Foro / Salud

Deje de fumar...y deje de c.agar....

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 21:44
V
vaida_8252403
26/5/09 a las 22:23

Bueno pues asi es hablando mal y pronto!!!
Va a hacer 2 meses que deje fumar y desde entonces tengo muchos problemas para ir al baño....me cuesta mucho ir y cuando voy defeco muy poco cuando antes iva todos los dias y bastante... Yo ya tomaba de antes kiwi en ayunas y cereales de fibra para ir regular ya que si no tambien me costaba pero con hacer eso todo iva bien....Ahora he tenido que dejar de tomar la fibra pk tengo gases continuamente por exceso de fibra pk no consigo ir al baño....Tomo una dieta equilibrada, fruta, verduras, bebo bastante agua tomo infusiones, he tomado los yogures activia y nada!!Lo he probado todo!!!
Estoy desesperada esto me esta creando una ansiedad horrible tengo miedo a engordar por no defecar....voy a pedir cita con mi medico pero no creo que me pueda ayudar!!
Alguien le pasa lo que ami?? Pk fumar da ganas de cagas???

Ver también

L
lamya_9786173
27/5/09 a las 2:05

Beneficios de dejar de fumar!
Hace 5 dias que deje de fumar y ya estoy sintiendo los beneficios!!
Respiro mejor, se me fue la tos cronica, me siento con mas energia, por momentos es duro si,lo extraño, no hay que negarlo, pero me es mas valioso mejorar mi calidad de vida que volver a ese vicio.....
Casi 20 años llevé fumando y cuesta dejarlo porque se vuelve parte de tu personalidad, y al no tenerlo es como que falta algo importante de uno, como una parte de uno,y en su lugar, queda un VACIO muy grande, y en esos momentos lloro mucho..las personas no fumadoras no pueden comprenderlo lo ven como una exageracion...pero es asi, asi se siente...
Me ayuda a seguir con mi decision el sentir que esos momentos de tristeza o ansia que siento cuando lo extraño son como unas "rabietas o pataletas" de una niñita muy pequeña, que pide algo que no le conviene, y yo que ya estoy grande y sé lo que no le conviene, le explico a la niñita, la contengo y le digo que ya pasará....asi, el malestar pasa y vuelve la tranquilidad. les deseo a todos los que estan dejando de fumar, que continuen, que no estan solos, que estan en el mejor camino, que pueden, que nada justifica volver a fumar (tampoco usarlo como laxante jaja) que se puede si se quiere...si se quiere estar mejor! Un abrazo afectuoso para todos!!!!!VICTORIA

L
liyun_8635038
27/5/09 a las 13:46

Dejar de fumar y estreñimiento
Hola, yo tambien deje de fumar hace un mes. Los primeros dias lo noté lo de no ir al baño, y me preocupé bastante, pues antes era regular. Parece ser que la nicotina favorece los movimientos que inducen a defecar, pero no es una razon para seguir fumando, teniendo en cuenta sus numerosos inconvenientes.
A mi me fue bien tomar salvado de trigo molido (lo venden en bolsas como de cereales) por las mañanas. Lo añado al cafe con leche y lo tomo igual que los cereales. La verdad es lo mejor que he probado y no provoca flatulencia.
Espero que te vaya bien, saludos

R
rodica_9111157
28/5/09 a las 12:43
En respuesta a lamya_9786173

Beneficios de dejar de fumar!
Hace 5 dias que deje de fumar y ya estoy sintiendo los beneficios!!
Respiro mejor, se me fue la tos cronica, me siento con mas energia, por momentos es duro si,lo extraño, no hay que negarlo, pero me es mas valioso mejorar mi calidad de vida que volver a ese vicio.....
Casi 20 años llevé fumando y cuesta dejarlo porque se vuelve parte de tu personalidad, y al no tenerlo es como que falta algo importante de uno, como una parte de uno,y en su lugar, queda un VACIO muy grande, y en esos momentos lloro mucho..las personas no fumadoras no pueden comprenderlo lo ven como una exageracion...pero es asi, asi se siente...
Me ayuda a seguir con mi decision el sentir que esos momentos de tristeza o ansia que siento cuando lo extraño son como unas "rabietas o pataletas" de una niñita muy pequeña, que pide algo que no le conviene, y yo que ya estoy grande y sé lo que no le conviene, le explico a la niñita, la contengo y le digo que ya pasará....asi, el malestar pasa y vuelve la tranquilidad. les deseo a todos los que estan dejando de fumar, que continuen, que no estan solos, que estan en el mejor camino, que pueden, que nada justifica volver a fumar (tampoco usarlo como laxante jaja) que se puede si se quiere...si se quiere estar mejor! Un abrazo afectuoso para todos!!!!!VICTORIA

Yo igual
LLevo 2 semanas sin fumar, y tengo dias estupendos y momentos que me da entre llorera, rabia, cabreo y todo unido, es francamente dificil de explicar y mucho mas de pasar ( y mi familia alucina, imaginaros... ).
La ultima me ha pasado esta misma mañana, tambien he de decir, que esta a punto de llegarme la regla y siempre me ha afectado bastante en el caracter, asi que unida una cosa a la otra, puff, una bomba de relojeria!!!!
En fin, que espero que se nos pase pronto y que volvamos a estar tan felices, o mejor, muuuucho mas que antes porque nos habremos librado del tabaco.

Un abrazo a todas y ya nos seguiremos contando!!!!


Ah, yo tambien me pase la primera semana sin ir al baño, luego poco a poco, con fruta, agua, caminatas y demas, he vuelto a la normalidad....

G
gica_5524588
1/6/09 a las 18:40

No te preocupes
hola majetona hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui para hablar,a mi tambien me paso al principio cuando deje de fumar es por que el cuerpo se tiene que adaptar a los nuevos abitos saludables todo de cura con el tiempo, ahora que llevo 3 meses y medio sin fumar me e desinchado como un glovo,me estoy poniendo mas fina de lo que estaba y veo como siga asi me voy a poner en linea,no te preocupes que es normal tiempo al tiempo

B
basit_9951744
12/6/09 a las 6:03

Sisis...
es verdad... también me pasó.. pero como dicen, es normal...

por otro lado, yo solía fumar cuando estaba en el baño, así que eso también afectó...

pero luego se arregla... el cuerpo responde a la naturaleza... y el problema se soluciona...

igualmente, si tenés miedo, anda al médico.. no creas que no te puede ayudar..

saludos!!

http://pepereclamo.blogspot.com/

S
suhail_9045614
22/6/09 a las 2:49

Fumar es una mierda
La unica relacion posible es que fumar es una mierda.. de resto, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.


salu2

L
lotte_6111483
22/6/09 a las 15:07

A mi tambien me pasa
llevo 6 dias sin fumar y desde entonces solo fui un par de veces ,tengo gases continuamente y mi siento mue hinchada ,esta mañana me pese y " voila " un kilo de mas .pero bueno lo de engordar puedo controlarlo lo de ir al baño tambien ,lo que deverdad me emporta ahora es no volver a fumar,ya basta con los 15 años de mi vida enganchada a este horrible vicio quiero ser libre,y mejorar me calidad de vida.

ANIMO A TOD@S

V
vaida_8252403
23/6/09 a las 12:59
En respuesta a suhail_9045614

Fumar es una mierda
La unica relacion posible es que fumar es una mierda.. de resto, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.


salu2

Pues tiene bastante que ver...
Hola mira claro que fumar es una mierda y tiene bastente que ver lo de fumar e ir al baño....no seas tan listo e informate un poco pk tanto mi endocrino como mi medico de cabecera me han explicado ke a mucha gente que deja de fumar parece de extriñimiento despues porque la nicotina estimula el intestino. Yo ahora estoy tomando plantaben y de momento me va de maravilla!

A
aarab_2818879
6/4/18 a las 21:44

Hola quiero contarles que esto vuelve a funcionar de forma normal al menos después de un mes. Consultar con el médico me ha resultado de gran ayuda.saludos y a seguir sin humo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook