Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha probado perder peso con naturhouse?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:42
M
mira_8301215
10/4/04 a las 18:43

HOLA amigos!
me acabo d apuntar a una dieta q me han hecho en Naturhouse y estoy tomando pastillas d hierbas q me sacian y me quitan el hambre... no sé si fiarme mucho, por favor si alguien lo ha probado y le ha ido bien escribidme , me duele q nos tomen el pelo vendiendonos productos milagrosos y jueguen con nuestros sentimientos...
Gracias y saludos al foro!
Mar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

S
shiyi_5361756
11/4/04 a las 20:53

"yo la hice"
Hola mamaraton!
Yo la hice el año pasado y la verdad no es que sea mala pero lo que no me gusta es que tenga uno que tomar pastillas y ampollas. Yo baje 4 kilos que me sobraron y luego los volvi a recuperar nada mas que hice vida normal. No se los que tienes que bajar tu pero te recomiendo que vayas poco a poco sin tener que tomar nada que tambien adelgazas y a la hora de la verdad es mas rentable. Si quieres preguntarme algo adelante. Te midieron la grasa con la báscula?
Bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Un beso

Mostrar más
P
pan_974871
18/5/08 a las 23:55

Yo tengo experiencia
RESPONDO A TU PREGUNTA DESDE ESPAÑA, BUENO YO EN VERDAD ASISTI A LA CONSULTA DE NATURHOUSE EN MI CIUDAD Y PUDO COMENTAROS QUE ME FUE DE MARAVILLAS, ESO SI SI HACEIS TODO TAL Y CUAL TE LO MANDAN, YO PERDI CMO 7 KILOS EN DOS SEMANAS, A MI SOLO ME DIERON UNA INFUCION PARA TOMAR DETRAS DE LAS COMIDAD Y UNAS AMPOLLETAS PARA DESHINCHAR EL VIENTRE, ME FUE DE MARAVILLAS, EN VERDAD YO NO FUI MUY CONFIADA A LA CONSULTA, PUES NO TOMO NADA DE QUIMICOS, NO ME AGRADAN Y SOLO ACEPTE ESTO PORQUE ES TODO NATURAL, SI SE DE CASOS QUE LE DAN PASTILLAS Y QUE CONTIENEN QUIMICOS, PERO YO NO LAS ACEPTARIA JMAS. AHORA SE QUE NATURHOUSE ESTA POR MUCHOS PAISES, HACE DOS MESES Y MEDIOS QUE NO VOY A LA CONSULTA Y COMO BIEN, ESO SI SIN PASARME. DIME CMO TE HA FUNCIONADO A TI EL TRATAMIENTO, A MI ME CONTROLABAN CADA SEMANA Y ME COBRABAN 41 EUROS.
SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA, ESO SI HAY QUE PONER DE SU PARTE Y HACER EJERCICIOS PARA COMPLMENTAR LA DIETA.

Mostrar más
R
rkia_6943171
8/1/09 a las 11:33

Dieta naturhouse
Yo he ido ha hacer la dieta en Naturhouse ye me mandaron una dieta cada semana y me gastaba 45 euros a la semana en productos y perdia peso, pero bolumen se me mantenia, yo no os lo recomiendo. Es un saca dinero para perder peso y luego cuando acabas de perder todo el peso lo recuperas. Mis compañeras de trabajo lo han probado y tambien tubieron que dejar de ir, porque perdian 1 k por semana pero el volumen de barriga y muslos se mantenia desde el primer dia. Yo perdia un kilo por semana y mi barriga no me bajaba, tomaba pastillas, fibra y un jarabe, y hacia la dieta que me mandaba cada semana el menu y perdia, pero la barriga no. Os recomiendo ir a vuestra doctora. Saludos.

Mostrar más
Y
yzan_5453778
8/1/09 a las 11:42

Es un engaño
los productos que tan caro venden no sirven para nada, solo la dieta y el ejercicio adelgazan dietapaleolitica.es

Ultimas conversaciones
M
Los nervios y la ansiedad me dapor comer dulce.. me refugio en la comida
por: mira_8301215
4 respuestas 4
|
2 de junio de 2008 a las 1:19
M
Alguién tiene problemas de tiroides? necesito ayuda.
por: mira_8301215
4 respuestas 4
|
9 de octubre de 2004 a las 20:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir