En respuesta a koral_6964976
Dejar de fumar
Hola victoria! Yo te recomendaría que vayas al médico para que te acompañe en el proceso, y auque no te recete nada pueda hacerte el seguimiento y motivarte. Yo fuí al neumonólogo y me motivó mucho, me dió una medicación para la ansiedad que quizá me ayudó para darme el primer empujon pero la verdad la tube que dejar enseguida porque me hizo sentir muy mal del estómago y hasta vomitar, así que de los diez días que llevo sin fumar solo los primeros 5 fueron sin medicación. Pará mi esta siendo muy difícil todavía, traté para estar menos ansiosa ponerme como objetivo solo un mes sin fumar. Y despues del mes sentarme y volver a pensar si quiero seguir sin fumar o no, porque pensar no fumar nunca más produce demasiada ansiedad. Tenés muchos motivos!! aferrate a ellos y no postergues más la decisión!! Animo!!!
Muchas gracias por tus consejos
Ivana muchas gracias por tus consejos, pero al final me anime a probar el metodo Relief con laser para dejarlo y TACHÁN llevo casi dos meses sin tocar el tabaco, y lo mejor de todo es que no tengo ansiedad ni nada, fue como una transformación al salir del cento: entro una Vicky fumadora para salir una totalmente nueva. Además es increible lo bien que te llegas a sentir cuando lo dejas, con mas energia, mas sabor en las cosas, mas olfato y sobretodo MAS DINERO en la cartera!!
Os animo a todos, yo lo hice en Palma de Mallorca, en pleno centro alado de Plza España, te dejo el numero por si te interesa 971678983
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS