En respuesta a an0N_613059299z
Hace un par de años hice una dieta de sobres con la que me quede contentísima, el problema fue los 200 euros al mes que me costaba... ahora he descubierto una dieta de batidos con la que me estoy sorprendiendo... soy distribuidora de una marca y cada vez tengo más gente contenta y lo mejor de todo... un mes cuesta algo menos de 40 euros, y incluyen una lista de ejercicios para hacer en casa, menús semanales y consejos...
Y yo he creado una página en el face donde se reunen todos los de la dieta, cuentan sus experiencias, lo que pierden, las dudas, consejos,etc...
Ahora hay una oferta de una semana de batidos, con el menú en casa y los consejos por 15 euros, que solo por intentarlo, no esta nada mal...
Si quieres más información estoy por aquí
Hola, buenos días!
Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura. A
l pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad. Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta .
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.
¡¡¡Un beso!!!