En respuesta a lamya_9786173
Beneficios de dejar de fumar!
Hace 5 dias que deje de fumar y ya estoy sintiendo los beneficios!!
Respiro mejor, se me fue la tos cronica, me siento con mas energia, por momentos es duro si,lo extraño, no hay que negarlo, pero me es mas valioso mejorar mi calidad de vida que volver a ese vicio.....
Casi 20 años llevé fumando y cuesta dejarlo porque se vuelve parte de tu personalidad, y al no tenerlo es como que falta algo importante de uno, como una parte de uno,y en su lugar, queda un VACIO muy grande, y en esos momentos lloro mucho..las personas no fumadoras no pueden comprenderlo lo ven como una exageracion...pero es asi, asi se siente...
Me ayuda a seguir con mi decision el sentir que esos momentos de tristeza o ansia que siento cuando lo extraño son como unas "rabietas o pataletas" de una niñita muy pequeña, que pide algo que no le conviene, y yo que ya estoy grande y sé lo que no le conviene, le explico a la niñita, la contengo y le digo que ya pasará....asi, el malestar pasa y vuelve la tranquilidad. les deseo a todos los que estan dejando de fumar, que continuen, que no estan solos, que estan en el mejor camino, que pueden, que nada justifica volver a fumar (tampoco usarlo como laxante jaja) que se puede si se quiere...si se quiere estar mejor! Un abrazo afectuoso para todos!!!!!VICTORIA
Yo igual
LLevo 2 semanas sin fumar, y tengo dias estupendos y momentos que me da entre llorera, rabia, cabreo y todo unido, es francamente dificil de explicar y mucho mas de pasar ( y mi familia alucina, imaginaros... ).
La ultima me ha pasado esta misma mañana, tambien he de decir, que esta a punto de llegarme la regla y siempre me ha afectado bastante en el caracter, asi que unida una cosa a la otra, puff, una bomba de relojeria!!!!
En fin, que espero que se nos pase pronto y que volvamos a estar tan felices, o mejor, muuuucho mas que antes porque nos habremos librado del tabaco.
Un abrazo a todas y ya nos seguiremos contando!!!!
Ah, yo tambien me pase la primera semana sin ir al baño, luego poco a poco, con fruta, agua, caminatas y demas, he vuelto a la normalidad....