Foro / Salud

Ayuda a bajar de peso, quiero gustarle a mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 3:05
L
llara_8463532
5/9/11 a las 6:08

Hola que tal, espero de verdad que puedan ayudarme, y les agradezco de antemano que lean esto.

Pasa, que me hice novia de un chico, lo quiero demaciado, y creo que el me quiere igual. pero el es muy delgado, y yo, aunque no soy gorda, se me salen los rollitos y me incomoda a veces; me siento gorda junto a el. planeamos hacer las cosas correctamente, pero no creo que falte mucho para que tengamos relaciones, nos amamos demaciado, pero quiero estar perfecta para el.

No soy gorda, pero tengo mucha grasa en el abdomen, no saben cuanto la odio, pero ni con dieta ni ejercicio he logrado deshacerme de ella, por favor, diganme de algo que les haya funcionado, ya sea un remedio casero, unas pastillas, una medicina, de verdad, ando desesperada, AYUDENME

Ver también

R
riya_5679906
8/11/11 a las 23:30

¡mi tripita!!!!!!!!!!!!
el chico que me gusta es el tipico atleta, pero aunque se que no estoy gorda, si que a mi barriga le sobran 2kilitos, i a cada uno de mis muslos uno más pero no quiero hacer traamientos de estos de mrirte de ambre ni nada que pueda perjudicar a mi salud.¡ayudenmeeeeee!

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:05

Si les posible quitar esos gorditos
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas... y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir