracias.

Pues da igual
si te cansas de leer te fumas un porrete y sigues leyendo.ya veras como no podras parar.

pd:tu eres gilipoyas es un libro ... !!

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 13:57
En respuesta a xikitta

Pasaba por aqui...
... cotilleando un poco, porque la verdad que yo no fumo, jeje.Pero era para decir a quien pueda interesar, que este libro se lo pueden bajar del Emule/Edonkey, y no sé si en el Kazza también estará. En el emule poneis Allen Carr y os saldrán un par de ellos (en otros idiomas) y el de Es facil dejar de fumar...., y ocupa nada más 7 mb y algo.
Espero que os sirva
Saludos

Otra tontita
no hace falta bajarse el libro porque en el propio google si pones el titulo te saldra el libro entero.no vayas d lista desgraciada.

pd:imbecil

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 13:59

Ahora solo fumo petillas
me lei el libro y solo fumo petillas .lo que pasa que antes me fumaba un par de porretes y ahora me fumo 7 u 8 porros al dia.pero no fumo tabaco!!!!!.tol dia como las cabras.leeros el libro y vereis que bien.

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 14:01

Me acabo de enganchar
soy carmavi y a raiz de leer el libro me puesto a fumar ya que antes no fumaba.y ahora no puedo dejarlo ... allen carr que dijo que fumaramos mientras te lo leias



PD: jodido ... ¡¡¡¡¡

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 14:07

Me voy a morir
me cago en dejar d fumar.me he leido el libro y me cago ya.me fumo 4 paquetes diarios como lo voy a dejar por leerme un libro d mierda???.la madre que pario al allen carr ese que va d listo.me morire dentro de poco.hasta siempre.



pd:ccabroneeeeessss!!!!no dejeis d fumar y morid

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 14:09

Soy alcoholiko
me he leido el libro y ya no bebo.pero sigo fumando como una ... jodidoo allen carr!!!!!!!!!

Z
zeinab_5769912
23/4/04 a las 14:11

Makefile pa allen carr
CARMAVI= -c -Wall -I../usr/X11R6/include
VPATH = ../usr/X11R6/include

todo:gocr

box.o:box.c
gcc $(CARMAVI) box.c
database.oatabase.c
gcc $(CARMAVI) database.c
detect.oetect.c
gcc $(CARMAVI) detect.c
lines.o:lines.c
gcc $(CARMAVI) lines.c
list.o:list.h list.c
gcc $(CARMAVI) list.c
ocr0.ocr0.h ocr0.c
gcc $(CARMAVI) ocr0.c
ocr0n.ocr0n.c
gcc $(CARMAVI) ocr0n.c
ocr1.ocr1.h ocr1.c
gcc $(CARMAVI) ocr1.c
otsu.otsu.h otsu.c
gcc $(CARMAVI) otsu.c
output.output.h output.c
gcc $(CARMAVI) output.c
pcx.o:pcx.h pcx.c
gcc $(CARMAVI) pcx.c
pgm2asc.o:pgm2asc.h pgm2asc.c
gcc $(CARMAVI) pgm2asc.c
pixel.o:pixel.c
gcc $(CARMAVI) pixel.c
pnm.o:pnm.h pnm.c
gcc $(CARMAVI) pnm.c
remove.o:remove.c
gcc $(CARMAVI) remove.c
tga.o:tga.h tga.c
gcc $(CARMAVI) tga.c
unicode.o:unicode.h unicode.c
gcc $(CARMAVI) unicode.c
gocr.o:gocr.h gocr.c
gcc $(CARMAVI) gocr.c
gocr:gocr.o libp3.a
gcc gocr.o -L./ -lp3 -o gocr


libp3.a:unicode.o tga.o remove.o pnm.o pixel.o pgm2asc.o pcx.o output.o otsu.o ocr1.o ocr0n.o ocr0.o list.o lines.o detect.o database.o box.o
ar rcs libp3.a unicode.o tga.o remove.o pnm.o pixel.o pgm2asc.o pcx.o output.o otsu.o ocr1.o ocr0n.o ocr0.o list.o lines.o detect.o database.o box.o

limpiar:
rm *.o
rm lib.a
rm gocr

M
miledy_9176399
21/7/13 a las 5:34

Gracias por el aporte
Había oído hablar de él! Cuento que lo que a mí me ha servido es el método de hipnosis, aquí dejo el link para quien esté interesado en dejar definitivamente el cigarrillo. http://www.remediemos.com/salud10.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest