Foro / Salud

Necesito dejar de fumar, consejos por favor!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 19:05
I
isolde_9043241
10/7/07 a las 14:18

Hola chicas!! hace tiempo me he ido mentalizando, mañana dia 11 de julio a las 11 de la mañana dire o intentare decir ADIOS AL TABAKO Y HASTA NUNCA!!!!

mis razones: MI SALUD

MI BOLSILLO

INTENTAR DAR EJEMPLO A NIÑOS DE TU FAMILIA ( ES HORRIBLE FUMARTE UN CIGARRO DELANTE DE ELLOS, YO ME SIENTO MAL Y SIN EMBARGO LO HE HECHO)


ALGUN CONSEJO??

ES CIERTO QUE ENGORDAS?? SI CONSIGUES CONTROLAR MUY BIEN ESA ANSIEDAD ENGORDAS??????

AYUDAAAAAAAAAAAA DECIDME ALGO, NECESITO DEJAR DE FUMAR Y NO SE NI COMO

Ver también

R
randa_5856229
16/7/07 a las 16:32

Hola rth66
espero que lo lleves bien, yo estuve esta semana anterior tomando unas pastillas (Zyntabac)que dicen que ayudan...el caso es que llevo una hora sin fumar y me estoy poniendo nerviosa solo con pensar lo que pasaré estos días...bueno animo que despues seremos libres....

S
sandra_7194428
17/7/07 a las 16:17

Se puede conseguir... con metodos naturales
Hola:
Mi nombre es Macarena Hernández. Dejar de fumar es horrible, en muy pocos casos no tiene solución, pero te puedo ayudar...
Yo soy distribuidora de Omnilife, una empresa dedicada a la nutrición celular. Se encarga de suministritar componentes vitales y necesarios al organismo.
¿has oido hablar de la comida de astronautas? pues está comprimida mediante la micelización, que es un proceso que en muy poco producto o compuesto, reune y comprime, todos los nutrientes que el organimo necesita en una sola comida.
Bien, el cigarro tiene unos componentes nocivos (al igual que los refrescos de cola o de naranja) que crean adiccion, y que hace que el cuerpo se "enmone" cuando necesita de estos.
Pues bien, los productos que yo distribuyo, te aportan los nutrientes necesarios, tomandote solamente un vaso de preparado (porque es soluble), dos veces al día, y hace que la carencia que tenia tus celulas y te obligaba a fumar, vaya desapareciendo.
Los productos no son caros, y un tarro te dá para mes y medio, e incluso dos meses.
Si quieres más información enviame un mail con tus datos a: kaida_21@hotmail.com
que preguntar no sale caro, y si realmente te interesa tu salud, dejame tus datos que yo te informaré. SIN COMPROMISO ALGUNO.

R
raiza_7008819
22/7/07 a las 3:55

Al fin deje de fumar
Fumaba desde los 16 años ya paso de los 40 y hace unos 5 meses deje de fumar, y lo logré solita sin pastillas ni parches, no recurrí a ningún medicamento solo la determinación de hacerlo y ya, ni siquiera terminé con los últimos cigarros que quedaban en la cajetilla, ni sé donde fueron a parar, es cuestión de quererlo hacer, yo pensaba que no podría y una noche le dije a mi vecino este es el último cigarro que me fumo en tu compañía ya no voy a fumar más el me miró y le dió un ataque de risa y eso me dió más fuerza, al día siguiente nos reunimos y me ofreció un cigarro y le dije con mucho orgullo no gracias ya no fumo y no creas que no lo quería claro que si, pero mi fuerza de voluntad fué más fuerte y adivinen que, mi vecino a la semana me dijo yo también dejé de fumar, el orgullo fué doble los dos tenemos 5 meses sin fumar y si querida amiga también gané 4 kilos, pero estoy trabajando en eso también si dejé de fumar también puedo perder esos kilitos que gané ahora salgo a correr todas las mañanas y cada vez tengo mas resistencia pulmonar, suerte a todos lo que quieran dejar de fumar, las palabras son DETERMINACIÓN Y FUERZA DE VOLUNTAD.

K
kepa_9439708
9/8/07 a las 13:48

Animo
Me metí en este foro por casualidad, y me puse a ver charlas,, pero la tuya me llamó la atención,,,

Soy exfumador hace un año, y en respuesta a tus dudas te digo:

Yo si engordé, pero tb he de decirte que particularmente lo busqué, supongo q te tocaría controlarte los alimentos un poco más,,,

Para dejar de fumar hay que empezar por romper las relaciones, es decir,,, dejar de fumarte los cigarros asociados a algo como por ejemplo el cigarrito al arrancar el coche,, el que enciendes cuando sales del trabajo etc...

Si te sirve de ánimo te digo que desde que lo dejé soy otra persona,, ya en la primera semana experimenté sensaciones de libertad (olfativas en especial) magníficas,,,, también sería bueno que hicieses terapia, a mi me ayudo

Animo compañera


sirelion
http://dejardefumaresfacil.blogspot.com/

A
alana_6909683
9/8/07 a las 19:05

Hola rth66
He entrado por casualidad en este foro porque yo soy de otro pero he leido tu mensaje y me has recordado a mí misma hace más de tres años. Yo era y me imagino que seguiré siendo una fumadora en toda regla. Pero al igual que tú hace ya mucho tiempo dije, que leches, lo más importante es mi salud, yo no quiero acabar mal por esta tontería de fumar. Así que después de pensarlo mucho un día dije, este es el último cigarro, eso fue el 2 de junio de 2004 y desde ese día no he vuelto a fumar un cigarro, ¿Por qué? porque cada día estaba más contenta de no fumar y me sentía un poquito mejor. Engordar yo no engordé, por si te sirve de consuelo, y la ansiedad y el mono tampoco son una cosa de otro mundo de verdad totalmente controlables, así que yo te animo a que lo hagas y con alegría porque te espera una vida muchísimo mejor. De corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram