Foro / Salud

Voy a dejar de fumar, pero hay algo que me lo impide...

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:01
G
gleice_9568546
26/1/12 a las 23:11

Pues vereis, tengo casi 17 años, y hace unos 2 años o 3 que fumo regularmente, en el ultimo año he estado fumando casi 1 paquete al dia de cigarrillos (o muchos cigarros de liar) pero los intentos de dejarlo no han funcionado. ¿Por qué? No es que tenga mucha ansiedad pero me pongo a pensar y llego a la conclusion de que: Qué seria sin mi cigarrillo al ir a clases, al salir con mis amigas, al llegar a casa, etc? es por rutina mas que nada que fumo, bueno y porque me gusta claro. Eso es normal, a alguien le ha pasado eso de que recae porque nota que sin el cigarrillo al hacer x cosas no es lo mismo?

Ver también

H
hamna_6351207
27/1/12 a las 16:39

Ya nada es lo mismo
HOLA SUSANA, LO QUE TE PASA ES LO MISMO QUE NOS PASA A MUCHAS, NECESITAS NICOTINA, NO ES MALO, ES SENCILLAMENTE UNA NECESIDAD, NO LE DES MAS VUELTAS, MI CONSEJO ES QUE SI TE GUSTA NO LO DEJES, ALCONTRARIO, DISFRUTALO.

G
gleice_9568546
27/1/12 a las 16:48
En respuesta a hamna_6351207

Ya nada es lo mismo
HOLA SUSANA, LO QUE TE PASA ES LO MISMO QUE NOS PASA A MUCHAS, NECESITAS NICOTINA, NO ES MALO, ES SENCILLAMENTE UNA NECESIDAD, NO LE DES MAS VUELTAS, MI CONSEJO ES QUE SI TE GUSTA NO LO DEJES, ALCONTRARIO, DISFRUTALO.

??
comorrrr? es la primera persona que oigo que me dice que no deje de fumar y que lo disfrute! :S

J
jian_9024239
27/1/12 a las 22:34

Claro que se puede
si lo quieres en verdad dejar solo necesitas fuerza de voluntad
te lo dice alguien que fumo durante 9 años 1 cajetilla diaria hasta que enferme por culpa del cigarro, no lo deje de golpe pero ahora que ya tengo 7 meses sin fumar ni un solo cigarro
si voy a fiestas o estoy con amigos y estan fumando no pasa nada. Fumando no veo mejor ni soy mas lista ni estoy mas en onda, eso ya lo entendi ahora. Es como cuando te enamoras de alguien y te deja al principio sientes que te vas a morir pero con el paso de los dias te das cuenta que es lo mejor que te pudo haber pasado.saludos

I
ivan_8452660
31/1/12 a las 17:01

Yo lo hice por que tu no?
yo deje de fumar hace como tres meses y jamas lo volvere hacer.
mira yo ya tenia 2 años de fumar, no fumaba como tu pero por mi trabajo pero de lo contrario una oportunidad y lo hacia y fumaba hasta 7 al dia.
a mi madre la ingresaron a el hospital y la fui a visitar, al lado de ella estaba un hombre como 35 años q recien habia sido operado por cancer en la garganta de tanto fumar y le habian hecho un agujero en la garganta para drenar la sangre, creeme q al ver esto dije q jamas iba a fumar. desde ese momento no lo he hecho y no pienso hacerlo nunca mas... Ya pase por la etapa q te desesperas, hazlo dejalo de una vez, ya veras q te traera muchos beneficios y lo mejor no terminaras en un hospital con cancer en los pulmones, quierete y dejalo..suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir