Nutrición saludable nutrición herbalife
Buenas tardes chicas!
Yo creo que deberíais dejar a un lado todos los trucos fáciles y no lógicos ya que nuestro cuerpo entiende solo de nutrientes.
Dietas como la del factor quema grasa (ya que han nombrado nuestros productos sin saber como funcionan los nuestros), fomentan la perdida de peso comiendo comida basura y sin a penas moverse ni hacer ejercicio. Puede que adelgaces lo que tengas que adelgazar pero... me gustaría ver si no pones en juego tu salud. Con una sola bolsa de patatas fritas ya estas ingiriendo casi el 90% de las grasas trans que se deberían comer, como máximo, en un día.. Además, si no me equivoco, te hacen pagar el curso, materiales...
Mi nombre es Anna y soy Distribuidora Independiente de Herbalife.
Antes de empezar a trabajar en esta gran empresa, que cuenta con un Premio Novel en Medicina, conocí la empresa como clienta y os puedo asegurar que los productos han sido para mi una solución a muchos problemas.
Estaré encantada de ayudaros con todas las dudas que tengáis y si necesitáis algún producto, por supuesto que también.
Solo decir que los batidos de Herbalife son ideales para una perfecta nutrición celular baja en calorías.
En muchas ocasiones, al tener una nutrición ideal, se solucionan patologías derivadas de problemas nutricionales (hipercolesterolemias, sobrepeso, estreñimiento...). Pero tiene que quedar claro que los productos de Herbalife NO son medicamentos, sino que tienen que ser considerados como alimentos.
Todos los distribuidores de Herbalife somos consumidores y testigos de la eficacia de los productos de nutrición interna, por eso estamos orgullosos de poder distribuirlos.
Los batidos tienen muy buen sabor y no te preocupes que no pasaras hambre. Los tenemos en varios sabores: fresa, vainilla, chocolate, capuchino, cookies and cream, fruta tropical... También tenemos un batido sin lactosa, sin gluten y sin soja por si no pudieras tomar alguno de estos componentes.
Todos los productos de Herbalife están elaborados con proteínas vegetales.
A parte de los batidos hay muchos otros productos con los que poder complementar tu nutrición y que te van a ayudar a perder volumen.
Si quieres más información, una evaluación nutricional para ver los productos que más se adecuan a tu persona o situación o pedir algún producto, te puedes poner en contacto conmigo en annahblf@hotmail.com, intentaré responder a la mayor brevedad.
Muchas gracias por vuestro interés en nosotros y esperamos veros pronto y poderos ayudar en todo lo que necesitéis.
Un saludo,
Anna.