Foro / Salud

Dieta de los batidos

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:54
S
sylvia_8111358
23/5/07 a las 14:37

quería preguntaros por la dieta de herbalife de los batidos, es que empezé hace hoy 10 días y la verdad parece que va bien aunque creo que ahún es pronto abré adelgazado kilo y medio o por ahí.
Quería saber si alguna la a echo y que tal le a ido?

Me cuesta mucho adelgazar ya que tengo hipotiroidismo y engordé unos 10 kilazos en un año, entonces me puse yo por mi cuenta a dieta pero perdí las fuerzas y tenía muy mala leche a todas horas, y ahora con los batidos me encuentro mucho mejor ya que no me dá hambre y como llevan vitaminas pues dicen que es lo esencial para el organismo.

Gracias a todas y contarme que tal os fué?

Ver también

U
usune_7256223
24/5/07 a las 8:48

A mi me ayudó
hola. Sigue con ellos y ánimo, q ya verás cómo notas los resultados. yo bajé 4 kilos el primer mes. y luego seguí haciendolo, porque me encanta. me encuentro mucho mejor, con mas energía, y me ha bajado el colesterol. Ademas ahora hago las compras online, en su tienda virtual www.tutiendasana.com y es mucho mejor y rápido. Sigue adelante, porque funciona.

B
bela_8565876
25/5/07 a las 18:54

Yo llevo 3 semanas
Tengo consulta el dia 30 de mayo a ver como voy, pero los primeros 15 dias perdi 2 kilos, aunque no me lo noto mucho, por eso no estoy animada, pero creo que va bastante bien, perdi 3cm de cintura, 4cm de cadera y solo 1,5 de barriga, aunque creo que hubiera perdido mas si tuviera tiempo de hacer deporte, solo voy andando todos los dias de casa al trabajo y viceversa, como 1 hora y media al dia, podria subir hasta mi casa andando pero esque llego y cansada y vivo en un noveno!, me da una pereza... jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir