Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos para dejar el seroxat

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 15:23
R
roca_7089409
19/3/06 a las 16:28

hola queridos amigos/as os escribo porque estoy un poco desesperada. Estoy tomando el seroxat hace más de dos años y medio pero ultimamente me he empezado ha encontrar mal (mareos, inestabilidad, dolores musculares, engarrotamiento...) el otro dia la psiquiatra me dijo de dejar el seroxat y tomarme otro medicamento con componentes parecidos pero me he decidido a que QUIERO DEJARLO me tomaba un cuarto al dia de seroxat y creo que es el momento de dejarlo. Agradeceria que alguien que este pasando lo mismo me aconsejara. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

A
atifa_9533938
21/3/06 a las 15:23

Conozco el seroxat
hola! pues yo tengo un caso parecido al tuyo.
hace unos años tuve q tomarlo xq m lo mando el medico, y al dejarlo......fue dificil. yo no lo sabia esto y decidi dejarlo sin mas, pero me puse tan mal q tuve q ir a urgencias, y alli m dijeron q era por esto. asi q poco a poco bajando la dosis consegui dejarlo por completo, tampoco tarde mucho. ve cada vez a menos y en menos de un mes lo habras dejado. espero haberte ayudado en algo, un saludo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir