Foro / Salud

Mi novio no quiere que me opere

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 23:10
S
sahila_5956718
19/1/08 a las 22:05

al principio siempre me ha dicho que no quería que me operara, que estaba perfecta.

estoy súper plana, siempre voy con los sujetadores de gel...

luego me lo meto en la cabeza, y él me "animó" durante una época, y resulta que cuando voy a una doctora, salgo toda ilusionada contándole todo y me metió una charla impresionante, de que con el cuerpazo que tengo, que meterme a un quirófano por gusto, que si le pongo cardíaco ya, que no hace falta que me opere, que ya no va a poder espachurrármelas tanto como ahora, que a ver si me voy a quedar mal, y claro, él quiere estar con una persona sana y que si por gusto me voy a quedar lela pues que no, si fuera por enfermedad no le quedaría más remedio, etc....

ahora tengo más miedo todavía de las consecuencias.

y claro, yo le decía: si la única persona que me podía apoyar eras tú, con quién cuento si no???

ay.........

Ver también

A
aysa_8245825
21/1/08 a las 10:41

Sólo tú debe decidir eso

Me operé hace cinco días de rino, aunque no sea lo mismo, estoy muy contenta, y no creas q todo el mundo lo va a alabar, al revés, habrá quién diga q para q me he metido, q meterse alñ quirófano por eso.... Pero es q ser plana o tener una nariz fea, hay q vivirlo sabes, y aunq aún tengo la escayola, ya sé q no m voy a arrepentir, y sabes por q? por q es mía y de nadie más, nadie podrá decir nunca más q tengo una nariz grande,y tú igual haz lo q veas,y dile a tú novio q te apoye, q su papel es hacerte feliz y esto te hace. Änimo y con un par, eso si, mira bien el ciru, bs

Y
yuka_7299146
21/1/08 a las 10:49

Ola bonita!!!!!
No tengas miedo aora ke tu novio ta dixo esas cosas k no t va a pasar na or operarte, oy en dia esta todo mu controlado, antes de someterte a una anestesia general te hacen pruebas pa ver k estas sana y una persona como tu k supongo ke eres joven, no va a tener ningun problema!! Pero si se opera gente mayor, exa polvo, ke se a sometido en poco tiempo a varias anestesias y salen adelante como te va a pasar algo???? Ombre siempre ay un minimo riesgo pero cmo todo en la vida, cuando koges el coxe tb ay un minimo riesgo de k tengas un accidente.... No te preocupes, tu ke tu novio te vea con seguridad, si antes keria y tapoyaba y ahora no es ke al verlo cercano tiene miedo por ti, es normal, a mi madre, kes kien mas m kiere tampoco le izo ninguna gracia, me metia miedo y yo m ponia fatal, ya un dia me cabree y le dije, mira estoy decidida y lo voy a acer pork es mi sueño, por favor te pido k me hagas la espera lo mas yevadera posible, y si vas a estar metiendome miedo mejor prefiero ke no hablemos mas de este tema hasta el dia antes de la operacion....Y desde eso mu bien, la veia nerviosiya, pero como sabia ke no me iba a parar nadie, pues en vez de asustarme me apoyaba y me daba cariño. Es normal k la gente k te kiere tema por ti.Y mira ahora m dice k son preciosas!!!!
Con mi ex tb tuve este problema, el pobre despues de tantas discusiones por esto lo dejamos en diciembre y sa kedao sin katarlas,je,je. Pero yo creo k lo k tenia eran celos y por pelas, xk keria k nos fueramos a vivir juntos y le parecia un derroche, k lo entiendo, pero es tu vida y solo se vive una vez, kien te dice k siempre va a estar ALLI?? A veves ay k ceder en muxas cosas pero si este es tu sueño, no lo retrases mas, aora es el momento, si de verdad te kiere te acabara apoyando, si por un par de siliconas te deja, ese tio no merece la pena, de verd te lo digo, y si te kiere tb acabara por dejarte de meterte miedo y pasara a apoyarte e interesarse pork elijas un buen ciru pa ke tu sueño se cumpla y salga to de 10!!!!
Lo de no poder estrujarlas......Pues bueno hijo, ke las acaricie, k ademas mola mas k estrujar, digo yo, no???je,je, ke la bese despacito... y en un par de meses k estruje si kiere!!!! Si se va a volver lokito, luego son los primeros en babear!!!!!!!!!!
Bueno chiki, ke tu pienses por ti, k al fin y al cabo tu eres tu mejor amiga, sino algun dia te arrepentiras, el k tew vea firme en tu decisio, es lo k le decia yo a mi ex, me kiero operar si o si, si me apoyas bien, si no con todo el dolor de mi corazon dejame, porke eso es k no me kieres de verda.....Ya veras k te apoya niña, ya nos cuentas!!!!!!!!

H
hava_9182756
21/1/08 a las 11:19

Es tu decision!!
creo que eso es decision personal, y tu novio deberia de respetarla y apoyarte aunque no sea lo que el mas le guste. peor yo tb tendria muy en cuenta su opinion, al fin y al cabo el las tiene que disfrutar!!

besos

I
itto_8463347
21/1/08 a las 11:32

Gracias a dios mi novio si me apoya
ESTA DESEANDO Q ME PONGA MAS PECHO, Y ESO QUE YA TENGO, UNA 90,.. PERO LE GUSTAN GRANDES, COMO A LA MAYORIA.
ÉL TIENE QUE ENTENDER QUE SI TE VAS A SENTIR MEJOR OPERANDOTE, PUES TE TENDRÁ Q APOYAR, POR MUCHO Q NO LE GUSTE... SI SEGURO Q CUANDO TE LAS PONGA LAS VA A GOZAR...LO ÚNICO Q TIENE MIEDO A QUE TE OCURRA ALGO, SEGURO Q ES ESO LO Q TEME...
ADEMÁS, LELA, NO TE QUEDAS, NO HE OIDO NINGÚN CASO DE QUE LA GENTE SE QUEDE LELA POR PONERSE PECHO, QUIZAS NOS VOLVAMOS UN POCO MAS CREIDILLAS, YA Q VAMOS POR DELANTE DE LAS DEMAS, JE,JE...
ANDA, TU EXPLICASELO BIEN, QUE TE ACOMPAÑE A LA CONSULTA, YA VERÁS COMO TE APOYA...

A
alexa_6283117
21/1/08 a las 12:00

Bienvenida al club..
Mi novio tambie me decia ke no me operara,ke me podia psar algo,ke a el le gustaba como estaban....y cuando nos peleabamos m soltaba ke tenia por tetas 2 aceitunas!..y la verdad k a el le pueden gustar,ppero si tu no estas a gusto con tu cuero,tu lo hacs por ti,no por el,y la verdad,yo no se como sera tu caso,pero yo estoy segurisima ke te mete mied y todo eso para ke no t operes,pork creen ke vas a ir provocando...los tios son asin.No tienes pork preocuparte,el aumento de pecho es una oeracion muy sencilla,eso si,siempre ke te pongas en buenas manos,de un bun cirujano.
Besitos y mucha suerte

Y
yariza_691120
21/1/08 a las 12:36

Igualito q yo
Mira mi novio se negaba totalmente, pero totalmente, q yo lo hacia para q los demas me miraran, q pra q tenia q cambiar nada si el se enamoro de mi asi, q a el le gustaban, bueno unas peleas q ni te puedes imaginar, y sin embargo yo me opere, es mi cuerpo y yo keria estar bien conmigo misma y kitarme ese complejo, y si te contara ahora, esta to el rato con mis tetis en las manos, y q grande son, y no veas q descotes tienes, encantao, y yo le digo menos mas q no kerias hijo, me dice pero ya q te las has puesto las tendre q aprobhechar,
asi q mi consejo si te sirve de algo es q hagas lo q tu kieras, lo q veas necesario para kitarte ese complejo.

un saludo

A
an0N_746412499z
21/1/08 a las 12:45

Mi opinion
Hola, veras yo entiendo que tu novio tenga miedo, pero tambien te digo que si es tu sueño tienes que ir a por el. Veras es tu cuerpo y tu sueño y tiene que apoyarte, ojala sea tu pareja para siempre pero piensa que si no es asi ni tendras novio ni sueño cumplido. Perdona que sea tan dura pero si alguien me quiere me tiene que apoyar en mis sueños y yo a el. Es tu decision pero yo si me operaria.Cuando yo empece a mirar medico para operarme estaba empezando una relacion y el me dejia que estaba genial que no me operara y yo le conte como me sentia y el por que de mi sueño y que si queria estar conmigo me tenia que apoyar. Ya no estoy con el pero somos amigos y me sigue diciendo que no me hace falta operarme pero que cuando lo haga quiere verlas jajajaja.Yo el 30 de este mes me opero y no tengo chico pero hare realidad mi sueño y soy muy feliz jajajaja.Suerte, besitos

E
enola_5524936
21/1/08 a las 12:45

Mi novio no quiere ni ori hablar dl tema!
Al principio lo mismo, que si yo quería operarme, que adelante...después de la primera consulta me dijo que era lo más frívolo que me había oíso en tres años...
Lo mío es lipo, y me dijo que hiciera dieta y más deporte...y así llevo 3 meses, y la grasa que quiero eliminar sigue justo donde estaba...
Pero no pierdo la esperanza!
En tu caso, trata de hacerle entender que para ti es importante, y quítale importancia a los riesgos a los que siempre acuden los detractores!!!
Un besazo y muhca suerte!

W
wenwen_9744534
21/1/08 a las 14:49

Ufff hombres
a ver, si es por y para vos simplemente hacelo. Si estas segura y tenes edad suficiente y sabes todos los pro y contras, simplemente hacelo.
Yo me quise operar a los 20 años y mi novio no estuvo de acuerdo. Me opere a los 33 años . Si si se me pasaron muchos años entre una cosa y otra, y creo que en parte no estaba preparada, porque si realmente hubiera estado convencida lo hubiera hecho.
Y sabes que paso con quel novio? me dejó al poco tiempo y ahora , pues seguimos en contacto, se muere po ver mis adquisiciones y tocarlas jajajajaja y yo le digo: mira lo que te perdiste jejejejeje.

suerte!
besos
maitea

S
stella_6161188
21/1/08 a las 15:02

Vamos
hola..te aconsejo una cosa..no hagas caso al tu novio..seguramente el de imvidia esta diciendo que no hagas nada.Y si es por los riesgos..pues mira ..es esta vida hay un monton de riesgos..has ta andar por la calle ya es un riesgo.

C
cleuza_5705232
21/1/08 a las 17:25
En respuesta a itto_8463347

Gracias a dios mi novio si me apoya
ESTA DESEANDO Q ME PONGA MAS PECHO, Y ESO QUE YA TENGO, UNA 90,.. PERO LE GUSTAN GRANDES, COMO A LA MAYORIA.
ÉL TIENE QUE ENTENDER QUE SI TE VAS A SENTIR MEJOR OPERANDOTE, PUES TE TENDRÁ Q APOYAR, POR MUCHO Q NO LE GUSTE... SI SEGURO Q CUANDO TE LAS PONGA LAS VA A GOZAR...LO ÚNICO Q TIENE MIEDO A QUE TE OCURRA ALGO, SEGURO Q ES ESO LO Q TEME...
ADEMÁS, LELA, NO TE QUEDAS, NO HE OIDO NINGÚN CASO DE QUE LA GENTE SE QUEDE LELA POR PONERSE PECHO, QUIZAS NOS VOLVAMOS UN POCO MAS CREIDILLAS, YA Q VAMOS POR DELANTE DE LAS DEMAS, JE,JE...
ANDA, TU EXPLICASELO BIEN, QUE TE ACOMPAÑE A LA CONSULTA, YA VERÁS COMO TE APOYA...

Danita.....
aclarame porfa esto de : "Vamos por delante de los demas" lo diras por el volumen de las lolas n¿

A
areli_8791636
21/1/08 a las 23:10

Suve
suve

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir