Foro / Salud

Dejar de fumar es facil

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 20:40
S
sulema_9040473
21/3/07 a las 10:47

alguien a leido el libro y a dejado de fumar de verdad? es que yo tengo que dejar de fumar en dos semanas porque mi dentista me a quitado el tabaco y no se si seré capaz llevo muchos años fumando y solo de pensarlo me dan ganas de fumarme un cigarro

Ver también

A
arlena_6264246
21/3/07 a las 18:48

Se puede dejar de fumar
A ver, por supuesto que no es fácil dejar de fumar. Si fuera así la mayoría de personas no estarían enganchadas al tabaco. Pero es algo que todo el mundo puede conseguir si se lo propone sinceramente.

Yo dejé de fumar hace un año y medio. En un mensaje anterior cuénto cómo fue posible.

Pero si quieres te cuento los sintomas físicos durante el proceso.

Pues bien lo peor fueron las tres primeras semanas, porque los síntomas físicos estaban más presentes. Pero también he de decirte que no son 24 horas con el mono a cuestas. Sino que es algo intermitente.

En mi caso, durante el primer mes evitaba salir al máximo para no agrabar la ansiedad. Y procuraba dormir el mayor tiempo posible, ya que así no me acordaba de fumar.

Después del primer mes, la ansiedad física desaparece. Pero por ejemplo lo que a mi me ocurrió es que llevaba mal a la hora de salir con los amigos a un pub, pero lo hacía y cada vez me ha ido costando menos(ahora ya ni me acuerdo).

Pues nada decirte que la adicción al tabaco es como un hilo que se va debilitando cada día que pasa sin fumar. Hasta que sin darte cuenta ese hilo se rompe. Y ya nada te une a él.

Otra cosa importante es procurar evitar al maximo fumar pasivamente, ya que tengo comprobado que esto te vuelve a producir ganas de fumar.

Bueno espero que te sirva esto. Ya verás que puedes conseguirlo.

Un beso

H
hamara_8078302
16/12/08 a las 9:55
En respuesta a arlena_6264246

Se puede dejar de fumar
A ver, por supuesto que no es fácil dejar de fumar. Si fuera así la mayoría de personas no estarían enganchadas al tabaco. Pero es algo que todo el mundo puede conseguir si se lo propone sinceramente.

Yo dejé de fumar hace un año y medio. En un mensaje anterior cuénto cómo fue posible.

Pero si quieres te cuento los sintomas físicos durante el proceso.

Pues bien lo peor fueron las tres primeras semanas, porque los síntomas físicos estaban más presentes. Pero también he de decirte que no son 24 horas con el mono a cuestas. Sino que es algo intermitente.

En mi caso, durante el primer mes evitaba salir al máximo para no agrabar la ansiedad. Y procuraba dormir el mayor tiempo posible, ya que así no me acordaba de fumar.

Después del primer mes, la ansiedad física desaparece. Pero por ejemplo lo que a mi me ocurrió es que llevaba mal a la hora de salir con los amigos a un pub, pero lo hacía y cada vez me ha ido costando menos(ahora ya ni me acuerdo).

Pues nada decirte que la adicción al tabaco es como un hilo que se va debilitando cada día que pasa sin fumar. Hasta que sin darte cuenta ese hilo se rompe. Y ya nada te une a él.

Otra cosa importante es procurar evitar al maximo fumar pasivamente, ya que tengo comprobado que esto te vuelve a producir ganas de fumar.

Bueno espero que te sirva esto. Ya verás que puedes conseguirlo.

Un beso

Combate navideño para dejar de fumar
HABEIS VISTO ESTE VIDEO???

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA NUEVOS COMBATES!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5LngCG_1PL0

S
soria_6940687
16/12/08 a las 17:33

Yo puedo dejarlo,tu puedes tambien.
Decidi dejar de fumar en forma diaria,por que no consivo una salida de cervezas con amigos y no fumar,pense que seria dificil,pero a sido tan facil,y todo fue por que en un curso que tome nos mostraban el dano del tabaco,por ahora lo hago cada vez que salgo,unas dos veces al mes,y me parece bien,talvez masadelante l deje del todo.

J
jaider_9777532
5/3/12 a las 8:39

Se puede dejar de fumar
Ya no fumo, que gran liberación, no tener que llevar siempre el tabaco encima, y luego los olores, cuando uno lo deja se da cuenta lo mal que huele, el jodido tabaco, y por ultimo la salud y el dinero que se recupera. Yo no se que a que libro te refieres, pero si se que este de esta pagina le esta sirviendo a mucha gente, ojalá sea para ti. http://tomaydaca.net

A
ayyoub_6072681
6/3/12 a las 20:40

Dejar de fumar
Hola rmaria5
Yo utilice un metodo que me ordené por la red y me resultó buenísimo, espero te ayude como a mi
Creeme amiga vale la pena, te dejo el link...

http://14d044g0wh6li159u98n45ij5o.hop .clickbank.net/


Cuidate y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook