Piensa...
Mira soy una persona que tengo mucho respeto a la comida y siempre he sabido que es un tema importante, lo he estudiado, y me an educado asi, etc.
Com tu bien has dicho lo tienes todo, lo bueno seria que pensaras en los demas, al igual que es una manera de por asi decirlo, matarte. Si que un poco heavy, pero si la gente muere de HAMBRE, sera x algo...es una de las principales necessidades de la vida. Primero piensa en vivir, luego en COMO kieres vivir.
Lo unico que puedo decirte es que pienses en los demas,..si te gustaria que tu familia lo pasara mal, o que hiciera lo mismo que tu,...
Tu que tienes 15 años con peso 52, ya te imagino delgada, no se cuanto mides, pero piensa que estas en la edad de crecer, y si te vas bajando las vitaminas y defensas que nos pueden proporsionar los alimentos poco evolucionaras.
Pos ahora que ya lo saben todos, y que tus padres te apoyan y te ayudan, aprovechalo y hazlo por ellos, que se estan sacrificando a entender el desastre que haces.
Yo no soy bulimica ni nada,..pero ahora mismo lo estoy pasando fatal desde fuera de una sitiacion de estas, porque a mi si que me lo a contado la persona que lo esta haciendo,...ella lo pasa mal, pero imaginate yo.
No se si sirve de mucho, pero ya digo que es la primera vez que me encuentro con eso tan cercano a mi, y verdaderamente ya no se que hacer...
Por eso buscaba ayuda por algun sitio, pero bueno.
Mostrar más