Foro / Salud

Batidos Wellness de oriflame

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:02
G
gerson_5448689
17/9/18 a las 3:45

Hola, quisiera por favor que me ayuden respecto al tema del batido wellness de oriflame.
soy socia, no consumo el batido pero si he escuchado cosas positivas sobre él. 
Mi papá tiene cancer y no se si darle wellness porque los casos que leí son de personas que bajaron de peso. Claramente yo no quiero que mi papá baje de peso. Quiero que se nutra y si es posible que suba un poquito de peso (él tenía sobrepeso y por la enfermedad perdió al rededor de 25 kg, ahora está muy delgado).
quisiera darle el batido para que esté más sano y bien alimentado (tiene cancer en la boca y no puede masticar por ende no come comida normal) 
como pueden ver quiero ayudar a mi papito lindo a que se sienta bien pero también tengo miedo, de que en mi ignorancia, le de  algo que no le ayude y hasta perjudique.
les agradecería de todo corazón si alguien sabe sobre el tema( tal vez algún médico) pudiera ayudarme 💖
muchas gracias!

Ver también

D
dulkia
17/9/18 a las 18:02
En respuesta a gerson_5448689

Hola, quisiera por favor que me ayuden respecto al tema del batido wellness de oriflame.
soy socia, no consumo el batido pero si he escuchado cosas positivas sobre él. 
Mi papá tiene cancer y no se si darle wellness porque los casos que leí son de personas que bajaron de peso. Claramente yo no quiero que mi papá baje de peso. Quiero que se nutra y si es posible que suba un poquito de peso (él tenía sobrepeso y por la enfermedad perdió al rededor de 25 kg, ahora está muy delgado).
quisiera darle el batido para que esté más sano y bien alimentado (tiene cancer en la boca y no puede masticar por ende no come comida normal) 
como pueden ver quiero ayudar a mi papito lindo a que se sienta bien pero también tengo miedo, de que en mi ignorancia, le de  algo que no le ayude y hasta perjudique.
les agradecería de todo corazón si alguien sabe sobre el tema( tal vez algún médico) pudiera ayudarme 💖
muchas gracias!

Los batidos ayudan a las personas a adelgazar porque los toman en sustitución de una comida, ya que tienen menos calorías, pero son muy buenos en cuanto a la cantidad de nutrientes necesarios en el organismo (proteínas, vitaminas...), por lo que si le quieres dar a tu papá, es bueno, pero en su caso tiene que ser además de la comida normal que le puedas dar, no sustituyéndola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir