Foro / Salud

Sobre naturhouse

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 11:20
A
afia_9139544
3/1/08 a las 23:44

ola! me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido a lo mio. Me sobraban unos 6 o 7 kilos asi que fui al medico y tras acerme una analítica y estar todo bien me apunte a naturhouse. Mido 1.58 y pesaba 61 kilos, ahora peso 57 pero me ha dejado de venir la regla. Ya he ido al ginecólogo y está todo bien asique me pregunto si ha podido tener algo que ver las pastillas y capsulas que me tomo para eliminar líquidos. Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo al respecto le agradecería que me contestara porque aunque estoy muy contenta con la dieta me estoy replanteando dejar de tomarme las pastillas y las capsulas porque no me merecen la pena. un beso.

Ver también

S
spaska_6089515
4/1/08 a las 10:55

A mi tambien me pasó en naturhouse!!!!
he leido por todos lados ke le ah vinido de perlas a la gente ir a naturhouse.. a mi personalmente no me gusto nada porq me sacaron el dinero.

De primeras fui porque me sobraban unos 10 kilos y bien me dieron la dieta y eso.. perfecto.. perdi 6 kilos.. y me kede estankada.. ya no mas..
con lo que me daban no me venia la regla y la chica de alli decia que eso no tenia nada que ver .. y lo de ke no perdiera mas muriendome de hambre era porque seguramente comia a escondidas.. TSS!!!

PUES NO!!

resulta que fui al medico y lo que te dan esas señoritas no a todo el mundo le sienta bien y para colmo me mataban a hambre mientras me sacaban el dinero en vez de decirme hazte una analitica.

cuando me la ice tenia los tiroides por las nubes...
normal ke no adelgazara y tuviera esos trastornos.. mareos, caida de pelo.. tan profesionales que son y no son capaces de aconsejarte nada mas ir que te hagas un simple analisis..

muy enfadada con naturhouse de verdad..

ahora eh perdido y toy contenta porq voy a un buen endocrino que no me manda porquerias!!!!

jeje besos

C
celtia_8548266
4/1/08 a las 10:56

Hola chicas
Pues yo empece ayer con naturhouse,y lo que tengo es dolor de cabeza continuo,me decis si a alguna les paso lo mismo,porque la historia es que yo me he puesto a dieta pa estar bien,si voy a estar mal pos la mando al xxxx
Me da miedo tanta pastillica,y ademas ahora no se si me puedo tomar otras medicaciones como algo para el dolor de cabeza!!
gracias y saludos

M
mini_9552609
4/1/08 a las 13:27

Garcinia
Por cierto, me han recetado garcinia cambogia. He leido sobre esto y parece que va bien. Alguien ha probado el de NH?????

A
afia_9139544
4/1/08 a las 13:31

Una mala experiencia
hola! pues si quieres mi opinion. La gente que necesita perder mas kilos son las que lo pierden más deprisa, sin embargo las que tenemos que perder solo 5 o 6 nos cuesta la vida. yo llevo 3 meses y e perdido 3 y por muchas pastillas y capsulas que me dan no me bajan los liquidos y eso que tengo mucha fuerza de voluntad para hacer la dieta.Además para colmo, la regla me a dejado de venir desde que empece el regimen. Hace ya un mes que dejé de tomarme las cápsulas y ya el ginecólogo dice que estoy ovulando.
Asi que he decidido seguir con el régimen normal, ya que tengo muchas dietas diferentes de naturhause, pero no voy a seguir tomandome nada ya que me lo ha recomendado el médico. Aunque sean todo natural sepa dios lo que le echen...

W
wiham_9120695
25/1/08 a las 17:03
En respuesta a spaska_6089515

A mi tambien me pasó en naturhouse!!!!
he leido por todos lados ke le ah vinido de perlas a la gente ir a naturhouse.. a mi personalmente no me gusto nada porq me sacaron el dinero.

De primeras fui porque me sobraban unos 10 kilos y bien me dieron la dieta y eso.. perfecto.. perdi 6 kilos.. y me kede estankada.. ya no mas..
con lo que me daban no me venia la regla y la chica de alli decia que eso no tenia nada que ver .. y lo de ke no perdiera mas muriendome de hambre era porque seguramente comia a escondidas.. TSS!!!

PUES NO!!

resulta que fui al medico y lo que te dan esas señoritas no a todo el mundo le sienta bien y para colmo me mataban a hambre mientras me sacaban el dinero en vez de decirme hazte una analitica.

cuando me la ice tenia los tiroides por las nubes...
normal ke no adelgazara y tuviera esos trastornos.. mareos, caida de pelo.. tan profesionales que son y no son capaces de aconsejarte nada mas ir que te hagas un simple analisis..

muy enfadada con naturhouse de verdad..

ahora eh perdido y toy contenta porq voy a un buen endocrino que no me manda porquerias!!!!

jeje besos

Tiroides
hoy en dia y si lo estudiais un poco lo vereis hay un monton de problemas de tiroides y sobre todo en personas muy jovenes,pues bien ni los medicos saben porque pero lo que esta claro es que la alimnetacion no es sana y los animales los engordan con hormonas y porquerias que luego nosotros nos comemos,las frutas estan llenas de fertilizantes y madurados antes de tiempo con otro monton de porquerias,y asi un monton de cosas mas.....Ademas creo que tanta enfermedad de cancer ahora es por ese motivo y unido a la mala vida que tenemos estresss,ansiedad,y esta ritmo de vida de querer y no poder nos lleva al desastre y como no eso repercute en nuestra salud.Entonces porque os empeñais en poner verde a alguien que os esta ayudando......Lo unico que intentan en nh es ayudarnos a comer mejor y a llevar unavida mas sana y mejor¿no?....Por cierto lo primero q me preguntaron a mi es si tenia anlitica reciente y si no que me hiciera una antes y otra cuando termine.

A
agathe_8110118
28/1/08 a las 11:22

Uffff
si no tienes la regla deja la dieta inmediatamente, yo creo que mas que las pastillas es por un tema de desajuste con la dieta. en otro foro si que hubo bastante gente que dijo tener problemas con la regla. es super peligroso que no te baje, incluso puedes tener problemas de esterilidad a largo plazo.

para que te hagas una idea, y salvando las distancias, a las anorexicas tb se les retira el periodo y es por no alimentarse. el cuerpo se defiende ahorrando energia y una de las maneras de ahorrar energia es no menstruando.

yo soy la que dice molasa que le bajo el colesterol! jejjeeje

con el tema tiroides, a mi un medico me ha dicho que esta tratando a muchisima gente de naturhouse con el tiroides destrozado. lo veo normal porque te reducen la grasa totalmente y el tiroides lo que hace es regular la grasa, asi que si no hay grasa el tiroides se vuelve loco.

ah, a mi tb me dieron la garcinia. se supone que vale para que no tengas sensacion de hambre. hay estudios medicos colgados en internet que dicen que no hace efecto real, es decir, que tu misma te autosugestionas pensando que te sacia y asi no tienes hambre.

A
agathe_8110118
28/1/08 a las 11:25

Otra cosa
a mi en natur me decian que al reducir la grasa me iba a estreñir, FALSO, realmente pasa al contrario, si quieres dejar de ser estreñida tienes que reducir la grasa y aumentar la fibra (verduras y frutas).

mi teoria es que las pastillas estreñian y asi luego te vendian la fibra que era bastante cara.

hay gente en el foro que comento que gracias a naturhouse han tenido estreñimiento cronico.

H
haja_7103601
31/1/08 a las 16:10
En respuesta a mini_9552609

Garcinia
Por cierto, me han recetado garcinia cambogia. He leido sobre esto y parece que va bien. Alguien ha probado el de NH?????

Garcinia cambogia
hola taponcete la garcinia funciona si tomas tambien comprimidos de alcachofera te ira mejor un abrazo

A
aleida_9112383
24/4/08 a las 19:18

Sobre naturhouse
hola, ami me ocurre lo mismo, pero con la ecepción de que yo por problemas de ansiedad no me bajaba, y estando en naturhouse, aunque me bajo una sola vez, sigo sin tener el periodo tengo 33 años y el medico me dijo que todo estaba normal que la ansiedad hace que no me baje la regla, si te consuela revisate tu salud emocional alomejor tiene algo que ver con esto que te ocurre.

Y
yiying_6169873
22/2/09 a las 12:54

A mi me funcionó
Hace 2 años hice la dieta, perdí 5 kilos en 2 meses y pico. No me inflaron a productos, pero yo puse de mi parte haciendo algo más de ejercicio. No tuve ningún trastorno menstrual ni de tiroides. Aunque lo cierto es que tardé 6 meses en recuperar con creces lo perdido en cuanto dejé los productos. Al final, no me quedó más remedio que ir al gimnasio... y comer sano.

A
anair_5185351
13/2/12 a las 16:48

Merceditas7841
hola quisiera saber por que no bajo de peso llevo 5 semanas con naturhouse asiendo la dietas bien cada semana comprandoles los productos que ellos vende pero nada de bajar de peso y no entiendo nada hay gente que baja de peso desde la primera semana pero yo no, tambien no me viene la regla hace mas de un año dice el medico que ya me a venido la menopausia pero es que yo tengo solo 40 años me siento joven como sano salgo a caminar y no bajo de peso no se si seguir yendo a naturhouse alguien me puede aconsejar por favor

L
liset_8768285
14/2/12 a las 11:20

No os tomeis nada
yo estuve en naturhouse hace unos años, y adelgace, pero os aseguro que lo recupere todo y 2kg mas de regalo, conozco a mucha gente que ha ido a naturhouse y al final lo recuperas.
os aconsejo lo 1 que dejeis de ir, hacer una dieta sana que adelgazas mas lento pero para siempre, no os tomeis nada, porque por mucho que sean productos naturales, no todo el mundo puede tomarselos y fuera y a parte de eso, el cuerpo no puede acostumbrarse a que le den pastillas o cosas para eliminar grasas, tiene que hacerse de forma natural y que tu propio cuerpo tire de las reservas para ir perdiendo peso.
respecto a lo del periodo, que os hagan un buen chequeo medico, pero si os dicen que esta todo bien, dar por exo que es psicologico. Soy osteopata y al final te das cuenta de que el cuerpo es una misma unidad y todo esta relacionado; el stres puede crearnos contracturas. Un ejemplo, cuando has mantenido relaciones y se te ha roto la gomita o lo que sea, te rayas y el periodo por el mero hecho que estas dandole vueltas tarda mas en bajarte. o cuando tienes una entrevista o un examen...a mucha gente le afecta al estomago y le causa diarrea...son 2 ejemplos simples y que a mucha gente les pasa y es para que veais que a veces con nuestra cabecita manipulamos nuestro organismo, asi que relajaros, haceros pruebas y dejad naturhouse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir