Foro / Salud

Como se lo digisteis a vuestros padres?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:41
S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 14:13

hola wapas, ocmo les digisteis a vuestros padres q os ibais a operar?
lo aceptaron?
se negaron y luego loa ceptaron??

esq yo aun no se lo e dixo a mi padre y estoy cagada, solo m flta su aprobacion. ya tngo el dinero y el ciru elegido y todo, xo me da un miedo su reacción, es majo, xo es d los de : mientras vivas bajo este texo... osease, q sin su aprobacion no ay operacion.

alguna le paso algo asi??

gracias!

Ver también

S
sarina_7087188
24/4/08 a las 15:25

Trankila
Si eres mayor de edat no sufras tendra k aceptar tu opinion de todos modos hazle entender k es algo k te va ha ayudar a sentirte mejor y k hay infinidad d mujeres k se lo hacen no eres la unica si tienes buen cirujano y t pones en buenas manos no tiene k pasar nada.
Si tu madre te apoya aliate a ella y entre las dos ya veras como acaba cediendo
Mucha suerte ojala lo consigas

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 15:32
En respuesta a sarina_7087188

Trankila
Si eres mayor de edat no sufras tendra k aceptar tu opinion de todos modos hazle entender k es algo k te va ha ayudar a sentirte mejor y k hay infinidad d mujeres k se lo hacen no eres la unica si tienes buen cirujano y t pones en buenas manos no tiene k pasar nada.
Si tu madre te apoya aliate a ella y entre las dos ya veras como acaba cediendo
Mucha suerte ojala lo consigas


si q soy mayor d edad, el problema es q no ay a kien aliarme. mi madre faltó cnd yo tenia 6 años. la novia d mi padre m apoya, xo si el no da su consentimiento...

x eso pegunto, si alguna sus padres se opusieron y tal.
gracias

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 15:38

Pense..
en operarme sin decir na, xo no puedo aparecer al dia siguiente operada, incluso pensé en hacerlo en sus vacaciones, xo demasiao arriesgao...mejor ir a buena, jajaja. xo es wena idea, eh!

D
davina_8767783
24/4/08 a las 15:41

Hola mery

Mi opinión te la doy pensando que eres mayor de edad y tienes realmente claro la operación. Si no es asi no lo hagas.

No sé que edad tendrás, ni tu situación personal, si estudias o trabajas....y no quiero hacer apologia de la rebeldia aunque yo siempre lo he sido porque he tenido las cosas claras. Esa frase de "mientras vivas en esta casa..." para mi quiere decir que se respeten ciertas normas, horarios y demás que afecten a la convivencia, pero no quiere decir que tengan la razón absoluta sobre todas las cosas que hagas en tu vida, que en el fondo es tuya y no de ellos.

Yo me operé ahora y tengo 33 años, me independicé a los 21 y a dia de hoy no les he contado nada de la operación.....no sé, con mi madre choco mucho y no quiero que empiece a pensar y a criticar mi decisión.

Un saludo y suerte!

X
xiuwei_8285469
24/4/08 a las 15:41

Gracias wuapa
la verdad es que tienes razon no tiene xq pasar nada y tampoco voy a dejar de hacer cosas por miedo y seguir toda mi vida con un complejo que tiene solucion.
gracias por contestarme y darme animo.
y tu te operas ya? muchos besos wapetona

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 15:52
En respuesta a stoyka_8447712


si q soy mayor d edad, el problema es q no ay a kien aliarme. mi madre faltó cnd yo tenia 6 años. la novia d mi padre m apoya, xo si el no da su consentimiento...

x eso pegunto, si alguna sus padres se opusieron y tal.
gracias

Lo de la carta
me ha molao! si no m deja q se lo diga o me pone muxas pegas, le escribiré una.
weno, ya os contare cnd se lo diga. muxas gracias,
mi idea es operarme xa septiembre
besazos

S
sohora_5648440
24/4/08 a las 20:26

Ains mis papitos ¡¡
En mi caso, creo que han sido mis padres los que me lo propusieron y todo. De siempre me habian visto acomplejada, claro que mi caso es un poco especial porque no es que sea una chica con poco pecho, es que soy una chica sin pecho. Me van a ayudar economicamente pagando practicamente toda la operación y se que estarán conmigo en todo momento. Tengo unos grandes padres la verdad.

X
xuehua_9403976
24/4/08 a las 21:04

Hola
yo tb ya lo tenia todo mirado y despues se lo he dicho, hombre bien tampoco se lo ha tomado la pobre , pero ya me a visto decidida que ya se a tenido que concienciar , los padres saben que aunque ellos se nieguen cuando queremos algo lo acabamos haciendo, entonces pues se lo tomara mal seguramente hombre no creo que te diga que te vayas de casa!!!!dile que es algo que quieres que estas muy segura nose... cuentanos haber cuando se lo digas . bss

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 21:11
En respuesta a xuehua_9403976

Hola
yo tb ya lo tenia todo mirado y despues se lo he dicho, hombre bien tampoco se lo ha tomado la pobre , pero ya me a visto decidida que ya se a tenido que concienciar , los padres saben que aunque ellos se nieguen cuando queremos algo lo acabamos haciendo, entonces pues se lo tomara mal seguramente hombre no creo que te diga que te vayas de casa!!!!dile que es algo que quieres que estas muy segura nose... cuentanos haber cuando se lo digas . bss

Lo q creo q vy a hacer
esq el domingo 4 es mi cumple, y como regalo le vy a pedir su permiso. a vorem q tal.... ya os cuento asias a todas!

P
pia_7851222
24/4/08 a las 21:46

Holaaaaaaaaaaaa
Hola mery, pues yo tmb he pasao x eso!!!

Tengo 21 años y me operé en enero, mis padres sabian desde siempre el complejo que he tenido siempre con el pecho.

Mi madre sabia que en cuanto me pusiese a trabajar me operaba pero mi padre no lo tenía tan claro. Al principio a mi padre no le hizo mucha gracia (lo normal, diciendome que estaba loca, que me operara la cabeza,ajaja).

Pero le dí tanto el coñazo que al final terminó por aceptarlo, no le quedaba otra.

Que tengas mucha suerte, un besito guapa

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 21:54
En respuesta a pia_7851222

Holaaaaaaaaaaaa
Hola mery, pues yo tmb he pasao x eso!!!

Tengo 21 años y me operé en enero, mis padres sabian desde siempre el complejo que he tenido siempre con el pecho.

Mi madre sabia que en cuanto me pusiese a trabajar me operaba pero mi padre no lo tenía tan claro. Al principio a mi padre no le hizo mucha gracia (lo normal, diciendome que estaba loca, que me operara la cabeza,ajaja).

Pero le dí tanto el coñazo que al final terminó por aceptarlo, no le quedaba otra.

Que tengas mucha suerte, un besito guapa

Yo cumplo ls 21 ara el dia 4mayo.
a vorem q tal se lo toma, en cuanto le diga algo sereis la primeras en saberlo

S
stoyka_8447712
24/4/08 a las 21:57

Nenita!!!!
xo q rebonika q eres xikilla! espero q lo entienda, esq tia, es eso, ains, tengo uns nervios x dentro... xq no veo el momnto weno xa decirselo, espero pyarle en un wen dia.

oye nena, q e leio q t vas a jeré, pasatelo d pm! q yo fui un año xa el gp d jerez y m lo pase genial, la gnte es majisima!!

ya nos cntaras!

un besito!

F
ftimou_7193482
25/4/08 a las 17:50

Buff yo no se lo dije
me apañe con mi novio para despues de la operacion irme 5 dias a una casa rural pq ya suponia k no podria ni moverme y estarian hinchadisimas.

Tiempo antes iba con rellenos y despues deje entrever las pastillas anticonceptivas. de todas maneras es k yo me puse poquito y despues monton de ropa pq era invierno, pero vamos no me han comentado nada.

F
ftimou_7193482
25/4/08 a las 17:52
En respuesta a stoyka_8447712


si q soy mayor d edad, el problema es q no ay a kien aliarme. mi madre faltó cnd yo tenia 6 años. la novia d mi padre m apoya, xo si el no da su consentimiento...

x eso pegunto, si alguna sus padres se opusieron y tal.
gracias

Mm jope entonces cambia la cosa
yo creo k entre la novia de tu padre y tu lo convenceis. sobre todo si ella lo aprueba k no puede hacer una mujer... pa k un hombre entienda jajaja

k se lo vaya comentando ella. sino

kiss

A
aie_6077209
28/5/08 a las 21:41

Holaa
yo me opero en 3 semanas, mis padres no estan de acuerdo pero me opero igual. si uno esta seguro de lo que quiere y es algo que realmente te va a hacer sentir bien lo tenes que hacer. Yo estoy re contenta pero igual es feo no tener el apoyo de tus padres, pero bueno, hay que pensar en uno mismo para estas cosasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir